no se si lo que hago con ella este bien o no, ayudenme!!!

learning

Bovino maduro
#1
Hola bakunos y bakunas!

Pues miren, estoy pasando una situación un poco incomoda, la cual se las expongo a continuación y porfas ayúdenme, denme su opinión o consejos xfas:

Desde hace como 2 años que a mi trabajo entro una chava, la cual es muy bonita físicamente y mentalmente compartimos muchos gustos y pensamos igual en muchos aspectos, nos llevábamos muy bien todos los días. Ella desde que entro al trabajo tiene novio y yo pues recién que ella llego tenia novia pero después ya no y hasta la fecha ella sigue con su novio y yo sin novia.

Ahora aquí el problema:

Nosotros (ella y yo) comentábamos, platicábamos, (sin descuidar el trabajo) de cosas tal vez no importantes como: "...oye viste la película de ayer, ya escuchaste la nueva canción de, vas a ir al baile de, vas a ver la peli de..." cosas sin gran relevancia. También "jugábamos" (sin descuidar el trabajo) a que por ejemplo cuando yo estaba distraído ella me aventaba o una bolita de papel, o hacia como que me quería pegar "sin querer" con las cosas del trabajo como si no se diera cuenta, me empujaba y luego también pasaba yo por donde ella esta y pues me miraba a los ojos y me hacia algún gesto, ya sea o una sonrisa, o me sacaba su lengua, en fin gestos amables y amigables y a veces algo provocadores. También a veces ella estornudaba y yo le decía “salud” pero haciendo alusión al sancho: saaaaaaalud” –aunque en teste caso no aplica xq pues su pareja es hombre, pero bueno espero me entiendan- y ella a mí también pero pues yo no tenía novia. Repito todo esto lo hacíamos juntos sin descuidar el trabajo y no tenía ni hora, ni fecha, realmente lo disfrutábamos.

Con el paso del tiempo, seguimos haciendo lo mismo pero note en ella una reacción de (no sé si se diga así, pero ojala me entiendan) "hartazgo", cansancio, ya no quería platicar conmigo, ni jugar conmigo de buenas a primeras, yo al darme cuenta de esto, me acerque a ella a preguntarle xq su repentino cambio de actitud conmigo, xq hubo ese distanciamiento conmigo y con las cosas que hacíamos, que si ya le caía gordo o mal, o que si ya no me quería hablar me lo dijera y solo hablaríamos lo suficiente y necesario respecto al trabajo, xq también empezaba a notar que cuando yo le quería sacar la plática o quería conversar con ella de algo, ponía un gesto como si me respondiera forzadamente, nada más por compromiso o quedar bien o de mala gana o a veces incluso, como se dice “me daba el avión”; a lo que ella respondió:

"... es que no quiero que el jefe me llame la atención por estar platicando, o jugando contigo, que tal vez piense que descuido el trabajo por platicar y jugar contigo y no quiero que me llame la atención..."

A lo que yo le respondí:

"...pero pues creo que tú y yo si platicamos si jugamos, pero nunca dejamos de trabajar por hacer estas cosas, ni siquiera estamos así todo el día, solo es por momentos, además hay veces en que tú y el jefe se ponen a platicar y tampoco te dice nada o sí??? Creo que si no le gustara eso, pues no lo haría contigo…”

A lo que ella respondió:

“…no pues sí, tienes razón, mejor ya vamos a estar como antes va…”
Yo acepte, pues como le dije “…si vamos a estar todo el día encerrados, en un mismo trabajo pues por lo menos hay que llevarnos bien” ella respondió que sí, y bueno, así estuvimos bien como al principio como 1 o 2 meses, pero después empecé a notar lo mismo en ella, las primeras veces, yo viendo en ella esas actitudes, pues trataba de ignorarlas o no sentirlas y pues jugaba con ella como si nada, platicaba con ella como si nada y la miraba como si nada, en pocas palabras como habíamos quedado, pero pues al paso del tiempo, pues una persona así, una actitud así pues cansa, es molesta y te saca de onda más xq no sabes xq!!!!!!!!!

Empecé a distanciarme de ella, cuando ella me aventaba algo, yo ya no le aventaba también algo, cuando ella me empujaba, yo ya no la empujaba, cuando me hacia algún gesto yo ya no hacía lo mismo, cuando ella me miraba yo ya no la veía y bueno así con todas las demás cosas que hacíamos, las deje de hacer poco a poco.

