No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

Corbijinz

Bovino maduro
#21
Si requiero que me ayudes fijate que al antro que voy luego va Ana claudia talacon pero no se como ligarla me da miedito como le hago ??? jejeje saludos parejos.
 
#22
Yo aun estoy en la parte de ser timido...
pero bueno te pido unos consejos, te cuento mi situacion..
Me gusta una chava de la escuela. De distinto salon,
pero no se como hablarle por primera vez... que seria mas conveniente,
ir yo y preguntarle su nombre asi directamente o como? no se veria
eso muy obvio? si me contestaria?(esto es lo que me da mas miedo, que no
me conteste), o como seria otra forma de hablarle por primera vez, no se
si es bueno ser obvio desde el inicio. o como?
Pues esas serian mis dudas. Se que suena algo tonto, pero en verdad no se.

Gracias de Antemano.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#23
Si requiero que me ayudes fijate que al antro que voy luego va Ana claudia talacon pero no se como ligarla me da miedito como le hago ??? jejeje saludos parejos.
Y tu miedo esta muy bien fundado xD ... Esa es una hembra de grueso calibre jajajaja ...

Pero ya sabes caminar ? o quieres correr antes de saber dar paso ? ...

Esas mujeres mi hermano, están reservadas para tipos que ya cuentan con buen historial y para serte honesto aun no llego al nivel que deseo y no tengo experiencia directa con ese tipo de situaciones, tengo amigos que han logrado ligar actrices y modelos, de ahí que me han contado sus experiencias ...

Digamos que un hombre promedio es un antibiótico y ella es una bacteria, cada hombre que se le acerca es un antibiótico débil, tal vez un poco fuerte, sin embargo ella se pone mas resistente entre mas antibióticos les sean suministrados y adivina, le caen antibióticos diario y por montones, así que, si quieres tumbar esa bacteria deber ser un antibiótico muy muy fuerte, por que ella presentara mucha resistencia de muchas formas ...

Las mujeres siempre están probándote con lo que se conoce como shit test, aros (según algunos autores), llevándote a su realidad pues ... Pero una mujer de ese tipo, hará los test mas irresistibles, si eres débil caerás y serás simplemente otro mas ...

En realidad quieres llegar a ese nivel ? hay muchas lecturas que podría recomendarte por que hay mucho que aprender (en el entendido que no conozco tu nivel) ... Tu libro es: Gambler - El arte natural de la seducción ...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
oye mi buen hermano bakuno psicologo, fijate que yo no tengo pedos en acercarme a las mujeres, digo, soy feito y algo pasado de peso, moreno, bueno, tampoco estoy de la madre, pero he tenido novias y ahorita llevo 8 años con una novia con la que estoy por casarme, hasta ahi vamos bien. El pedo está en que algunas veces, me ha tocado ir a fiestas solo, sin mi novia y pues va gente que conozco, entre ellos obviamente amigas mias y mujeres que conozco, hasta ahí vamos bien, la cosa es que en cuanto empiezan a tocar musica en vivo, o poner musica, ya sea salsa o todos esos ritmos de ese tipo, me agarran un nervios increibles y me pongo todo nervioso, obviamente puede sonar a mamada, pero pues como no se bailar, me siento muy inseguro, finalmente pues, luego las mujeres me invitan a bailar y pues les digo que no y siempre pongo algun pretexto para no pararme a bailar. Que hago?? digo, ademas no se bailar salsa ni esas madres, tampoco soy muy coordinado con los pies y por más que han hecho de enseñarme a bailar salsa y esas cosas no más no puedo.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#25
Yo aun estoy en la parte de ser timido...
pero bueno te pido unos consejos, te cuento mi situacion..
Me gusta una chava de la escuela. De distinto salon,
pero no se como hablarle por primera vez... que seria mas conveniente,
ir yo y preguntarle su nombre asi directamente o como? no se veria
eso muy obvio? si me contestaria?(esto es lo que me da mas miedo, que no
me conteste), o como seria otra forma de hablarle por primera vez, no se
si es bueno ser obvio desde el inicio. o como?
Pues esas serian mis dudas. Se que suena algo tonto, pero en verdad no se.

Gracias de Antemano.
Por desgracia no hay formula magica que haga desaparecer la timides y demas problemas psicologicos derivados de una niñes sin guias expertos ...

