NO PUEDO ACEPTAR EL CONTRATO DE LICENCIA EN XP

#1
Hola a todos buen dial, espero estar preguntando en el lugar del foro correcto, lo que pasa es que tengo una lap DELL un poco pasadita y hace años que no se le metia mano le faltan algunas teclas jeje pero le consegui un teclado usb y con ese trabajo muy bien, la cosa que la queiro formatear y ponerle xp pero al llegar a el contrato de licencia presiono F8 y no pasa nada. ni con el teclado de la lap ni con el usb en el intento instale win 98 se para de alli hacerle una actualizacion a xp pero nada y al presionar f8 en el arranque de win 98 si me pone el menu de arranque que puedo hacer, me lo puedo brincar??? alguan combinacion de teclas que me pueda alludar??? alguna solucion que me propongan??? Saludos para todos y de antemano agradezco su ayuda...

Primero que nada gracias por todas sus respuestas ya he probado con otro cd de windows y también probe con F10 jeje incluso he probado con F5 y con F12... alguna otra accion que me recomienden hacer????
 

Zudunion

Bovino maduro
#5
Si ya llegas a la Opcion de presionar F8 .. quiere decir que el booteo es correcto, ahora debe ser el problema, o de la tecla o del CD , Si grabas el CD grabalo a 8x .. o la velocidad mas baja que tenga tu grabadora... prueba con eso y comentas como te fue...

Otra cosa que puedes hacer muy sencilla es instalar un Sistema operativo desatendido, estos no te piden que presiones la tecla F8 ... se instalan en one.. sin la intervencion del usuario, solo le indicas donde y listo .Bueno es lo único que se me ocurre

Si no tienes ningun windows desatendidos buscalo aqui en el corral..


:mota:
 
#6
cierto

Si ya llegas a la Opcion de presionar F8 .. quiere decir que el booteo es correcto, ahora debe ser el problema, o de la tecla o del CD , Si grabas el CD grabalo a 8x .. o la velocidad mas baja que tenga tu grabadora... prueba con eso y comentas como te fue...

Otra cosa que puedes hacer muy sencilla es instalar un Sistema operativo desatendido, estos no te piden que presiones la tecla F8 ... se instalan en one.. sin la intervencion del usuario, solo le indicas donde y listo .Bueno es lo único que se me ocurre

Si no tienes ningun windows desatendidos buscalo aqui en el corral..


:mota:

estoy de acuerdo, bajate el windows chiquito, asi se llama lo he usado en compus un poco antiguas, y funciona perfecto, hay varios xp en el foro que te pueden servir pero solo he usado ese y el falcor.
 
Arriba