No puedo dejar de pensar sexualmente en una ex novia y no me deja estar bien con mis nuevas relacion

wedico

Bovino adolescente
#1
Hace ya un buen tiempo, varios años, tuve una relación bastante toxica con una mujer, la relación duro aproximadamente 3 años y pues estuvo llena de problemas e infidelidades por parte de ella, así como también ella era mayor que yo por 2 años y ya con varios hijos de relaciones pasadas, hasta que un día decidí que era suficiente y pues la termine y me di una oportunidad con alguien mas, la nueva relación marchaba bien y mi nueva pareja era una persona con una mucho mejor moral que mi ex novia, y pues en todos los aspectos se podría decir que era mejor, solo uno parecía que no me llenaba al 100% y era en el aspecto sexual, incluso llegue a pensar que empezaba a tener impotencia sexual, simplemente no podía creer que no me sentía atraído sexualmente a mi nueva pareja que era una mujer atractiva, joven sin compromisos, con educación y principios etc, estaba muy confundido pensando en que tal vez ya tenia problemas fisiológicos, hasta que un día por casualidad del destino me encontré en la calle a mi ex novia... para ese entonces yo ya le había dicho que tenia una nueva relación y que ya no quería nada, pero al verla sentí un deseo sexual incontenible, no pude evitar acercarme a ella y como ella aun quería estar conmigo pues fui infiel a mi nueva novia con mi ex.

Después de esto me sentí terrible y muy culpable, pero me prometí que ya no iba a volver a pasar, pero mi falta de deseo hacia mi nueva novia continuo, y mis deseo hacia mi ex se hizo mas grande, aunque sentimentalmente yo ya no sentía nada por mi ex y a mi nueva novia ya le había agarrado bastante cariño, por desgracia ese deseo incontrolable por mi ex me hizo volver a caer, ya que continuamente mi ex me marcaba y me buscaba y debo admitir que fui débil, al final mi nueva relación fracaso como era de esperarse y termine bastante deprimido por eso por varios meses, y en ese lapso teniendo encuentros esporádicos sexuales con mi ex así como también varios pequeños romances pero igual no los continué por falta de apetito sexual hacia ellos los cuales prefería terminar a contarles mi situación de falta de apetito sexual que en ese momento lo atribuía con alguna falla ya en mi organismo.

Paso un tiempo y conocí a otra chica, con la cual después de un tiempo empece una nueva relación,yo le explique mi situación de falta de apetito sexual, pero en ese momento no lo había relacionado con mi ex, asi que no le conté nada de mi ex y mi nueva pareja dijo comprender, mi deseo sexual hacia ella regular, lo que me volvió a hacer pensar que había algo en mi a nivel fisiológico o psicológico,pasaron varios meses asi pero una vez mas debido a que vivo en un lugar chico, volví a toparme a mi ex y volvió a pasar exactamente lo mismo, al verla un deseo tremendo e incontrolable, otra vez volví a caer y no puede de dejar desear estar con mi ex y ya le perdí todo deseo a mi actual novia,ahora que volvi a caer mi ex me busca y no puedo dejar de caer, mi ex es una persona toxica no conveniente, he tratado de salir con alrededor de 10 chicas y ni una me ha resultado sexualmente atractiva!

Tambien he tratado de pasar mucho tiempo sin ver a mi ex y nada, la única que me sigue atrayendo es mi ex!! debo admitir que mi ex es una mujer atractiva, y he intentado alejarme de ella, pero al estar con otras mujeres simplemente no siento nada! y como ella supuestamente sigue enamorada de mi siempre esta ahi disponible para cuando yo quiero asi sea solo satisfacer mi deseo sexual y acabado el acto salir corriendo, hasta he pensado en que me ha hecho un amarre, pero bueno prefiero orientación psicológica, ayuda que puedo hacer???
 

*.o

Bovino adicto
#2
Weeey! Neta te hizo un amarre!! hay cada vieja loca XD!!

Dejemos a un lado ese tema, no te has dado el tiempo de dejar ir a tu ex-vieja, la lujuriosa y de moral cuestionable; y asi que digas ¡Uyy que tanto te has esforzado!!! Nel, porque ahí sigues.
Al final que quieres? Seguir ahí a pesar de que sabes muy bien que ha de tener a varios igual que tu o que tu no puedes estar en las mismas porque no te sale (no cualquiera puede con ese paquete)
Y ni que hayan estado muy lindas tus exes después de ella o ni por sus buenos sentimientos te has querido alejar de la "muchos hijos". ¿Y si a la mera hora tu si la quieres y solo estas poniéndote pretextos? A lo mejor ni quieres una relación formal... Ahh!! Y ni creas que te estoy juzgando, tu sabes lo que te conviene pero personalmente aquí veo que ni tu sabes que quieres.