Mi consejo siempre es, se honesto y hablale directo, pero eso si, con seguridad de lo que quieres, te bateo ? Ni modo, hay muchas mas mujeres hermosas e interesantes ahi afuera, mayormente cometemos el error de centrarnos solo en una mujer, lo que nos hace subirla a un pedestal y creerla inalcansable, pero sabes ? Te llevaras gratas sorpresas cuando comienses a decir lo que quieres a las mujeres, ademas dejame decirte, es mas facil ligar a una mujer guapa (promedio) que a una chica fea, y esto es por que las chicas guapas por lo regular son mas sociables y suelen ser mas abiertas, pero asi mismo reciben cantidades de hombres que quieren ligarlas y no saben como, diferente es su reaccion cuando alguien le dice:

Me gustas y quiero conocerte !!! ... Pero estando seguro de lo que quieres ...

Saludos !!! ...
 

Luc1fer

Bovino maduro
#26
K onda bakuno pz mi problema es el siguiete a mi me gusta una chava k iva conmigo en la prepa pro ella siempre ha tenido novio pro se dejan un mes y andan 4 y asi y yo nunk supe como decirle k m gustaba asi k le subi un video youtube y en la descripcion del video le puse lo k sentia x ella y un mia mela encontre en el chat del facebook pro como k la sint muy distante
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Me identifico con mucho de lo que aqui escribiste.

Soy Ing. en Sistemas, Hip Hop mi estilo, Idealista, Utopista, entre lo demás ... Sin embargo, he tenido que adaptarme por múltiples situaciones dentro de mi estudio de la humanidad, he descubierto que puedo "dividirme" en varias actividades enriqueciendo mi existencia, puedo "darme tiempo" para múltiples tareas, así puedo adecuar mi idealismo, estilo de música y demás conocimientos en una interacción con una fémina, no dejo de ser yo y saco ventaja de eso.

Superando muchas de las barreras que nos imponemos a nosotros mismos al encerrarnos dentro de una sola ideología, es decir, a vestirnos de tal manera, escuchar ese tipo de música y reunirnos solo con gente que "piensa igual" estamos dejando de lado múltiples oportunidades de todos los tipos, entonces debemos aprender a ser un poco mas flexibles, por ejemplo, he aprendido a tolerar otros tipos de música e incluso ha llegado a gustarme mucho la onda electrónica y esa música es base para encontrar chicas "Cool".

Así también he aprendido a vestirme de acuerdo a la ocasión, mi vestimenta habitual de calle es ropa de Raper, pero si voy a un asunto formal de trabajo un buen traje o al menos de corbata, pero si voy al antro ropa de moda para el antro y accesorios acordes.

P.D. Me doy permiso de cada fin de semana al menos andar en bares o antros y a ligar !!! ...

P.D.2. Aprende a ser mas flexible con tigo, date permiso de salir de tu circulo social de vez en cuando y hacer amistades de "otro tipo", que te importe una mi##da lo que los demás opinen, es tu vida y de nadie mas.

Saludos !!! ...

Como dices... si las circunstancias no lo favorecen, ir a otros ambientes, pero yo aclaro que debe ser que no rebase a tus límites, por ejemplo me puedo acercar un poco al electro pero no iré al reggaeon :guacara: porque esos ambientes son hostiles para mi, ya sea que la "música" lo aborrezco, porque no no seré feliz conocer a alguien con ciertos gustos... sé que hay que tolerar pero también establecer esos límites para no lamentar después. De los demás claro que me vale madre lo que digan y tengo ventajas a mi favor. Solo es cuestiójn de medirle y encontrar lo que me conviene sin rebasar espectativas falsas que pueden llegar de "guatemala a guatepeor".
 

DMoZ

Bovino Milenario
#28
oye mi buen hermano bakuno psicologo, fijate que yo no tengo pedos en acercarme a las mujeres, digo, soy feito y algo pasado de peso, moreno, bueno, tampoco estoy de la madre, pero he tenido novias y ahorita llevo 8 años con una novia con la que estoy por casarme, hasta ahi vamos bien. El pedo está en que algunas veces, me ha tocado ir a fiestas solo, sin mi novia y pues va gente que conozco, entre ellos obviamente amigas mias y mujeres que conozco, hasta ahí vamos bien, la cosa es que en cuanto empiezan a tocar musica en vivo, o poner musica, ya sea salsa o todos esos ritmos de ese tipo, me agarran un nervios increibles y me pongo todo nervioso, obviamente puede sonar a mamada, pero pues como no se bailar, me siento muy inseguro, finalmente pues, luego las mujeres me invitan a bailar y pues les digo que no y siempre pongo algun pretexto para no pararme a bailar. Que hago?? digo, ademas no se bailar salsa ni esas madres, tampoco soy muy coordinado con los pies y por más que han hecho de enseñarme a bailar salsa y esas cosas no más no puedo.
No se que edad tengas pero mi primer consejo es "No te cases" xD ... Pero esa es tu decisión ...

