no se que estudiar y tengo 27 años...

#1
Hola a todos compañero. estudiaba ing industrial pero la verdad no me gusto mucho. no me gusto ya que me desilucione que es una carrera enfadosa y que no saben hacer algo por su cuenta o independiente.no saben hacer algo que vender o pueda dar un servicio. me desilucine que al entrar a una empresa la unica manera de subir de puesto es esperar que se jubile un jefe y trabajar muchoo tiempo.

soy una persona que mi caracter es desesperado y no me gusta tener jefe. y me desespera mas que por mas que trabaje voy a ganar llo mismo y no voy ascender. soy mas de que me gusta hacer algo por mi cueta para mi para clientes....

pero no se que estudiar :/ ando bien confundido.... que recomiendan hacer donde puedo tener una orientacion vocacional? tengo que ir con un psicologo o?
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#2
Alguna ves un ing me dijo el que no sirve para vender no sirve para nada. Y es cierto
de cualquier carrera que egreses, siempre siempre, te vas a ofrecer por lo que haces tu vas a vender lo que sabes hacer.
Y eso de que eres desesperado, demuestras un poco de inmadurez, pero ya llegara cuando tengas responsabiidad de una esposa
o hijos,
y que carrera ?
Por mi una ing en sistemas o enfermeria...
Animo,
no tienes porque ir con un psicologo, creo que eres inteligente por tu propia cuenta, pienso que los que acuden con
unos psicologos son personas que tienen la mente muy limitada y no hacen un diagrama de que es lo que podria pasar en
caso de
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
tienes como mil post diciendo lo mismo xD que no me gusta ser industrial que no me gusta ser esto que no me gusta ser aquello con esa mentalidad vas a llegar muy lejos para tener 27 años suenas bastante inmaduro
 

18Kilates

Bovino maduro
#5
Hola a todos compañero. estudiaba ing industrial pero la verdad no me gusto mucho. no me gusto ya que me desilucione que es una carrera enfadosa y que no saben hacer algo por su cuenta o independiente.no saben hacer algo que vender o pueda dar un servicio. me desilucine que al entrar a una empresa la unica manera de subir de puesto es esperar que se jubile un jefe y trabajar muchoo tiempo.

soy una persona que mi caracter es desesperado y no me gusta tener jefe. y me desespera mas que por mas que trabaje voy a ganar llo mismo y no voy ascender. soy mas de que me gusta hacer algo por mi cueta para mi para clientes....

pero no se que estudiar :/ ando bien confundido.... que recomiendan hacer donde puedo tener una orientacion vocacional? tengo que ir con un psicologo o?
Te recomiendo salir de la casa de tus padres.

El hambre te va a hacer valorar cada oportunidad laboral/económica y con suerte hasta encuentras el gusto por algún oficio
 
#6
Te recomiendo salir de la casa de tus padres.

El hambre te va a hacer valorar cada oportunidad laboral/económica y con suerte hasta encuentras el gusto por algún oficio

tal vez tengas razon, pero si lo unico que resulta con tu estrategia es que este hombre se sume ala legion de vagabundos o limosneros delincuentes, porque no tiene para comer, entonces si que va a salir mucho peor.

para hacer algo ,no solo se necesita tener hambre, yo le incluiria, tambien tener bastantes ideas, ya sea sueños, deseos por crear algo u aportar algo.

saludotes desde ya:chommy:
 
#10
Pues que es muy su pedo si se vuelve un vagabundo.

Existen mil y un formas de "burlar el sistema", ser vagabundo puede ser una; cada quien elige como vivir.

Y si me sales con la mamada que hay quiuienes no tienen elección, siempre existe la opcion de colgar los tenis y dejar de ser un parasito/lacra lastimero de mierda.

como dicen por aqui, no puee de que hay nivel ,hay nivel, una vez mas mil disculpas si ofendi el linaje :D:D

pero ya hablando en serio, al creador del post, como arriba comenta 18 kilos , es una opcion, mencionaste algo sobre vender algo, pues vender desde el mercado o en la calle informalmente, tambien seria una opcion para ti, o vender por internet, una idea que se me ocurre es que leas historia, por ejemplo de tu comunidad, leas por ejemplo, el tipo de arquitectura o artesanias y entonces tu propiamente ,generaras y diseñaras artesanias, y venderlas ya sea en la calle o crear una pagina de internet con un nombre adecuado , y como decia el 18 kilos ,tratar de desligarte de la dependencia si es que la tienes y tratar de generar tu propio ingreso, acoplada a una idea de negocio:chommy::cool:
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Puedes convertirte en político, criticar al sistema y crear tu propio partido, connozco a uno que así lleva viviendo como 20 años.
Si no, tienes que chingarle, "no te gusta", lo que no has probado, es la verdad, si quieres ser "Godinez"; no necesitas licenciatura, eso si.. .un chiiingo de tupers.
Pero si quieres generar dinero.. tendrás que vender hasta tu alma al mismo diablo.
 
Arriba