No Que No Se Podia Con Renaut.org.mx venden bases de datos

Dahaxurth

Bovino maduro
#2
Después de lo ocurrido con el RENAVE, yo nunca registre mi celular por que ya sabia que abría "chanchuyo" (trampa, estafa, engaño, etc.), y me doy cuenta que no estaba para nada equivocado. :chommy:

Ahora la pregunta es, ¿en verdad es la verdadera base de datos o solo es un farsante que no tiene nada? Digo, de que se venda la base de datos del tal "RENAUT" puede ser muy cierto, pero de que te vendan la original, pues ahí ¿quien sabe?
 

arturx

Bovino Milenario
#6
Uta, es más barata la base de datos del RENAUT que la del IFE.
se estara devaluando nuestra informacion? ya me preocupe... que el gobierno haga algo para evitar la devaluacion de la venta ilegal de mis datos confidenciales...
no hay moral (derechos reservados por el tibur)
saludos
 

Joker

Moderador risitas
#7
Más bien creo que es una estrategia económica. Al bajar los precios consigue mayor demanda. Los hizo accesibles a todo el mundo, lo que posibilita que muchos más le compren. Que inteligente el muchacho.
 

router84

Bovino adolescente
#13
Dejenme comentar una experiencia muy propia, fijense que mi hermano tiene un credito bancario pero por cuestiones de fuerza mayor en un pago del mes pasado se retraso por cuatro dias a su fecha de corte, cual fue la sorpresa que al dia dos de retraso le estaban hablando a su celular personal el cual el banco desconocia el numero por que era nuevo y no habia actualizado sus datos con el banco, entonces la pregunta de respuesta obvia es la siguiente ¿Como habra hecho el banco para obtener este numero celular? Creanme que cuando me lo conto senti impotencia, miedo, ansiedad y por eso con el respeto que me merecen chinguen a su madre los de renaut, eso violenta nuestras garantias individuales, es una agresion a nuestro derecho de la privacidad
 
#16
jaja y sabia que venderian la mentada base de datos, lo estuvimos repitiendo hasta el cansancio pero la gente ilusa que aun cree en el gobierno no creyo que la venderian XD yo al menos no registre mi celular con mi curp jejeje me pase por un cafe internet y de la maquina del administrador me chingue unas 500 curps de las que "modificaron" a formato verde para imprimirlas XD y al menos a mis conocidos y amigos les he ayudado a registrar su cel con una curp de las tantas que tengo juar juar eso si usando preferentemente las curps de ancianos ya mayores de 70 añejos :) :) :) al fin que pronto colgaran los tenis y ya no la usaran jajajajaja, ya se que van a decir que soy un hijo de la chingada pero mientras no hagan las cosas bien y den la certeza que los datos estan a salvo yo no me registrare con mi curp XD seguire chingando a alguien mas :mota:

Y QUE CHINGUE A SU MADRE CARLOS SLIM (nomas de webos mios XD)
 
#18
por inyección Mysql??? en realidad son tan pend...los que hicieron la base de datos para que con la forma mas facil de "Hackeo" se las volaran, la verdad no lo creo, ese error lo comete un wey primeriso o de prepa, ademas es muy incomodo de cometer el error, pero bueno yo la verdad tengo mis dudas, pero hasta no ver no creer.

Bueno no se de que me preocupo XD.
 
Arriba