No PUEDO BAJARME ARCHIVOS DE RAPIDSHARE......AYUDEN PORFAVOR

#1
Buenas tardes...

Tengo un Problema, no me puedo bajar archivos o videos de rapidshare....
Por ejemplo: entro a un tema para bajarme un archivo y hago click y se me abre una ventana de rapidshare, hago click en free user y luego me sale un error..... me dice que para bajarme el archivo tengo q ser miembro premium ... AYUDEN porfavor que hago '??? No es cierto q en esta pagina ba-k.com se tiene q compartir archivos de unos a otros,, no hay compartir aqui????

Gracias
 
A

albart

Visitante
#2
ultimamente se esta saturando el servidor, solo tienes ke ser paciente ya a varios le ha pasado lo mismo, trata de cambiar de ip haber si eso te puede ayudar
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#4
A mi me pasaba lo mismo desde hace tiempo pero me baje un gestor de descargas en mi caso el JDownloader y ya puede descargar date un vuelta por la seccion de utilidades y veras todas las ventajas que tiene
 
#5
Según mi ingles en algunos archivos dice que el archivo que intentas bajar fue subido algo así como en premium, osea que solo si tienes cuenta premium lo podrás bajar.

Sólo con unos aclaro no con todos, y si como dicen está muy saturado.

Por eso deberían mejor subir a Megaupload o gigazize "creo que se escribe así. O ya jodido a Hotfile, está 2 2
 

jayma

Bovino adicto
#6
mejor suban a mediafire sin limite de descargas ni tiempo y almacenamiento ilimitado por lo menos esa es la propaganda
 
Arriba