No puedo entrar a menú de restauracion de Tablet

#1
Estimados, la verdad no se si este tema puede ir en esta sección del foro, mis disculpas si no es así.

Tengo un tablet de 7" PCTronix, modelo 7046-A13, mi sobrino de 4 años lo bloqueó con un patrón y ahora no se acuerda cual es... eh buscado por google diferentes maneras de restaurarlo, y hasta ahora nada me a servido.

Intenté acceder al menú de restauración, para volver a la configuración de fábrica, presionando el botón de encendido y el volume + , pero me aparece la imagen que está mas abajo y no hace nada mas. Intenté con diferentes combinaciones de los botones pero no me aparece el menú de restauración.

Por favooooor, alguien me puede dar una manito ?? , se los agredeceré por siempre.

Saludos.

 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
bueno pues esa imagen que pones significa que el sistema de tu tablet esta totalmente dañado,no podras entrar en modo de restauracion y la unica solucion es volver a instalar el sistema propio de esa tablet

ahora con esas tablets chinas es un relajo encontrar su firmware ya que son muchisimas las variantes entre una y otra pero con un poco de paciencia podras encontrarla

si necesitas alguna ayuda de como volver a instalar el sistema solo dime que con gusto te ayudare

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
bueno pues esa imagen que pones significa que el sistema de tu tablet esta totalmente dañado,no podras entrar en modo de restauracion y la unica solucion es volver a instalar el sistema propio de esa tablet
No compa, estás equivocado, no tiene nada que ver con un sistema dañado...

Esa imágen indica que está por entrar en modo de restauración, sólo debe activarlo después de que aparezca esa imágen. El cómo, depende de la tablet, no en todas es el mismo método.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
tal ves generalisé el concepto mi estimado zephyros,aunque como comento en algunos modelos de tablets eso es lo que indica ya que aparecendo ese simbolo ya no se puede hacer nada mas que reinstalar el sistema,solo me han tocado algunos casos raros en los que si como comentas se puede hacer un restablecimiento de la tablet

ya el compañero nos dirá si se pudo o no se pudo restablecer su tablet

saludos
 
#5
`Gracias por sus respuestas. Me parece que zephyros tiene razón, por que después de pasado un tiempo breve comienza a cargar el sistema hasta llegar a la parte donde me pide ingresar el patrón, y como no sé cual es, quedo ahí sin poder hacer nada mas. Eh intentado todo tipo de combinacion de botones y no me da acceso al sistema de restauración, para regresarla a como venía de fabrica, la tablet es una PCTronix, modelo 7046-A13.

Por favor si me pudieran ayudar.... GRACIAS desde ya.
 

PolloTEA

Bovino maduro
#7
he reparado varias tablets chinas y solo 2 veces me paso lo mismo que a ti, lo unico que hice fue conectar un teclado externo y le solo le di enter a la tecla y me salio el menu de restauracion, puedes intentarlo haber si fuera eso ya que esas tablets chinas son un dolor de cabeza jejee.
Suerter :vientos:
 
#8
Haber si funciona amigo a mi tambien me dieron una tablet y no encontraba como pasar al recovery mode, te explico: despues de que te salga la mantalla que tienes, aprietas power y volumen + por un segundo y sueltas los dos botones y te saldra el recovery mode, espero que te sirva y que comentes como te fue para que ayudes a otros con el problema que hemos tenido, saludos!!
 
#9
Lo único que necesitas hacer es con la tab apagada precionar power y volumen + para que entre en modo recovery y estando dentro del menu recovery, la primera opcion es reboot system lo seleccionas con el boton de encendido y listo se reinicia tu tab y restaura todo defautl
 

yudelka

Bovino adolescente
#10
bueno lo que puedes hacer sin mas es actualizar el android supongo que ese tendria el 4.0 trata de actualizarla.. descarga todo de su pagina a mi parecer todos tienen un software y actualizacion de s.o... un saludo..

casi siempre que se congela en esa imagen es por que la copia de seguridad original ya valio cheche de gallina y no se puede restaurar lo recomendable es actualizar o volver a instalar el s.o.
 

nextgen

Bovino adolescente
#11
Mmmmmm...

Hace 3 horas me trajeron a servicio una tablet mitsui de 7" tambien boqueada con patron... Al invocar recovery me aparecio ese logo precisamente. Y en mi caso si pude cargar el menu.

Solo le di un clic a vol (-) y me aparecieron las opciones... Y las de cajon para purgar... Swipe data partition cache y en seguida el recovery de fabrica...

:vientos:

P.D.: Hay otro procedimiento para invocar recovery conectando la tablet via USB a la PC y usando un soft que la hace reinicar en ese modo.
La cosa es que se ocupa que arranque bien la tablet para permitir deteccion en windows.
Yo ya lo he hecho en particular con tablets que no tienen control de volumen a la mano...
 
Arriba