Note que ella se daba cuenta o lo sentía xq por lo mismo que yo ya no lo hacia ella era la que tomaba la iniciativa y lo hacía o era ella la que empezaba la plática.

Y bueno así llegamos hasta el día de hoy, yo ya definitivamente ya no la veo a los ojos, ya no juego con ella, ya no platico con ella de nada ni le digo nada para evitar roces xq pues me canso, no me gusto que si ella empezaba las cosas, después ya no las aguantaba y se enojara o me contestara forzadamente o sin ganas y también me harte de yo llegar con muchas ganas de estar con ella y platicar con ella cosas y ella con unas ganas que no ma!!!

Pero aclaro, no soy grosero, cuando ella me habla pues yo le contesto bien y de buen modo.

Como ya les dije, ella desde que llego ha tenido a su mismo novio y yo sin novia, solo una vez ella tuvo la confianza de platicarme un problema que había entre ella y su novio y el problema era a resumidas cuentas que su novio para el 2011 se quiere ir a estados unidos -solo sin ella- de ilegal a trabajar, no sabe cuánto tiempo se va a quedar por allá y ella no sabe si esperarlo o buscar a una persona más, si le va a ser infiel (cosa que hasta la pregunta ofende…) y bueno, yo honestamente le trate de decir las cosas buenas y malas que podía hacer y las cosas buenas y malas que podían pasar.

Fuera de ahí, ya no me ha platicado más cosas un poco personales, como buscando un consejo u opinión. Yo nunca le he comentado algo así.

Como dije al principio ella es bonita y tiene una buena forma de pensar, concluyendo: Me gusta mucho!! Quisiera que fuera mi novia creo que tenemos muchas cosas en común; pero yo no le he dicho nada xq pues salvo una vez que tuvo problemas con su novio ella lleva una relación con el pues “estable” o normal como se puede decir y no quiero ser yo que le dé problemas a su relación, no quiero andar rogando por un amor que por ahora creo que tiene dueño, yo he respetado su relación , me he mantenido al margen, no le he faltado al respeto a ella ni a él y ella yo creo que personalmente ya sospecha sobre mis sentimientos hacia ella, porque déjenme decirles que cuando nos llevábamos bien yo le decía piropos (no vulgares ni ofensivos) y pues ella nunca se molestó, solo se reía como si le diera penal contrario creo que le gustaba que le dijera, pero nunca vi una respuesta de molestia de ella hacia mi x decirle eso. Su novio y yo solo nos conocemos de vista, no nos hablamos, tal vez porque nunca se ha dado la ocasión o por esta misma situación, no sé.

El tipo no es rico ni yo tampoco, carita tampoco ni de buen cuerpo como yo (yo tampoco soy carita ni tengo buen cuerpo, pero haciendo una comparación justa a los 2, ni él ni yo estamos muy dados a la ching… y aclaro que no soy homosexual ni bisexual, sol hay que reconocer las cosas como son) creo que la gano a la buena y creo que yo también lo hice aunque él la tenga a ella por el momento.

En fin ahora, con el distanciamiento que yo decidí hacer con ella, yo veo como que ya sintió eso, como que a veces me quiere hablar, de “reojo” veo que me ve, que me ve con cierta tristeza de saber que ya no soy con ella como antes, que las cosas no son iguales entre ella y yo decidí hacer esto por lo siguiente:

1. Por las actitudes que volvió a tomar conmigo cuando se supone que ya no lo haríamos y no había razón aparente

2. Porque me estaba enamorando más y más de ella!! Y ya me empezaba a sentir en la depre de que no me hacía caso y de su forma de ser conmigo y yo no tenía xq estar así, fue como un freno que yo mismo me puse y esta fue la opción que encontré, tal vez no la mejor pero repito fue la que encontré

Tengo que decir que fuera del trabajo, ella no me habla, ni por cel ni nada de nada

Y ahora no se si estoy haciendo lo correcto, si seguir o no, no se xq pero ella a veces actualmente y pese a mi distanciamiento que tengo con ella me habla como si nada no se xq!!!!!!!!!!!!!! Y quisiera saber xq!!!!!

Xfas ayúdenme, díganme si es bueno o malo lo que hago, que me aconsejan, hacer, dejar de hacer o modificar, que opinan, que piensan, xfas ayúdenme

¡gracias por tomarse el tiempo de leer¡, tal vez sea mucho pero tenía que explicarles las cosas bien!

