No profe yo no copie en el examen,¿Seguro?

Alej17

Bovino de la familia
#22
Jajaja si unas me parecen conocidas, mas estas dos:





Y yo tambien me he copiado, pero muy poco realemnte.

saludos
 

rasec38

Bovino adicto
#23
jajaja recuerdo que algunos compañeros hacian acordeones en papel de ese trasparente creo se llama opalina, buen post pero copear es algo que no pasa en México verdad jajajajaja
 

SirNick

Bovino adicto
#29
Jajaja estuvo bueno lo de la Coca, lástima que ya no podré utilizarlo, pero en mis tiempos teníamos otras técnicas y eran muy buenas y estratégicas
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#30
La unica forma en que hice trampa en un examen fue porque me lo pasaron. Soy muy malo para hacer acordeones y más para poder sacarlos.

Recuerdo una vez que hice uno, no venia nada de lo que puse en el acordeón y si le sumamos que estoy bien segatón pues imaginense. Así que mejor prefiero estudiar aunque sea poco.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#33
Mi técnica de estudio siempre fue hacerme acordeones que por cierto nunca usaba xD

Sólo 2 veces tuve que copiar por que realmente no tenía ni idea, fue en la prepa y saque el cuaderno :)
 

kromdemon

Bovino maduro
#38
yo lo que hacia era copiar lo mas que pudiera del acordeon al mismo examen con lapiz en lo que repartian los otros examenes y pasaban lista, asi ya no debia preocuparme por sacar el acordeon durante el examen porque parecia que era parte de mi mismo examen e iba borrando todo conforme ya no lo usaba. Esa tecnica nunca me falló.

EDIT: Como anécdota el unico examen en el que me cacharon fue en el de Etica y moral, jajaja lo cual fue nada etico, la maestra nos tuvo todo el semestre con la idea de que ya estabamos reprobados y nos ibamos a ir a final, pero como le hechamos ganas a los otros examenes nos paso como si nada y ya no tuvimos que hacer final.
 

alfpirro

Bovino adicto
#39
jajaja muy bueno, la verdad muchas de estas cosas las habia hecho, ahora soy maestro... o son muy creativos, o ya no los noto
 
Arriba