No Se Vayan de Mexico...

Bluesy

Baneado :(
#1
Despues de leer el articulo publicado por Dontriana en el SDP solo me quedo un muy mal sabor de boca y una pregunta que sigue buscando respuesta...'Hasta donde quieren llevar a Mexico?'

Saludos
Bluesy


No Se Vayan de Mexico

Por Dontriana - SDP En Linea - 20 de Marzo, 2009 - 01:00

Una vez más Alejandro Martí, padre del asesinado joven Fernando Martí, pide a los jóvenes no irse del país, antes bien pide a los jóvenes armar un frente común que pida a las autoridades resolver el problema de la inseguridad que aqueja a todo el país.

Martí peca de soñador, sobretodo porque ese frente juvenil no haría más que darle presión a las corruptas autoridades del país, esas con las que comparte la mesa cada que puede, cuando recibe palmaditas de apoyo de la presidencia espuria, cuando habla ante los medios con un relicario moral por la tragedia vivida. Martí y su Observatorio Ciudadano no llegan a la gente porque antes tienen que pasar por el filtro del espuriato que ha sido el principal promotor y protector del estado de impunidad a todos los niveles que este país esta viviendo ya casi por 3 años.

Esas autoridades que de plano han recibido la protección oficial, y que ante su “si no pueden renuncien” solo esbozaron una simple sonrisa ante el fragor del golpeteo mediático. Ya se sabe que poco se avanzo en ese sentido, y es tan poco que hasta el mismo Martí desacredito ya las marchas por la paz y la justicia, que antes lo dejaron satisfecho cuando pensó que las autoridades, cómplices de su tragedia, le ayudarían a encontrar la justicia.

Ríos de denuncias han corrido contra los encargados de la PFP, la PGR, la AFI y nada ha cambiado en México, parece por un momento que los detentadores del poder en el país pretenden lograr el descontento social que iniciaría una revuelta, según los viejos cánones del uso del miedo, causar la desesperación social, la zozobra, y la falta de oportunidades ayudan a detener a la sociedad ante su necesario movimiento por el cambio de instituciones que no le sirven, que no están con el pueblo, como vemos a diario.

Desde una Suprema Corte que legisla por la impunidad, hasta un Tribunal Electoral que funciona según los designios políticos de personajes oscuros, validando violaciones a la ley que luego vuelve actos de libertad. Con una Secretaría de Hacienda que remata nuestros bienes al mejor postor, y si es compadre, pues mejor aun; una Secretaría que avala la violación a las leyes cuando autoriza dejar Banamex en manos de sus propietarios a pesar de que estos vaciaron la oficina y huyeron con el botín y un millonario rescate público norteamericano amenaza los dineros de los mexicanos.

Poco queda en este país para salvar en la verticalidad gubernamental, cuando una SAGARPA defiende la intromisión de Monsanto y permite el exterminio de nuestras riquezas naturales, cuando se abre la frontera al maíz transgénico gracias a una embarrada de mano a un inspector en la frontera-el caso del pollo en salmuera que entra con pedimentos falsos a través de las fronteras-cuando las fronteras son huecos infinitos que acaban con la poca, escasa industria nacional. Los campos de la corrupción son enormes y los medios a diario se solazan con las denuncias pero ¿Qué se hace para exigir la respuesta de las autoridades? Nada, porque los ciudadanos ya consideran hace lustros que México es un estado fallido, no tenían que venir generalotes gringos a decirnos lo que ya sabemos los ciudadanos de a pie.

Que vivimos en un estado fallido, desde la mordida necesaria para bajar a la fuerza el costo del recibo de la luz, hasta los 50 pesos diarios que un padre de familia carga en su cartera para darle al agente de tránsito y poder llegar a trabajar a tiempo porque la falta de dinero no le permitió pagar las placas de este año. El estado fallido lo vemos a diario con el capitalismo de compadres que permite monopolios irracionales en todos los aspectos económicos, y no solo en lo poco que le queda al estado mexicano minimizado siguiendo las órdenes de los Chicago Boys, que clamaban desde los 80s por el estado adelgazado a punta de remates, que por lo general iban a familiares y prestanombres del presidente de turno.

Estado fallido cuando la educación esta en manos de una mafia, y no porque hagan puentes y paros de labores, sino porque hace años se perdió la educación nacionalista que nos permitiría defendernos de la globalización criminal de la que reniegan hoy en todo el mundo, menos en los únicos dos bastiones que mas violan derechos humanos de América Latina, si México y Colombia, únicos estados de corte derechista donde protestar causa la muerte y donde defender su tierra provoca sentencias de más de 50 años. Países que para variar mantienen decenas de miles de soldados en sus calles cuidándonos de los demonios que la derecha crea a través de sus políticas.

No se vayan de México, quédense a vivir y luchar para cambiar esta aberrante realidad que el PRIAN ha instaurado en el país, y si se animan podemos transformar este país con un nuevo proyecto alternativo de nación que atacará las raíces del problema generado por más de 25 años de promesas demagógicas de “salimos de la crisis” “somos ya potencia” “somos la 9 economía mundial”, mientras que la realidad expulsa a más de medio millón de compatriotas al extranjero cada año. No necesitamos a Obama para que le venga a limpiar la cara al espurio Calderón, mientras le pasa papeles para firmar los nuevos arreglos internacionales y el intercambio de calzones de alto nivel esta a la orden del día, ni aun con el trasero de la Bruni podemos cambiar lo que los últimos 9 años de internacionalismo panista han dejado en el país, un desastre y una vergüenza en el concierto de las naciones para el país.
 
Arriba