no quiere cargar varias paginas u.u

#1
Hola bacunos :D

bueno tengo un problema ojala & me pueden ayudar =/

resulta que ayer prendi mi computadora todo normal hasta que vi que el antivirus q tenia el NOD32 no quiso ejecutarse correctamente u.u'

pense que solo era un pekeño prooblema pero sorpresa! que quiero ingresas a Yahoo Respuestas entre otras y decia que la pagina no cargaba como cuando no tiens internet pero otras paginas como twitter, youtube si abrian antes no abria Ba-k (aunq se tarda un poco) pero ahora sii pff no abre solo el principio pero cuando quiero ver un post o algo aparece la pagina igual como si no tuviera internet :mariamagdalena: otro problema tambn que tuve fue q mis iconos del msn se borraron u.u

& no no es nd q tenga q ver con el modem o internet ni tampoco con firefox (creo) porq tambn lo probe con IE y nd! :(

estoi 100% segura que es un virus! aunque hise un escan con NOD32 & no me dijo q habia virus =/ instale avast de echo este http://www.ba-k.com/showthread.php?t=636891 y me dijo q habia q habia un troyano & ya lo borre pero aun asi no abre YR

que tengo q hacer :mariamagdalena: que antivirus instalo que haga una limpieza profunda un amigo dice q la formatee pero la neta ya no kiero formatear mi compu tanto o tengo q formatearla a fuerzzas :S que me recomiendan que haga


 

xangel

Bovino adicto
#2
Mmmmmm....Pues lo unico que se me ocurre es que le dieras una pasada con el Elistara, que es muy bueno para problemas de navegacion, correlo en modo seguro y a ver que pasa.
Pd: El nod se te puso en rojo y te marco algun error del "AMON" (no recuerdo si es asi), que no se ejecutaba?
 
Arriba