No puedo eliminar una carpeta que se metió a los archivos de sistema

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Hola, tengo un problema instale un programa llamado Daemons Tools de la página oficial, pero junto con ese programa se instaló otro llamado 'Favicon' elimine este programa y ya todo iba bien, pero luego cada que prendo la compu me sale un mensaje que dice que un archivo con extensión 'dll' no es compatible con windows y me da la ruta de donde está el archivo, y resulta que todos los archivos del programa 'Favicon' están en una carpeta llamada 'Setting Manager' y ahí se encuentran varios archivos con extensión '.dll' la cosa está en que no puedo eliminar esa carpeta, me pide permisos de administrador y yo soy el único administrador, ya incluso me di permisos de 'control total' pero aún así esa carpeta no se puede eliminar, ¿Qué mas se puede hacer?
De antemano, gracias.
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#2
Yo he instalado el Daemons Tools varias veces y siempre hay que tener cuidado en la instalacion donde dice Acepto los terminos y condiciones. Te pregunta 2 veces si aceptas pero al dar aceptar estas aceptando los terminos de otros 2 programa, no de daemons tools.

Con respecto a lo que dices, ya intentaste desinstalar el Daemon tools? yo haria esto:

Desinstalar el daemons tools y despues volver a instalar el daemons tools, tal y como lo instalaste al principio para que te vuelva a instalar el programa que mencionas y despues con Tune Up utilities o con ccleaner desinstalar el programa que no quieres. bueno eso haria yo por que eso de borrar carpetas asi nada mas nunca se me ha hecho buena idea
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#3
instalate el unlocker no te deberia dar mas problemas, asi me paso con una carpeta en un disco duro que tengo no se podia borrar ni porque me daba permisos, instale el programa ylo elimino muy facilmente espero sea de ayuda saludos
 
#4
Unlocker es una buenisima opcion sobretodo para eliminar archivos como el que comentas, peeeero pos si alguna cosa del demonio no te funciona esa solucion, lo que yo haria serian 2 cosas: 1.- usar ccleaned para eliminar la entrada de dicho programa para que no inicie junto con windows (en caso de que asi suceda si no pasa al punto 2) 2.- Utilizar alguna distribucion de Linux como Ubuntu o Elementary (muy ligera si tienes poca memoria RAM) y desde ahi meterte a tu Disco Duro y eliminarla con linux. Con eso desapareces cualquier cosa (pd to toque alguna otra carpeta en especial System 32 xD)
 
#5
Lo que pasa que el desinstalador si elimino los directorios pero no los inicios y servicios de ellos, ejecuta (tecla windows + R) y escribe msconfig y busca en la pestaña de servicios algo Relacionado al Favicon y en inicio revisa si esta tambien una entrada relacionada a Favicon, tambien ejecuta un programa para eliminar registros RegCleaner o CCleaner con su herramienta de limpiar registro (No tan efectivo).
 
Arriba