Grax y ayudenme

Aclaro: cuando escribi todo esto, ya habia terminado mi dia de trabajo en tiempo y forma, no descuide mi trabajo por escribir esto.
y a lo que me refiero con la frase: "sin descuidar el trabajo" es que si hablaba con ella, pero nunca deje olvidado el trabajo por
ponerme a platicar con ella, haciamos comentarios de ciertas cosas pero sin dejar de trabajar, se puede hacer, pero de esto a yo
dejar de trabajar por escuchar la platica pues creo que hay mucha diferencia
 

estil

Bovino Milenario
#2
esta bien lo que haces, ella no a compartido nada en realidad contigo, la verdad no veo una relacion repentina, no creo que deje a su novio por ti,. no cometas el error del ser el "sancho".

acabas de terminar una relacion, al menos disfruta estar solo por un tiempo, aprende de ti y corrije errores, para estar listo par la siguiente relacion.

son solo compañeros de trabajo, fue divertido no lo dudo, pero como ella dijo "no te busques problemas con tu jefe"
 

Byakke

Baneado :(
#3
No leí del todo tu relato,¿para que negarlo?,pero quiero decirte algo:
No antepongas lo sentimental a tu bienestar,solo perdemos tiempo y nos atormentamos dándole vueltas y vueltas a un asunto que,simplemente,o tiene solución o no la tiene...
Piensa en otras cosas y por favor, dedícate a tu realización personal o algo que quite tiempo,por ejemplo yo me la pase haciendo tarea como imbécil todo el día y hasta respirar se me olvido...
Me disculpo si mi respuesta no tiene nada que ver,pero tenia que escribir algo así y no quiero abrir temas en los que pondré en evidencia mi falta de decisión y mi estupidez sentimentalmente hablando...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Lo que creo (me lo chute todo)

Si se distancia, una de dos, o el jefe quiere con ella y la regaño para hacerte a un lado, o ella se siente culpable porque siente que esta coquetando con otro teniendo novio, y puso de excusa al jefe.

Esperate a que el novio se vaya y ahi tendras tu turno, si acaso el se va por tiempo indefinido, no te awites.

Siguela trantando normal, como amigos, al fin y al cabo tu mismo dijiste que si van a estar encerrados mejor llevarse bien (tomala! :D)

Comprende que ella se siente mal, pero tu le caes bien, nada mas dejale las cosas al tiempo

No mezcles una situacion agradable que pasas con ella con sentimientos porque eso te lleva a alejarte de ella por "depre a que no vas a tener oportunidad"

Si la quieres no la hagas pasar por lo mismo que ella te hizo pasar, ella tiene motivos, tu solo caprichos.

Y por ultimo si despues de haber escrito el tema lo hubieras leido y hubieras hecho como si de alguien mas se trata, hubieras encontrado la respuesta que te estoy dando, porque de tu mismo tema la saqué

P:eek: no te preocupes creo que tu jefe no esta aca para ver todo lo que has pasado con ella, esta demas el "sin descuidar el trabajo" gente como tu quiere toda empresa :D
 

cesadg

Bovino adicto
#7
La neta men, fijate si lleva un buen tiempo con su novio, por que no es bueno que trates de meterte. Esperate a que se separen de perdida.
 

daniel harris

Bovino adolescente
#8
Esta cabron y largo el tema... jejeje!!!

Pero ps yo pienso que esta bien lo que haces, si no quieres seguir hirendote tu solo manten tu distancia hasta el momento que tengas tu oprtunidad, mientras tanto no hay motivo para que te comportes aspero con ella simplementemanten tu distancia y llegado el momento, ataca!!! jejejeje!!!

Me paso algo similar, sin embargo mi tiempo nunca llego, y tube que hacer lo mismo, y poco a poco disminuyo el sentimiento, y ahora que veo lo que hice me digo a mi mismo, "mi mismo: que pendejo por andarte dañando solo!!!" pero ps asi pasa brother...

Echale ganas y suerte!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
eejjee.. en verdad que no es tanta la lectura, pero si se me hizo algo pesada

en fin... mi estimado, yo creo que si estas en un "FrienZone" pero con algunas esperanzas de crecer..

tu que dices? te quieres jugar todo por el todo?.. o estarias satisfecho de que fueran amigos

Igual y depende de tu respuesta, si estas dispuesto a ganas o perder, no tarda y MrNothing mete su cuchara y te pasa una que otra estrategia :p... jojojojo
 
Arriba