Sabes ? Tengo un amigo que esta igual un poco pasado de peso y no es el hombre mas atractivo del pueblo, sin embargo sabe bailar muy bien y las mujeres se le acercan solas, así que aquí hay tres factores a considerar:

1. Sobrepeso: Si no es causado por alguna enfermedad de la glándula tiroides entonces es un problema que se puede solucionar con un poco de esfuerzo, pero como todo, ese esfuerzo nadie lo pondrá por ti, o tomas acción o te quedas siendo un fracaso por creer que eso te arruina la vida.

2. "Ser feo": aquí hay dos opciones, o lo superas y vives feliz siendo como eres o te haces una cirugía plástica. Puedes ser feo, pero si lo combinas con buenos gustos al vestir te ira bien.

3. Bailar: Saber bailar salsa o bachata es una gran herramienta para el ligue, por que como te digo, las mujeres se acercan solas si eres buen bailarín, lo que suceda después será en función de tu habilidad para seducir ...

Como superar el miedo ? Como dije, no hay formula mágica, debes tomar el toro por los cuernos y obligarte a luchar contra ese enemigo que te impide crecer y ese mi amigo eres tu mismo ...

El temor al acercamiento por lo regular es debido a que nos importa demasiado lo que los demás piensen o digan, cuando aprendes a mandar a la goma lo que los demás crean tomas mucho control sobre ti mismo, eres mas seguro y haces lo que se te plasca, así pues tu solo diviértete, si el mundo prefiere observar e intentar bajarte a su realidad mediocre mediante gestos, señas o comentarios, tu decides si sobresalir o regresarte al fango con ellos ...

Salud !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#29
K onda bakuno pz mi problema es el siguiete a mi me gusta una chava k iva conmigo en la prepa pro ella siempre ha tenido novio pro se dejan un mes y andan 4 y asi y yo nunk supe como decirle k m gustaba asi k le subi un video youtube y en la descripcion del video le puse lo k sentia x ella y un mia mela encontre en el chat del facebook pro como k la sint muy distante
Mi lucifer, lo creía mas diablo de verdad xD ...

La contactas por chat y dices que la sientes distante ??? ...

Tu caso mi hermano, es como el de muchos chicos buenos que hay por ahí (lo se por que durante mucho tiempo fui uno), sin embargo, las mujeres aman a los tipos malos ...

Te aconsejo el siguiente libro, ya que tu caso es algo extenso: Badboy - Estilo de Vida de un Badboy ...

Léelo y después me comentas como te fue ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#30
Como dices... si las circunstancias no lo favorecen, ir a otros ambientes, pero yo aclaro que debe ser que no rebase a tus límites, por ejemplo me puedo acercar un poco al electro pero no iré al reggaeon :guacara: porque esos ambientes son hostiles para mi, ya sea que la "música" lo aborrezco, porque no no seré feliz conocer a alguien con ciertos gustos... sé que hay que tolerar pero también establecer esos límites para no lamentar después. De los demás claro que me vale madre lo que digan y tengo ventajas a mi favor. Solo es cuestiójn de medirle y encontrar lo que me conviene sin rebasar espectativas falsas que pueden llegar de "guatemala a guatepeor".
Una pregunta, tenemos a dos chicas en igualdad de circunstancias físicas, ambas están tiradas sobre tu cama, pero a una le gusta el reggaeton y a otra el metal. ¿Con cual se sentirá mejor tener sexo? ... Me explico ? Ahora, si lo que buscas es una relación a largo plazo con una persona de tus mismos gustos, tendrás que buscar una y otra vez hasta encontrar la indicada, si lo haces con la primera que te encuentras solo por el hecho de que tienen un par de cosas en común, puede que eso fracase ... Pero seguro hay muchos lugares mas para ligar, incluso el centro comercial, una biblioteca, un museo, etc.

Si no quieres salir de tu mundo te recomendare algo, aprende muy bien sobre como manipular a los demás (si, por feo que suene lo hacemos todos los días inconscientemente, pero es más efectivo con un poco de conocimiento) hay muchos libros al respecto, ya que encerrados en nuestros mundos, puede que nuestros logros no sean tan impresionantes ...

