no se exactamente que tengo, requiero ayuda

camus50

Bovino maduro
#1
Saludos,

Lo que me pasa es que no tengo ganas de hacer nada, ya estoy en último semestre de ingeniería química, me encuentro ya haciendo el proyecto de grado (tesis) y me falta nada para acabarla pero no quiero hacer nada, se que tengo que hacerlo pero no puedo....es que lo único que hago es estudiar, ayer salí a una fiesta (cabe aclarar que salí solo porque no conseguí a nadie con quien ir, porque era una fiesta cosplay y a mis amigos no les gustan las mismas cosas que a mi, no tengo amigos con las mismas aficiones que las mias) y a las dos horas me regresé a mi casa....no tengo ganas de hacer nada, incluso me gustan lo videojuegos y ni ganas de hacer eso tengo.....ni de ver anime que también me gusta, estoy cambiando canales en el TV (a mi no me gusta ver TV pero es como lo mas fácil y en lo que mas puedo perder tiempo.)....me gustaria algunos consejos, Gracias
 

camus50

Bovino maduro
#3
Lo de la compañia femenina me lo imagine....pero es que yo tampoco me ayudo...hace dos semanas quede de salir con una amiga que me interesa pero me tocó cancelarle porque estaba atrazado con la tesis y requeria del fin de semana para trabajar y no pude....si podia sacarle el tiempo para salir con ella pero prioridades y tesis mata lo que sea.....
 

saularo

Bovino adicto
#4
mmmmm
q mal p3do
yo estoy iwal solo q yo apenas entre a la uni jajajaja
date tiempo para salir con esa amiga
o invitala a tu kasa a cenar
o ve al cine o haz algo paara distraerte
recuerda q la tesis no es lo mas importante
lo mas importante eres tu
espero q te irva
saludos
 

sidauy

Bovino maduro
#5
no mira yo tambien estoy a punto de terminar mi carrera pero pues eh estado depre, lo que puedes hacer es ir a un psicologo, o buscar amigos diferentes, se que es dificil, pero el unico que te puede ayudar eres tu sale? asi es que hechale ganas!!!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#6
pues yo creo que pasas por algun momento de depresion, y crees que no hay nadie como tu, pero realmente hay gente que tiene las mismas aficiones, solo tienes que buscar esas personas, por otro lado si tienes amigos, es por algo , algo en comun has de tener con ellos, busca que y realisalo con ellos, y lo de la carrera, hermano es tas a hun paso, enmi caso nopuedo terminar la uni por un maestro pasado de lanza, haslo c que no te arrepentiras.
 

camus50

Bovino maduro
#7
Gracias, el lunes saco las ganas y continuo con la tesis...primero eso luego pienso en que hacer con lo demás....
 

Beleeve

Bovino maduro
#8
me pasa lo mismo en algunas ocasiones, y me tranquilizo, porque no desaparece, solamente cuando pienso en ¿porque me siento así? ¿me falta algo? ¿que quiero realmente? y si es un vacio ¿desde cuando y como sucedió? as´me tranquilizo y vuelvo un ato a la vida, hasta que descubro que se me h ido de nuevo esa escencia, ese pensamiento, que generlmente es la confianza en mi mismo.
 
#9
te entiendo...pasé por exactamente lo mismo...estás llegando al final de tu carrera, haciendo una súper tesis y de repente te entra la depre y no quieres ni levantar un dedo

te tengo una noticia buena y una mala:

la buena es que lo que te pasa es completamente normal

la mala es...que no se te va a quitar!! jejeje

siiii, ya sé, suena gacho, pero es la verdad

se te pasará en el momento en que te des cuenta de que te quedan sólo un par de días para terminar la tesis...verás que la terminas porque la terminas

jaj

....o al menos fue lo que nos pasó a mí y a mis (ex) compañeros


no te desanimes más hombre, verás q todo sale más que bien ;)
 

SACC06

Bovino adicto
#10
creo que lo que me mencionas nos ha pasado a muchos, es dificil encontrar gente que tenga las mismas aficiones de uno, en este caso mencionas que fuiste a una fiesta de cosplay (bueno siendo sincero no me llamaria mucho la atencion ir a una reunio de esto pero bueno cada quien sus gustos.) pues en esta misma fiesta es donde debes hacer amigos conocer personas con tu misma aficion y gustos, para esto te debes quitar la timidez de acercarte e iniciar platicas, me imagino que las personas que asistieron tambien les gusta el anime... asi que tienes mucho material para esto... visita lugares donde se reunan las personas con tus aficiones... busca..... no te van a llegar solos a invitarte.....
 

camus50

Bovino maduro
#11
si yo voy a esos eventos desde hace poco (siempre me a gustado pero no se porque no iba), y ya conozco gente pero tampoco es que me la lleve muy bien con todos, pero a veces no tengo tiempo o no saco el tiempo.....y lo de la tesis lo peor es que mi asesor tiene que irse antes porque tiene una conferencia en francia (creo) y tengo que entregar mi tesis 2 semanas antes que el resto de las demas personas y aun así me cuesta trabajo seguir haciendola...
 
Arriba