No puedo bajar de rapidshare

#1
Hola
Cuando trato de bajar un archivo por medio de rapidshare me pone ahi que mi direccion de IP ya esta bajando uno y que espere a que termine...pero no estoy bajando nada...
me podrian ayudar por favor...

gracias
 
M

MR

Visitante
#2
Pues hay varias opciones:
1º Te estan robando tu señal con WiFi, y ellos se aprovechan increiblemente de tu internet mas que tu...

2º Tu IP es compartida ya que a algunos la contratan sin saber porque, mas a las compañias de cable..

Mejor cuando quieras bajar algo y no se puede pues cambia tu IP del modem y listo, y si es modem telefonico como el de Prodigy pues protegelo de intrusos etc...

Saludos...
 
#4
Pues hay varias opciones:
1º Te estan robando tu señal con WiFi, y ellos se aprovechan increiblemente de tu internet mas que tu...

2º Tu IP es compartida ya que a algunos la contratan sin saber porque, mas a las compañias de cable..

Mejor cuando quieras bajar algo y no se puede pues cambia tu IP del modem y listo, y si es modem telefonico como el de Prodigy pues protegelo de intrusos etc...

Saludos...

es de prodigy y esta protegido...el dia de ayer iba a bajar un archivo y se trabo la computadora...despues de ahi ya no pude bajar...no se que pasaria pero como que se quedo bajando aunque no haya sido asi...no hay algo que hacer?
 
#5
a mi me sucede lo mismo pero no se que servicio tienes, ocea Telmex, Telcel, Cablevision o algun otro, por ejemplo yo tengo Telcel y pues creo que lo ma recomendable es la cuentra de rapidshare
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
creo que lo mejor seria que desconectes tu modem y despues de 2 o 3 dias conectarlo otra vez y tendras una ip diferente ¡¡¡¡
2 / 3 dias despues....no pos ta dificil....

Si quieres probar liberando y renovando la IP... Inicio> Ejecutar> escribe "cmd" (sin comillas) > en la consola escribe "ipconfig /release" > enter , esperas y luego escribes "ipconfig /renew" ... todo sin comillas.
 
Arriba