No puedo instalar Windows en mi disco duro... xk????

alferlion

Bovino maduro
#1
Weno les comento que estoy tratando de instalar Windows 7 en una laptop Toshiba, resulta que inserto mi disco de instalacion de Windows, selecciono el pais, le doy click en Instalar, acepto el contrato de Windows y selecciono Personalizada... y hasta aqui llego, resulta que el instalador me arroja el siguiente mensaje:

NO SE PUEDE INSTALAR WINDOWS EN ESTE DISCO. ES POSIBLE QUE EL HARDWARE DE ESTE EQUIPO NO SEA CAPAZ DE ARRANCAR EN ESTE DISCO. ASEGURESE DE QUE LA CONTROLADORA DEL DISCO ESTE HABILITADO EN EL MENU BIOS DEL EQUIPO.

Weno haciendo caso de este mensaje, apague la maquina y me diriji a la bios a ver si por si acaso lo habia desconfigurado, decidi cargar los valores por defecto pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Alguna idea o quiza a alguien le ha pasado y me pueda ayudar a resolver este enigma de Windows???

Espero sus respuestas
 
#2
Specs

amigo ya checaste los specs de tu maquina? cumple con todos los requisitos del windows 7? si es la version original checa que los requisitos que pide windows 7 los tenga tu lap
 

alferlion

Bovino maduro
#3
Esta maquina venia con Windows 7 precargado, lo que pasa es que quiero formatear todo porque esta muy pesada.

A nadie mas le ha pasado esto???
 
#4
A mi me ha pasado amigo, disco duro con sectores dañados :C, mi recomendacion es hacer el diagnostico del disco y te quitas de esa duda...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Prueba hacer un formato de bajo nivel (Low Level Format), y vuelves a intentar la instalación.

Salu2.
 

alferlion

Bovino maduro
#7
Pucha ya la vez pasada me paso lo de los sectores defectuosos con otro disco duro, voy a escanear este a ver que me dice el HDD REGENERATOR... pero primero voy a realizar un formato a bajo nivel con el HDD LLF, pero si es como dice la compañera enigmaelectronica con lo del formateo a bajo nivel lo resulevo???

Saben que es lo curioso de todo esto, hoy lo conecte a una pc a traves de un adaptador USB y me reconocio el hinche disco como una unidad externa USB...

Hago lo que me indican y les cuento.

Gracias
 
#8
hola ami me paso con una toshiba y encontre la solucion te cuento.
tuve que cargar el sistema operativo en el msmo disco duro creando una particion si quiere mas informacion mandame un correo a Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

scorpylobo

Bovino adolescente
#9
a mi eso me acaba de pasar pero con una dell, lo curioso del caso es que esta maquina tiene sus discos de recuperacion en el cual trae un disco para preparar el disco duro para la instalacion del windows ya que si hacia todo el procedimiento con el disco del windows me tira el mismo error que el que mencionan, pero si pongo este Cd prepara el disco duro en 2 pasos y despues ya puedes formatear con el disco de windows, la verdad no supe que pex con ese disco el mismo cliente me lo dio que asi venia con la maquina....
 
#10
para forzar la a huevo y sin complicaciones, yo le sacava el disco duro e instalava el windows en otra lap luego regresaba el disco a su lap original.
es primitivo pero te ahorras problemas
 

webb_david

Bovino adolescente
#12
Primero revisa que no sea un problema de tu DVD de windows 7, revisa que este bien quemado, si todo anda ok, entonces has esto, pero si no tienes mucha experiencia ten cuidado

Para resolver este problema, siga estos pasos:

- Crea una o varias particiones en todos los discos duros que no estén inicializados.
- Reinicia el equipo.
- Instala windows 7

Te dejo la causa de por que te manda el error

Este problema se debe a que Windows 7 no puede distinguir entre discos duros ambigüos.

En las versiones del programa de instalación de Microsoft Windows anteriores a la de Windows Vista, los discos duros se marcan con valores distintos para diferenciarlas. Sin embargo, este método para distinguir discos duros ya no se usa debido a la posibilidad de dañar sus datos.

Fuente: Soporte de microsoft
 
Arriba