Saludos !!! ...
 
#31
Por desgracia no hay formula magica que haga desaparecer la timides y demas problemas psicologicos derivados de una niñes sin guias expertos ...

Mi consejo siempre es, se honesto y hablale directo, pero eso si, con seguridad de lo que quieres, te bateo ? Ni modo, hay muchas mas mujeres hermosas e interesantes ahi afuera, mayormente cometemos el error de centrarnos solo en una mujer, lo que nos hace subirla a un pedestal y creerla inalcansable, pero sabes ? Te llevaras gratas sorpresas cuando comienses a decir lo que quieres a las mujeres, ademas dejame decirte, es mas facil ligar a una mujer guapa (promedio) que a una chica fea, y esto es por que las chicas guapas por lo regular son mas sociables y suelen ser mas abiertas, pero asi mismo reciben cantidades de hombres que quieren ligarlas y no saben como, diferente es su reaccion cuando alguien le dice:

Me gustas y quiero conocerte !!! ... Pero estando seguro de lo que quieres ...

Saludos !!! ...
Pero no me a bateado, apenas la semana pasada que me gusta esta chava, pero no se como llegarle, digo, voy y me presento yo solo, y a ver que pasa?, osea me aviento a ver que me dice?
 

DMoZ

Bovino Milenario
#32
Pero no me a bateado, apenas la semana pasada que me gusta esta chava, pero no se como llegarle, digo, voy y me presento yo solo, y a ver que pasa?, osea me aviento a ver que me dice?
Me refería a que en caso de que te batee no debes permitir que eso te derrumbe ...

Así de simple mi hermano, acércate y dile que te gusta y quieres conocerla ...

Si te dice, "Tengo novio", dile, "Que bien, si se sabe comportar lo llevamos al parque y le soltamos la correa para que juegue sobre el pasto" ...

Debes mostrarte seguro y que nada de eso te afecta, igual no sale nada de ahí por que en realidad tenga novio, sin embargo al menos ya lo sabes y puedes mantener de ahí una amistad ...
 

Luc1fer

Bovino maduro
#36
Mi lucifer, lo creía mas diablo de verdad xD ...

La contactas por chat y dices que la sientes distante ??? ...

Tu caso mi hermano, es como el de muchos chicos buenos que hay por ahí (lo se por que durante mucho tiempo fui uno), sin embargo, las mujeres aman a los tipos malos ...

Te aconsejo el siguiente libro, ya que tu caso es algo extenso: Badboy - Estilo de Vida de un Badboy ...

Léelo y después me comentas como te fue ...
Jajajaja ojala y las mujeres fueran como las computadoras y la lucha libre jajaja!!!!!!
 
#37
Amigo bakuno,
Tengo una duda, porfavor, lo que me pasa es que la chava que me gusta, (ya te habia contado), parece que ya se entero de que me gusta, porque mis compañeros hechan indirectas (indirectas muy obvias) cuando pasasamos enfrente de ella, y ahora cada vez que me acerco a donde esta ella, ( por casualidad) ella se va, pero, enserio cada vez que me acerco un poco, ella se va, y me doy cuenta de que me ve, y no se que le dice a su amiga, y siempre se va, y otra cosa, que pienso por lo que se dio cuenta es que siempre que la veo siempre se da cuenta!! no se si eso es malo o bueno, pero ahora ella me ve a mi (no se si es bueno o malo) y me enoja porque no entiendo ¿Le caigo mal? ¿por que se va? ¿Porque me mira, pero se va?

Estoy confundido!!

Ayuda enserio, GRacias de antemano, hermano!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Yo les recomiendo comenzar con las primas (esta podria ser tu bochito o tsuru) jaja asi empece yo y me case con mi prima :tapabakas::tapabakas::tapabakas:
de casualidad ¿no serás el pariente de Shelby Ville o vives en esa ciudad?



La verdad no recomiendo eso, por los padres, primos y tios. Mala idea, mala...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#40
Hola!! Yo no quiero aprender a ligar, pero sí necesito un consejo. ¿Cómo puedo aprender a ser un buen conversador? Soy muy serio, al inicio atre a las chicas, pero después las aburre XD En verdad lo necesito, ahora mismo estoy empezando una relación, pero ella y yo somos muy serios, hay momentos en los que no hablamos xD Podrías ayudarme?? Gracias!! =)
 
Arriba