No se ven las fotos de una micro SD

#1
Hola a todos buen dia, saludandoloes y esperando esten muy bien. Mi duda es sobre una tarjeta que es de un celular y ni ahi ni en mi laptop se ven unas fotos de la carpeta camara. Se ven algunas, por ejemplo si son 100, solo se ven 30 fotos.
Me Aparecen asi:





Que debo hacer para recuperar o poder ver esas otras fotos que no se pueden visualizar.
La memoria es de una Micro SD de un Samsung Galaxy 5.
Gracias por su apoyo.
 

crow78

Baneado :(
#4
Si me ha tocado en algunas ocasiones, sobre todo cuando recupero fotos de discos duros ya dañados o que fueron borrados por accidente, asi aparecen.
Por lo que no hay mucho que hacer, si no has borrado o manipulado tu, quizas la memoria tenga sectores dañados. Ya probaste con otra memoria para ver si se corrige.
 
#5
Si me ha tocado en algunas ocasiones, sobre todo cuando recupero fotos de discos duros ya dañados o que fueron borrados por accidente, asi aparecen.
Por lo que no hay mucho que hacer, si no has borrado o manipulado tu, quizas la memoria tenga sectores dañados. Ya probaste con otra memoria para ver si se corrige.
Si mi amigo, nada, siguen mostrando que el visualizador de windows no puede abrirlas. Yo creo que ya estan perdidas. Aun asi gracias por tomarte el tiempo mi buen. Saludos.
 
Arriba