¡No salgas con la mamada que no votaste!

casanova39

Bovino maduro
#1
México 7 de junio de 2015

¡No salgas con la mamada que no votaste! :mad:
.........

Porque entonces tu voto fue para esos putitos del PRI o_O

(Video de Anonymous y Molotov)


Saludos

Casanova

Posdata: Y también ya no te quejes huey :mariamagdalena:
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Antaño(setentas y ochentas) se decía y con justa razón, que los que no votaban se iban en automático al PRI...al igual que los votos de los soldados, policías y los muertos.
Hoy día ya nadie se traga la farsa, pero muchos tienen miedo de hacer algo o reclamar, aunque la bota ya los esté asfixiando, finalmente quedan en la situación de pobreza y esclavismo por la que temían reclamar. Muchos no reclaman por miedo a perder el trabajo, ser asesinados...y finalmente quedan en esa situación pero sin haber reclamado y en su necesadad y miedo de quedarse callados.

A los "mejicanitos" los puedes pendejear, asesinar a sus familias, robarlos, explotarlos...y seguirán votando por su nuevo amo.
 

regio1966

Bovino adolescente
#4
Dejo una frase por aquí:

"Si votar hiciera alguna diferencia, no nos permitirían votar".

Mark Twain
Buen dia compañeros...

Empezamos el dia con la frase que dejaron aqui.....ahora mi pregunta es...ustedes creen que el votar no hace diferencia ???.......les dejo un link de algo donde el votar hizo mucha diferencia y la verdad es nota a nivel nacional y sin temor a equivocarme a nivel mundial... se los puedo asegurar hara mucha diferencia....de antemano les comento no vote por él pero sabemos asimilar que se requeria un cambio y este se dio para bien o para mal, no lo sabremos hasta que empiece, pero esto hace constar el hartazgo en contra de los Pseudogobernantes que hacen de su gobierno una propiedad y eso habla bien de los que fueron a votar de los cuales la mayoria fueron jovenes avidos de algo nuevo, les dejo la info:

http://www.sinembargo.mx/07-06-2015/1371443


Saludos....


Regio1966;)
Piensa mal y acertaras
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Siempre eh creído que esto del voto no le vez resultado hasta después del año, la gente espera cambios radicales de un mes para otro, cosa que es difícil, sigo teniendo duda al respecto de la cantidad de "ladrones que hay en la cámara" no debería haber tanto ladrón con el ego inflado en un mismo lugar, aun considero que no se ha cambiado nada, en su política donde la mayoría gana y vamos que son demasiados, y nosotros somos menos (o mensos) generalizo por que muchos por unos pesos, unas despensas ya tenían candidato, el presidente fue electo por "guapo", otros que roban pero poquito re electo, mientras no se cambie la conciencia colectiva del pueblo que por que les dan una tele ya los tienes en tus manos no habrá ningún cambio. Muchos nos quejamos por las condiciones pero tampoco hacemos nada por el cambio.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
A partir de septiembre viene la desilución.
Buen dia compañeros...

Empezamos el dia con la frase que dejaron aqui.....ahora mi pregunta es...ustedes creen que el votar no hace diferencia ???.......les dejo un link de algo donde el votar hizo mucha diferencia y la verdad es nota a nivel nacional y sin temor a equivocarme a nivel mundial... se los puedo asegurar hara mucha diferencia....de antemano les comento no vote por él pero sabemos asimilar que se requeria un cambio y este se dio para bien o para mal, no lo sabremos hasta que empiece, pero esto hace constar el hartazgo en contra de los Pseudogobernantes que hacen de su gobierno una propiedad y eso habla bien de los que fueron a votar de los cuales la mayoria fueron jovenes avidos de algo nuevo, les dejo la info:

http://www.sinembargo.mx/07-06-2015/1371443


Saludos....


Regio1966;)
Piensa mal y acertaras
 

R__A

Bovino de la familia
#7
Lo había dicho en otro post y lo repito aquí... "De que sirve mi voto contra una bolsa con 100 boletitas falsificadas a favor de cualquier partido"
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Tan cierto es eso de "no votar ayuda a los partidos grandes", como cierto es que anular o votar ayuda a los grandes a seguir dando vida a un sistema político anacrónico para la realidad de los gobernados y eterno hacedor de esperanzas/desilusiones.

Mientras la gente no quiera aprender qué, cómo y quién hace funcionar la economía latinoamericana a grandes aristas, de nada sirve esperar un mesías o un partido político que haga diferencia.

El sistema donde servirá es el mismo y está podrido.

Por mi parte, ¿qué hago para hacer diferencia? Humildemente abrazo el conocimiento y obligo a los míos a enterarse o a no quejarse.

Saludos..
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Buen dia compañeros...

