Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No puedo usar impresora compartida...

chuy_blanco

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
hola bakunos, ya se que hay un tema de ayuda con sus impresoras, pero tengo este problemon y la verdad ya me desespero...

Lo que pasa es que no puedo usar la computadora que esta compartida de otro equipo.. Las pc estan en el mismo grupo de trabajo, pero al momento de querer agregar la impresora no me da la opcion de escogerla ni nda...

Creo es problema del modem, ya que cuando segun esta haciendo la conexion con la otra impresora otra maquina se desconecta....

al principio me salia este mensaje cuando la computadora podia mandar a imprimir a otra maquina sin ningun problema:

La impresora no ha respondido todavia, pero puede que el programa de microsoft office pueda continua sin la informacion de la impresora ¿Desea continuar o esperar a la impresora?

las conexiones son wireless...

saludos

tenia un problema similar, creo que lo solucione cambiandole el nombre a las maquinas y reiniciandolas, reseteando el router que es un tplink, y por ultimo quite el password a las cuentas del equipo, se soluciono pero no me tuve tiempo de checar cual era el problema.

Tambien tengo una red inhalambrica

que widnows tienes...
si es xp...prueba instalando protocolos
si es 7 o vista hay que desbloquear el compartido de archivos

prueba instalando la impresora, o cambian el nombre del equipo de trabajo

Checa el puerto que asignaste a la impresora, si no funciona crea un nuevo puerto.

No das el nombre de la impresora que quieres instalar, algunas de ellas no tienen esa funcion, eso me paso con una HP que despues de buscar mucho resulto que en la pag principal de hp decia que no se puede usar en modo compartido en una red.

ni modo, hay que checar esos datos antes de comprar una impresora

ese mismo problema yo lo tuve
y lo solucione d la siguiente manera
entra a mis documentos y en la barra
borra mis documentos y pon \\servidor ( en lugar del servidor pon el nombre d la pc q este instalada la impre)
te apareceran las impresoras compartidas d esa pc y otros archivos
solo seleccionala y listo
saludos y spero te sirva!

Volver