Saludos :)
 
#4
Que tal bro... yo no soy experto pero por casos similares que he escuchado podría decir por llamarlo de una manera que tienes "adicción" a esa persona.
Los que alguna ves hemos tenido una adicción sabemos lo que implica... en tu caso dices que ya la vas a dejar para luego "recaer", luego de alejarte por un tiempo la recaída es peor.
Los casos mas escuchados son de mujeres que son golpeadas por sus pajeras y simplemente ellas no pueden dejar esa relación tóxica.
Te recomiendo que acudas a un grupo de autoayuda.
Hace años yo fui a un grupo de AA de 4y5 paso y ahí conocí a muchas personas con diferente tipo de adicciones, sexo, juego, drogas, alcohol.
 
#5
esa sensación es HORRIBLE, llamese cariño, amor o lo que sea pero el querer intentar algo con una persona que te atrae, pero hay algo que te detiene repito llamese cariño,amor costumbre, etc, es espantoso sobretodo cuando sabes que ya no hay ni que moverle con la ex y que las personas q estas conociendo pueden ser incluso mejores pero nomas no puedes algo te detiene, como dicen mas arriba, no te haz dado tiempo de afrontar tu realidad ,aceptar y asimilar que tu ex no era para ti (al menos sentimentalmente ) un error que hacen muchos es adentrarse luego luego a otra relación, aunque claro a algunos les funciona , pero otros aun no estan listos como en tu caso,si quieres librarte de eso debes solo decidirlo , inclusive date un ultimo acoston marca diablo y haz todo lo q quieras con ella, y desaparecete , suena mal pero saciate y se hombrecito para decirle adios en definitivo.

Lo tuyo no es un impedimento fisico solo tiene dos razones , estas obsesionado , o la segunda es que estas "enamorado" no hay mas que buscarle , de cualquier manera esas dos opciones no te sirven de nada pues tu eres consciente de que es una persona "toxica" para ti que mas q aportarte te resta, la adiccion a una persona puede ser igual de destructiva que la adiccion a alguna droga, concuerdo en que puedes acudir a algun grupo de AA no solo es para alcoholicos .

y otro punto ,aunque no creo mucho en esas cosas, pero si hay algunas mujeres locas que hacen "amarres sexuales" he escuchado de eso pero bueno no te sugestiones
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
No mames we; te tomaste los litros de té de calzón =O

Me da un poco de vergüenza el consejo que te voy a dar, y es que estuve en la misma situación que tú : tuve novias donde el sexo era muy normal. Después conocí a una mujer que ¡pum!, eramos la lujuria andando. Cuando tronó todo y feo (era casada y muchos hijos), pensé que no volvería a ese estado constante de deseo por una pareja (que tampoco es algo muy normal que digamos, eh). Pero me di cuenta de algo muy obvio: al ser esa relación de una base 100 % física, comencé a buscar mujeres de un físico similar.

Antes andaba siempre con flacas; después de mi experiencia lo primero que buscaba era un trasero respingón. Sorry corrección política, perdón por la descripción macuarra. Las gordas bonitas me cambiaron la vida xD

Ahora de casado no tengo queja alguna y espero que mi mujer tampoco.

Hay que aprovechar y usar para nuestro beneficio todas las experiencias de la vida.

Saludos.
 

wedico

Bovino adolescente
#7
No mames we; te tomaste los litros de té de calzón =O

Me da un poco de vergüenza el consejo que te voy a dar, y es que estuve en la misma situación que tú : tuve novias donde el sexo era muy normal. Después conocí a una mujer que ¡pum!, eramos la lujuria andando. Cuando tronó todo y feo (era casada y muchos hijos), pensé que no volvería a ese estado constante de deseo por una pareja (que tampoco es algo muy normal que digamos, eh). Pero me di cuenta de algo muy obvio: al ser esa relación de una base 100 % física, comencé a buscar mujeres de un físico similar.

Antes andaba siempre con flacas; después de mi experiencia lo primero que buscaba era un trasero respingón. Sorry corrección política, perdón por la descripción macuarra. Las gordas bonitas me cambiaron la vida xD

Ahora de casado no tengo queja alguna y espero que mi mujer tampoco.

Hay que aprovechar y usar para nuestro beneficio todas las experiencias de la vida.

Saludos.
Si creo que esa saria una soluciuon buscar a alguien que se le parezca fisicamente o al menos alguna caracteristica... no me habia puesto ap ensar en eso pero peude funcionar, de hecho la primera novia que tuve despues de la ex en cuestion era una wera, y la ex en cuestion era morocha, nmmmmm puede funcionar
 
Arriba