Empezamos el dia con la frase que dejaron aqui.....ahora mi pregunta es...ustedes creen que el votar no hace diferencia ???.......les dejo un link de algo donde el votar hizo mucha diferencia y la verdad es nota a nivel nacional y sin temor a equivocarme a nivel mundial... se los puedo asegurar hara mucha diferencia....de antemano les comento no vote por él pero sabemos asimilar que se requeria un cambio y este se dio para bien o para mal, no lo sabremos hasta que empiece, pero esto hace constar el hartazgo en contra de los Pseudogobernantes que hacen de su gobierno una propiedad y eso habla bien de los que fueron a votar de los cuales la mayoria fueron jovenes avidos de algo nuevo, les dejo la info:

http://www.sinembargo.mx/07-06-2015/1371443


Saludos....


Regio1966;)
Piensa mal y acertaras

Uchalas mi estimado regio, cuando ví el enlace, pensé que me llevaría a la que para mí es la verdadera nota relevante (más que la del ex-PRIista "Bronco"): el triunfo de Pedro Kumamoto como candidato, ESTE SÍ VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE, al congreso local de Jalisco (lo del "Temo" en Cornavaches es una charada). No les digo más, simplemente Googléenle por el nombre. Ojalá este ejemplo SÍ CUNDA y más jóvenes hagan ESO MISMO QUE ÉL HIZO. Se necesita para romper con el cerco de los partidos políticos, porque mientras personas así estén solos, poco o nada podrán hacer. Y por ello este chavalo hace éste llamado.

Por cuanto a lo que dicen en la nota agregada por el buen regio, pues… es como tomar los comentarios de La Jornada de la misma manera que los católicos La Biblia. Yo sólo mencionaré que, a pesar del furor de los Pejeseguidores, ésto era previsible y lo único que ha hecho es fragmentar más a esos que se dicen "de izquierda". Haciendo números simples, la suma de todos esos partidos que se declaran como "de izquierda" (PRD, PT, morena y MC), la suma es la misma que la de todo el PRI. Yendo juntos habrían verdaderamente logrado algo. Como el Peje está divorciado de ellos (así lo ha declarado abiertamente el muy volátil, acomodaticio y vividor disque presidente de morena, Martí Batres), pues… ahora el PRI la tendrá más fácil, "haiga dicho lo que haga dicho" el Peje. Lo que la ambición por el poder puede generar (la auto-estrangulación de la pseudo-izquierda; aunque mientras el Peje tenga SU PARTIDO, lo que menos le interesa ya es la presidencia -la cual, dicho sea de paso, en realidad nunca le ha interesado, lo que el quería, ya lo tiene-).
 

k999999

Bovino maduro
#10
Hola primera vez que escribo algo en este subforo.
Que puedo decir, fui elegido como funcionario de casilla; para acabarla de joder, me toco ser presidente.
Tome la decisión de no participar, porque a veces no puedes hacerte el ciego ó sordo, ante escandaloso derroche de recursos de uno u otro partido.
(como si no fuera evidente cual partido va a ganar).
Mientras la colonia, barrio, fraccionamiento, etc.
Vive con carencias y los señores (as) candidatos hacen buen uso de los impuestos.
No voy a darme golpes de pecho afirmando no haber aceptado ningún "regalo", solamente no quise ser parte del teatrito.
Bueno finalmente habrá quien defienda a uno y otro partido, mi intención no es crear controversia.
Como dicen por ahí; a los candidatos solo les falta saludar a los perros y no lo hacen porque no tienen manos.

Saludos bakunos:D
 
#11
Yo no voté... nunca he votado, si nadie me ha logrado convencer...¿de verdad debo votar por el "menos pior"? No jodan... no he votado, y dudo mucho votar algún día, los priistas me dan asco, los panistas, preferiría alguno que otro de sus candidatos si no fuera por sus nexos con otros idiotas, y bueno, la política es de favores y palancas apagar... el prd? pfff, puro ex-priista ardido, peje? hahahahaha ni hablar, primero voto por el pri. En el estado donde actualmente radico no han aparecido candidatos que valgan mi voto o mi interés. No es ignorancia, como muchas princesas podrán querer argumentar, ni "conformismo", es un grandísimo: me valen v... esos candidatos y sus propuestas que no convencen en nada.


Cuando exista cero votación, es cuando se demostrará que nadie confía en nadie de los que se postulan, cuando eliminen a esos partidos y se deshagan de todo animal que anda en esos partidos, sean vetado de la política, talvez tome en serio nuestro sistema de votaciones... ¿mientras? Solo salgo a tomar mi café, y al cine para sobrevivir ese día estúpido de "ley seca", porque hasta en eso nos joden...
Pero ahí va la gente argumentando que "no votar es dar los votos al pri", a sí? No. Solo se calculan como ausencias y suman a quien encabeza, NO AL PRI TAL CUAL.
Como dije, cuando el 0.00% de los mexicanos ajenos a la política vote, es cuando porfin se empezará a tomar cartas en el asunto... no con esas chingaderas de "wey, vota, por quien sea, pero con que pierda el pri", esa frase implícita en cada video de youtube y redes sociales me da asco...
 
Arriba