no puedo conectarme al internet ayuda

ulises lopez

Bovino adolescente
#1
tengo una desktop emachine pero no me deja conectarme al internet ne wiereless o con el cable the ethernet.
si la reinicio un mes antes me deja pero cuando se hace updated se vuelve a cortar el inernet.
si me pueden ayudar se los agradezco
gracias
 

vivas

Bovino maduro
#2
amigo intenta esto,
quita programas como emule o algún soft de per to per porque puede ser : Un virus, un malware, la corrupción del Winsock o TCP/IP, problema del módem/router/tarjeta de red....etc. etc.

luego si tienes mas de un programa de seguridad, estos terminan por blockear la conxion, debes de quitar todos menos tu antivirus
Puedes probar el Winsockfix por si se tratase de un problema de conectividad.


inicia CMD, como administrador, repito como administrador luego escribe: "netsn winsock reset" claro que sin las comillas:
le das a "enter" reinicias y si te funciona ya podrás conectarte a internet

y hasta un escaneo en linea con el nod te ayuda, y el malwarbytes-antimalware es bueno te saca muchas "cositas" saludos vivas
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Eres de otro pais??
Lo que debes hacer es: restaurar (que creo a eso te refieres con "Reinicio un mes antes") y en cuanto termine la restauracion desactivar las actualizaciones automaticas, para ello ejecuta el siguiente comando (Windows+R) services.msc y desbabilita el servicio Actualizacion automatica o Windows Update.....despues reinicia. Todo esto debes hacerlo desconectado de internet.
 
Arriba