"¡No se metan con mi pejecito!"

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Esposa de AMLO se quejó de la participación de Chumel Torres en foro contra el racismo y lo cancelan


Dicen los que saben, que si en realidad quieres ser un verdadero ATEO, entonces DEBES HABER LEÍDO LA BIBLIA. Caso contrario, sólo hablas "de oídas" y eres un ATEO chapucero. Como bien lo expresó la periodista Gabriela Warketin: “Pues si invitan a Chumel Torres a un foro, hay que escucharlo y entonces opinamos. A priori en plan de ‘y a ese por qué o qué’ me parece un tanto ridículo. Se trata de escuchar más voces y de ampliar el debate. Bien por CONAPRED”.

Es decir, ¿cómo entablar una discusión RAZONADA si entre los panelistas hay puro PALERO? DEBE haber quienes representen la postura diametralmente opuesta, para que haya una VERDADERA DISCUSIÓN (sin caer en el insulto y la descalificación, claro está, que es lo que hace el iñor PRIejidente una y otra vez IMPUNEMENTE, sin que nadie tenga DERECHO a exigirle UNA DISCULPA PÚBLICA).

La Pejeñora se molestó porque a su pejecito descarriado (no lo digo yo, se vio en una ocasión en que estaba con su pejeapá y a éste se le olvidó decirle al chamaco que "debía guardar la compostura") el tal Chumel Torres lo "discriminó" llamandolo... ¡CHOCOFLAN! JAJAJAJAJAJA ¡De risa loca! Pobrecito Pejecito, se nos va a traumar con ese apodo. Si ya hasta lo internaron en una conocida clínica PRIvada para que se ocupen de la fuerte depresión que eso le causó al chamaco... JAJAJAJAJA Pobre tipeja RIDÍCULA, que bien que es mal hablada, grosera, vulgar, rascuache (con todo y su tontorado), amén de arrastrada (se conchavó al PRIejestorio cuando éste todavía estaba casado con la ahora difunta Rocío Beltrán).

Y lo más RIDÍCULO y PREOCUPANTE son las "razones" por las cuales el CONAPRED decidió CANCELAR el foro:

“Reconocemos que la organización del Foro "Racismo y/o Clasismo en México” ha generado una intensa discusión pública. Creemos en el diálogo y en el debate. El foro se pensó como un espacio para impulsar el diálogo entre personas con posturas disonantes”.

“Medimos que no es el momento para realizar un foro como el que se diseñó y hemos decidido cancelarlo y discutir al respecto”.

“Escuchamos a la ciudadanía, reconocemos los inconvenientes de ciertas decisiones y actuamos en consecuencia. Nuestra misión para lograr un país más igualitario, menos polarizado y menos desigual no cesa”.

¡AJÁ! La ciudadanía llamada... Pejeñora. Así es como se logra “un país más igualitario, menos polarizado y menos desigual”.

Buen comentario el del tal Chumel, “Quisiera ser mamá de un narco para que este gobierno me tratara con empatía”, y mejor aún su respuesta a la pregunta de cuánto había recibido por participar en el ahora cancelado foro: “Diez millones de pesos. Y acciones del Tren Maya. No te piden devolverlos cuando cancelan, es lo bueno (aunque el PRI pagaba más, la neta. Y daban desayuno)”.

Mientras, la No-Primera Dama dice que “... sigo esperando la disculpa del tal Chumel”. Mucho me temo que al tal Chumel le llegarán unos amistosos señores que lo "convencerán amablemente" de ofrecer esas disculpas que tanto exige la defensora de la no discriminación, de la tolerancia, del amor y la paz, del diálogo abierto... Nos quejábamos de La Gaviota, por ser una actricilla inculta que sólo se casó con el Peñendejo para que éste tuviera un florero que presumir. Pues el PRIejidente tiene a una PejeGaviota, ¡ah, pero con tontorado! Igual de pendejas ambas, que sólo son noticia cuando abren su bocota para decir estupidez y media.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
¿por el chocoflan? fue un balazo en el pie(o un sinsentido) cancelar un foro de discriminación...discriminando a un invitado.
Lo bueno es que la amasia del pejeloco no iba a participar en la política, ni se nombraría "primera dama"; imagínense si lo hiciera.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Y, para que el circo sea más... RIDÍCULO...

AMLO no sabía que existía Conapred y se enteró gracias a... Chumel Torres


Y ya metido en esas pejedinámicas tan propias del SacroSanto PRIejepadre, para desviar la atención acerca de su ignorancia e incapacidad (mental, por supuesto)...

"Cuestionó también la creación del Instituto de la Transparencia y acusó que este tipo de organismos no tienen límite presupuestal y son los que más aparato burocrático tienen."

