NO PUEDO INSTALAR WIN 7 EN MI MAQUINA, AYUDA, POR FAVOR

elocta

Bovino adicto
#1
HOLA, LA COSA ES QUE ME FORMATEARON MI LAPTOP, Y ASI ME LA DIERON, PERO A LA HORA DE INSTALARLE WIN 7, QUE ERA EL QUE YA TENIA, NO ME DEJA, SE QUEDA PASMADA EN EL 2DO PASO, Y NADA, Y DESPUES DE 30 MIN, ME MANDA UN ERROR, DICIENDO QUE NO SE PUEDE INSTALAR, LO FORMATEO OTRA VEZ, CREO UNA PARTICION PARA LA INSTALACION Y NADA, ALGUIEN ME PODRIA APOYAR POR FAVOR, GRACIAS, QUE DIOS SE LOS PAGUE CON MUCHOS HIJOS.........
 
#2
tal vez le borraste la particion donde guarda los archivos de recuperacion, por que no instalaas la version que tenias y le bajas todo de la pagina web o tambien checa que no tengan un disco de recuperacion.
 

signusxk

Bovino maduro
#3
Intenta primero cargar los drivers del disco duro (driver sata/raid , algo asi es) , por otro lado tambien esta la posibilidad de que tu disco duro ya tenga algunos sectores dañados , el dvd que uses pueda estar rayado o bien la unidad de DVD este fallando , checa primero estas posibilidades , suerte amigo
 
#4
Bueno pues intenta con una memoria usb booteable que contenga el so que quieras instalar, elimina las particiones que tengas y formatealas . despues deja que el sistema se instale normalmente.

Si esto no funciona posiblemente tu dd este dañado en alguna parte del incio de los sectores. Vamos a tratar de saltarnos esos sectores defectuosos haceiendo dos particiones, la primera de tamaño considerable (5, 10 o 20 gigas) y la otra de lo que reste a tu dd. Acto seguido instala el so en la segunda particion y nos dices que sucede.

Si esto sigue sin funcionar entonces intenta recuperar tu dd conectandolo a otra compu y usa un que se llama low level format o el de tu preferencia, (hay varios por aca en el foro) para hacer un formateo de bajo nivel y si es posible se regeneran los sectores defectuosos aislarlos para poder seguir usando el dd. Este procedimiento puede tardar desde 10 min hasta 2 horas o mas segun lo dañado y capacidad de tu disco duro.

Si nada de esto funciona tu disco duro ya bailo con la mas fea y tienes que cambiarlo por otro.
 

EMG

Bovino maduro
#8
Estoy deacuerdo con el User: Regalito, el disco duro se te daño. Asi que lo quitas y lo pones en una desktop o sino pues otra laptop y veras que el problema es de la tarjeta logica del mismo HDD. Asi que mejor consiguete otro o intenta repararlo.
 
#9
mi amigo, nesecitas hacer un formateo a nivel bajo ya que algunos sectores estan dañados .Para ello te recomiendo que utilices el ontract disk manager, este sistema te ayudara a reparar tus sectores dañados y como ya has de saber te lo dejara como nuevo. el sistema tarda entre 12 hrs y hasta 17 dependiendo del daño del disco duro y la capacidad del mismo. Intenta realizarlo y nos cuentas que pasa, espero te haya servido de algo. saludos
 
Arriba