No puedo entrar a la BIOS ni bootear

Teseo2099

Bovino Milenario
#1
Que tal camaradas...tengo un problemon con una mini lap de las Hp... No puedo entrar a la BIOS(CMOS) ni me deja bootear desde un cd o usb...solo se reinicia y aparece la pantalla de Hpy se vuelve a reiniciar.
Intente desconectarle la pila y la volvi a conectar y nada...realice una limpieza adecuada de la tarjeta y nada...le puse nueva pasta termica en el procesador y en el video y nada. Intente quitanto la bateria y la Corriente Alterna y dejar oprimido el boton de inicio por unos minutos y no paso nada...
Es de 1 gb de ram y el Hard Disk funciona bien es de 160 gb

Que solucion me dan amigos??...gracias
 
#2
te pregunto tiene garantia?
ya checaste el voltaje de la mother,de la pila y del cargador?
desmonta completamente la mother y checa la circuiteria y descarta posibles daños ala mobo (que tenga algun circuito quemado)
queca que no hayas ajustado mucho el procesador (los tornillos no deben de estar muy apretados)
por ultimo te deja entrar ala bios sin apagarse, si todo esto no funciona talvez pueda que la mobo murio digo esto solo talvez haya la posibilidad..
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Que solución te damos? o_O ó sea que es obligación darte la solución? No entendí eso último.
Que recomendación creo que sería lo mas idoneo plantear.

Yo te recomiendo que intentes entrar primero en modo seguro, esto se hace apretando la tecla F8 repetidamente desde que la enciendes.

Despues que hagas eso vienes y me cuentas si pudiste en modo seguro o no...
 
#4
Que solución te damos? o_O ó sea que es obligación darte la solución? No entendí eso último.
Que recomendación creo que sería lo mas idoneo plantear.

Yo te recomiendo que intentes entrar primero en modo seguro, esto se hace apretando la tecla F8 repetidamente desde que la enciendes.

Despues que hagas eso vienes y me cuentas si pudiste en modo seguro o no...
mmm tengo entendido que el chavo no puede entar ni siquiera a la bios, osea se apaga repentinamente , creo que no va poder hacer eso del modo seguro..:)
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#5
mmm tengo entendido que el chavo no puede entar ni siquiera a la bios, osea se apaga repentinamente , creo que no va poder hacer eso del modo seguro..:)

Exactamente no puedo entrar al OS ni bootear ni mucho menos a la BIOS (CMOS).

El procesador no lleva tronillos ni nada solo esta incrustrado.
Lo mas raro es que quitandole el Hard Disk si puedo entrar a la BIOS y configurarla pero no me da opciones de recovery a modo de fabrica.

ALguna recomendacion?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
te pregunto tiene garantia?
ya checaste el voltaje de la mother,de la pila y del cargador?
desmonta completamente la mother y checa la circuiteria y descarta posibles daños ala mobo (que tenga algun circuito quemado)
queca que no hayas ajustado mucho el procesador (los tornillos no deben de estar muy apretados)
por ultimo te deja entrar ala bios sin apagarse, si todo esto no funciona talvez pueda que la mobo murio digo esto solo talvez haya la posibilidad..
Tiene mas de 1 año...la garantia ya no funciona.
La he probado sin pila y cargador pues estos funcionan adecuadamente con el voltaje.
Lo mas raro es que sin el Hard disk si puedo entrar a la BIOS(CMOS)
Alguna recomendacion???
 
#7
pues mira a lo de tornillos me referia al disipador no al procesador ,la placa de metal que va a arriba del procesador checa que este bien el procesador quitalo y fijate que este bien,,mmm pues mira amigo tambien pues desarma todo de nuevo men ,osea dejala pelona y checa bien todos los componentes,uno a uno y descarta fallas del hardware ,si notas que todo esta bien probablemente la mother este mal...no te puedo dar mas recomendaciones porque para eso tendria que tener el equipo en mis manos y asi deducir fallas..
salu2 y te deseo mucha suerte men
 
Arriba