No cuestiona, por ejemplo, la creación de una PejeGuardia Nacional, igualmente sin límite presupuestal (según los conceptos de San Peje), y que es la que más dinero gasta... para no hacer absolutamente nada. Bueno, sí hace dos cosas: el ridículo y regalar armas a los socios del PRIejenarco. Cuestiona al Instituto de Transparencia... porque no le gusta que le ventilen la bola de tran$a$ que hace la pejeadministración a su cargo. El sí puede inventarse "juj jifraj" para acusar a quien se le antoje de lo que le plazca, pero... hay que cuestionar a una entidad cuya función es... mostrar si eso que afirma el PejeCreador de Todas las Cosas es cierto, y si en su pejeadministración hay negocios turbios. La misma mierda, sólo que antes era tricolor, ahora... tomó su color natural.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
Ahora por capricho de Bety, van a quitar la CONAPRED. ¿cuanto costaba cierto elefante blanco beisbolero? En breve se van INMUJERES y el INE.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Y el IFT, y el Cenace, y la CRE, y el INAI, y el Inegi, y... ¡TODOS! Al fin que a nuestro SacroSanto PejePadre TODOS le molestan... porque se gastan la lana que necesita pa' comprar votos.

Y... ¡con el beisbol no te metas! Es... ¡EL DEPORTE NACIONAL! ¡Órdenes de nuestro Amado PejeLíder! Si no le entiendes y sabes jugarlo... pues a ver cómo le haces para entenderle y aprenderlo. Caso contrario... te mandarán a las mazmorras de SU Palacio.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Ah que María Esther Zuno....digo, Bety tan caprichosa; ahora van a deshacer al SNA: ya lo tienen a modo con un "Comité Técnico Especializado en información sobre corrupción" que aunque estaba desde noviembre de 2019, apenas el 12 de junio de 2020 dijeron que lo crearon. Con esto Irmita Sanrobal tiene las riendas del SNA y en breve van a recortar a los órganos chiquitos como la SESNA y van a tratar de modificar la ley para que ya no se lleve a cabo l aPlataforma Digital Nacional (https://plataformadigitalnacional.org/) y en su lugar van a tomar de fuente y referencia los datos del INEGI.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Tres mujeres con cargos federales renuncian por protestas o diferencias con el gobierno de AMLO

López Obrador anuncia salida jefa órgano antidiscriminación de México, aviva debate sobre racismo

AMLO propondrá que mujer indígena presida el Conapred; aceptará renuncia de Mónica Maccise


Y eso que la Pejeñora NO SE IBA A ENTROMETER en la política...

“Lo más honesto es no estar ocupando un cargo si no se tiene afinidad con el proyecto”

O sea, SÓLO LAMEHUEVOS en el pejegabinetazo. Anoten esta otra para el Pejebulario: Honejtidá.- Ser "afín" con el proyecto, o sea, para mayor claridad, ser lamehuevos del PRIejidente. Lo de menos es que seas CAPAZ. ¿Así, o más claro?

Por cierto, si propone al frente del Conapred a alguien por ser indígena, “porque los más humillados de México y los que han padecido más el racismo en México han sido los indígenas”, entonces al frente del Instituto Nacional de Cancerología debería estar un enfermo de cáncer, al frente del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias debería estar ya sea un asmático o un tuberculoso, al frente de la Secretaría del Trabajo un trabajador, al frente de la Secretaría de Educación Pública... ¡un alumno!, al frente de la CFE... ¡un consumidor casero!, y al frente de la presidencia de la república... pues ya no alguien que haya padecido SU presidencia (o cualquiera de las otras), sino al menos a alguien... ¡QUE SEPA G-O-B-E-R-N-A-R!

Además, ¿pues no que iba a DESAPARECER al Conapred? Ah que mi buen Pejeltrufio.

Total, que nos quejábamos de "los de antes". Ahora ya ni siquiera es "la misma gata, nada más que revolcada", sino que ahora viene con "premio": embadurnada de excremento.

Termino con la frase que mejor identifica al aspirante a dictadorzuelo: "¡al diablo con sus instituciones!". Como se ve, sólo las que él se invente son "las buenas". Típico de los autócratas autoritarios dementes y esquizofrénicos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Tras reconocer que el CEAV no tiene ni para el teléfono, Mara Gómez alista renuncia


¿Y como para qué carajos querían servicio telefónico? ¿Pues que no ven que en el mundo de fantasía de Don PejeCorleone nadie se queja de nada? Si no hay víctimas, no hay quejas y, si no hay quejas... ¿quien carajos les va a hablar por teléfono? ¿Ya entendieron? Esta pinche conservadurista, neoliberal, fifí, opositora al cambio, adversaria política del SacroSanto PRIejePadre, emisaria del pasado... contratada por ESTA pejeadministración... que sólo quería andar chismeando por teléfono con cargo al erario...

Y así harán que renuncien los titulares de todas esas agencias federales que le ESTORBAN al PejeDueño de PRIejetransalandia. En el Mundo Feliz de nuestro amado PejeLíder lo único que se necesita es... ver la homilía mañanera y el mundo será feliz, hermoso, luminoso, increíblemente plácido, maravilloso... ¡un verdadero PejeParaíso Terrenal! Y en la misma misa se desterrará al PejeInfierno a esas aves de mal agüero, esos conservaduristas, neoliberales, fifís, opositores al cambio, adversarios política del SacroSanto PRIejePadre, emisarios del pasado, que sólo quieren perturbar la PAZ y la FELICIDAD del PejeMundo Feliz.
 
Arriba