no se que hacer o pensar :(

#1
bueno kiero un consejo de algo k estoy
pasando la verdad es que e tenido muy mala suerte en el amor demasiada mala
es mas de esas k me pueden rechasar y lo siento como carisia
pero volvi a ablar con una chva muy bonita y buena onda k kiero bastante yo cro k demasiado
pero ella tiene la mente revuelta (eso dice) y cuando me le declare asi de una manera sinsera dentro de mi me dijo eso k no sabia k aser me dijo k pa ella yo era una personas con la k kisiera pasar su vida pero no sabes k aser por k no se k k tiene la mente revuelta y yo le dije k pensara bien k si nos davamos una oportunidad k lo pensara y k no me contestara eso paso ya ase varios dias y le e dado su espacio pa pensar la pero no se nesesito otras opiniones de k piensan los demas ella y yo ya teniamos una historia muy larga en el pasado k por problemas con sus papas k nola dejaban tener novio no pudo pasar nada pero tanto la kiero k volvi a buscarla y la vdd no se k hacer me siento triste x no saber si en realidad
toy en lo correcto en seguir intentando algo con ella ya k pss ya una ves todo acabo mal y tal ves me estoy enga;ando ami mismo asiendolo de nuevo no se k hacer
 
#2
A veces no entiendo bien que pedo con los weyes no mamar eres algun tipo de mendigo ? se un hombre la putamadre que sea tu solo tienes que enseñar lo que hay en el menu y si quiere que se quede sino que se lleve su culo a otro restaurante por que como hombre no vas a cambiar lo que hay que ofrecer en el menu. Hacerlo desde la posicion de "no se si le gustare, tengo miedo de que me lastimen" es una gran pendejada, asi nunca vas a tener una novia que te respete, tu no eres el que tiene la ultima palabra por que ellas eligen pero tu das las opciones de lo que puedes ofrecer y si no les gusta hay mucha clientela que si le gusta lo que tu ofreces asi que se vayan a la mierda!.

"Mis papas no me dejan" no chavo si sigues creyendo que eso es verdad todavia estas verde.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Pues asi es compadre, te estas engañando a ti mismo pero con el asunto de que te va en el amor por mera accion de la mala suerte, no es cuestion de suerte, es cuestion de ser El Hombre y reflejar eso en ellas. Basicamente estas dando a conocer que tienes necesidad de afecto y que te urge que alguien te quiera por eso te enamoras facilmente y te vas mas alla de tu aprecio a tu persona. Si pones a cualquier persona por encima de ti, no significa que es un paraiso de sentimientos y que las nubes son rosas, significa que no tienes autoestima y ocupas que alguien te cuide... Creeme que esa actitud siempre mantendrá lejos a las nenas, ellas quieren un hombre que las haga sentir seguras, protegidas y que la pasaran bien, si te muestras asi como vas solo reflejas debilidad casi casi femenina y sentirán que te tienen que cuidar.

No caigas en el error de quererle resolver sus problemas, casi siempre no son ni problemas solamente se los crean ó cualquier cosita sienten que el mundo se viene encima. Ten tu vida propia y mantente 100% positivo, de hecho esto servirá para que se sienta mas agusto contigo, bueno, mas claro, Si ella se siente triste y con la cabeza revuelta, pues no necesita a alguien que la comprenda y se sienta igual por que la mantendras triste y con la cabeza revuelta, lo que necesita es rodearse de gente feliz y positiva para que le contagies esa energia y puede que hasta terminará poniendose de pechito para ti jaja. (es neta y el 99% da resultados chingones).

See un hombre sencillo y positivo, no olvides agregarle tu toque personal para convertirte en inolvidable, recuerda que una relacion de amigos se basa en la confianza, contarse sus cosas y ayudarle con sus problemas poniendote de paño de lagrimas... Hazla entrar en tu mundo, no entres en el de ella... pero preparalo bien para que vea que vale la pena.
 
Arriba