No puedo ver la totalidad del Disco Duro

toxxxico

Bovino adolescente
#1
Ayuda No puedo ver uno de los Discos Duros

Hola amigos vacunos tengo un problema y espero que puedan ayudarme.
Acabo de formatear mi pc (hp pavilion t520m) modificada con 1 Gb DDR, video ATI RX9250, 1 Disco Maxtor de 120 Gb y otro Maxtor esclavo de 250 Gb.
Problema: Antes tenia el OS en el disco de 250Gb y el de 120Gb de esclavo; recuepre el sistema con los discos originales de hp pero al momento de hacerlo saque el disco duro de 250Gb y deje solo el de 120Gb y se formateo bien la pc.
Instale todas las actualizaciones y funciona a la perfeccion pero al momento en que conecte el disco duro de 250 que tenia antes solo me reconoce 110Gb de la totalidad.
Se me olvidaba HDD 120Gb IDE1, HDD250Gb SATA 2
Neecsito que me ayuden amigos como puedo hacer para poder ver la totalidad del disco... me estoy volviendo loco y ya no se que mas hacer...
 

Gageel

Bovino Milenario
#3
am, pues dices que tenias el de 250gb con OS, mi pregunta, lo formateaste??? no quedo alguna particion en el??? checa eso, talvez quedo mal particionado y por eso solo te reconoce los 110gb.
 

toxxxico

Bovino adolescente
#5
¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;13109344 dijo:
am, pues dices que tenias el de 250gb con OS, mi pregunta, lo formateaste??? no quedo alguna particion en el??? checa eso, talvez quedo mal particionado y por eso solo te reconoce los 110gb.
Si fue formateado sin problemas pero aun despues de esto sigue mostrando solo 110Gb. No creo que sea actualizacion de la bios ya que nunca antes habia actualizado la bios y lo reconicia a la perfeccion. De todas formas llevo una actualizacion para la bios a ver si me funciona... Alguna otra sugerencia..?
 

toxxxico

Bovino adolescente
#7
En el menu de la Bios me muestra los 250 Gb del disco bien, pero cuando entro a explorardor de windows xp solo me muetra 116 Gb... ayuda por favor... ya el diaco fue formateado. Lo tengo de esclavo... alguna ayuda por favor
 

sieg84

Baneado :(
#8
En el menu de la Bios me muestra los 250 Gb del disco bien, pero cuando entro a explorardor de windows xp solo me muetra 116 Gb... ayuda por favor... ya el diaco fue formateado. Lo tengo de esclavo... alguna ayuda por favor
desde el administrador de discos de windows o algun programa que te permita manipular particiones.

con solo "formatear" no te va a mostrar la totalidad de la capacidad del disco duro...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
lo unico que tiene sentido es que el de 250 se formateo usando los discos de recuperacion los cuales al restaurar el sistema particionarn el disco de 250 y lo hicieron concordar con el original de fabrica 120, verifica el administrador de discos

 
Arriba