No se que hacer

the_benji_v1

Bovino Milenario
#1
Amigos, hace tiempo publique mi historia aquí y después de ya bastantes meses (casi 8) de intentar recuperar la relación y de intento tras intento todo parece haber fallado. Y para no hacerla tan larga solo les comentare la lo que hemos llegado, esperando que me puedan apoyar con un consejo.


Como les comentaba en el post anterior el problema que tenía con mi novia es que después de un tiempo de relación yo sentía que me ocultaba las cosas y cada que salía de paseo con sus amigas de cierta manera yo tenía que respetar su espacio y confiar que ella solo salía de paseo y a disfrutas de la amistad de sus amigas, sin embargo, cuando yo lo hacia ella me reprochaba el porqué lo hacía.


Después de un tiempo todo empezó (a mi ver) a ir decayendo poco a poco a pesar de los intentos de recuperar la relación, ya estas últimas ocasiones se había vuelto muy impuntual y de cierta manera yo empecé a sentir que ya la relación no le importaba, pues eso no pasaba antes (de su impuntualidad).


Bien pues llego un punto en el que ya no pude más porque de verdad, hacíamos planes y ella me decía que si y después se comprometía con sus amigas y prefería irse con ellas que a estar conmigo e igual su impuntualidad se convirtió cada vez en un problema más grande para mí. Este fin de semana decidí (igual después de haberme dejado esperándola más de 1 hora y 30 min en los que le marcaba por teléfono y no contestaba y cuando contesto solo me dijo que se le había olvidado el teléfono y andaba con unas amigas) llegar al fin de la relación, pues ya había explotado esa bombita que tanto se estuvo conteniendo.


El problema es que ahora ella me busca y me pide perdón y dice que sabe que me ha fallado y que quiere compensar todo, que vayamos a una terapia de pareja porque en verdad me quiere recuperar y que quiere que estemos bien, que sabe que ha cambiado y que yo he cambiado, pero quiere que volvamos a intentarlo y que con la terapia nos ayudemos, que porque a pesar de todo ella nunca me ha engañado ni nada por el estilo.




De verdad no sé que hacer, si aceptar la propuesta de la terapia y ver si también estoy fallando con mis enojos o ya mejor dejarlo así y que cada quien tome su camino, de verdad que me duele todo esto, pero no quiero volver a pasar por lo mismo.
 

ger-

Baneado :(
#2
“Amigas” en serio creíste eso de que salía con sus amigas? Uuuu amigo estás muy mal en verdad a ella tan le mueve él tapete otra persona que no eres tú claro, ellas las prefieren presentar como “amigo” pero todos sabemos que no es asi, neta ya debes de dejarme esto por las buenas, no intentar nada solo alejarte ya, ella ya y tiene a otro, lo siento pero es la verdad solo te queda sacarla de tu vida y ya dejarla por la Paz
 

estil

Bovino Milenario
#3
yo tambien creo que andaba de culera, yo creo que no deverias de aceptarla, te la va a volver a hacer, la gente no cambia, en cuanto vea que ya de nuevo te tiene se va a ir con sus "amigas" otravez.
 
#4
pues no hay que paniquearse ni hacer conjeturas de lo que no nos consta, generalmente en una relacion siempre hay uno que entrega mas y de esta manera hace sentir mucha seguridad al otro, seguridad a de que no importa lo que haga me quiere y no pasa nada, no le pongo atencion y no pasa nada, lo ignoro y no pasa nada,lo digo porque en su tiempo yo lo hice y no era porque anduviera con alguien mas , si no que simplemente llega el momento en que uno "se aburre" y prefiere estar con los amigos,salir solo,desaparecerse ,este podria ser el caso ,no necesariamente una infidelidad, simplemente te sentia seguro y no imagino que la falta de interes fuera a ser tan grave..

claro tambien son todos los sintomas de una infidelidad,una aventura, por ahora solo ella lo sabe, aun que casi 8 meses de estar asi pues si suena algo raro...
Creo que uno nota cuando le estan viendo la cara, tu que signos haz notado aparte de sus desapariciones? se pone sospechosa cuando usa el celular? o cosas asi?

lo mas importante es tu como te sientes ahora que terminaste la relacion,te sientes sin un peso encima ? crees que podrias estar mejor solo?
analizalo solo tu sabes si ella vale la pena o no, y si quieres salir de dudas si andaba con alguien mas entonces investiga, en estos tiempos eso es muy facil
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
De antemano te digo que te la aplicar otra vez, recuerda que la cabra siempre tira al monte, no dudo que tengas un tiempo de luna de miel en que todo sea como tu lo deseas pero pasada una temporada..mocos !!!...te va a salir con una pendejada...siento ya te tomo la medida, te sugiero ya no sigas ahí y sigue adelante que muy seguramente conocerás a una chica que realmente valga la pena amar...La decisión es tuya...Suerte !!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Obvio que en el foro nadie va a meter las manos al fuego por tu chica. Así que es más sensato opinar para tu lado.

Dicho esto, te aseguro que no es vida eso de dudar por todo de la pareja, checarle el tiempo, revisarle el celular, andar con la jetota todo el día y sólo por los pocos minutos en que olvides que no confías en ella.

Todo esto independientemente de si te fué o no infiel.

Ora si que sobre aviso...
Saludos.
 

elquienviene

Bovino maduro
#7
hmnnn, ni café recalentado ni amor reconciliado, dud, la neta que hueva estar en ese desmadre, dejala ir, tal vez anduvo con otros u otras, quien sabe, la inseguridad de las mujeres las hace pensar en cada pendejada, pero bueno, deja que se vaya y date unas vacaciones de stress pendejo
 
Arriba