no puedo formatear laptop compaq presario ayudaaa!!!

#1
Hola compañeros bacunos, tengo un problema con una laptop compaq presario CQ56-103LA, al momento de querer instalarle windows 7
elimine las particiones que trae por default y cree una nueva y le di formatear, se formateo correctamente y empesaron a cargarse los archivos ycuando se estaban terminando de cargar me marco error y la reinicie, cuando quise volver a formatear me marco un error y cuando la quise eliminar tambien, por lo tanto me fui al BIOS para ver que pasaba y me decia que no existia el disco duro, temo haber hecho algo irreversible les pido de favor si alguien sabe como solucionarlo por favor digame como hacerlo

bueno sin mas me despido y agradesco su tiempo xD

:metal:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
lo primero es poner la bios en estado de fabrica y reintentar, si no funciona revisar el estado del disco duro en otro pc. Intenta instalar win vista para que actualices la bios y luego de eso si vuelvas a probar con el 7
 

compu pro

Bovino maduro
#3
lo primero es poner la bios en estado de fabrica y reintentar, si no funciona revisar el estado del disco duro en otro pc. Intenta instalar win vista para que actualices la bios y luego de eso si vuelvas a probar con el 7

antes de meterlo en otro equipo (sacarlo de la maquina) si tiene garantia habla para que te la hagan valida, por que alparecer el disco duro se daño, eso que te sucedio le paso a un cliente con una toshiba, diagnostique y la llevo a garantia, vuala el disco duro lo daño... :D
 
Arriba