No me valoran

#1
La verdad amigos(as)me ha tocado conocer personas con las cuales me encariño, y hay cosas que a mi no me gustan que me hagan, y yo les digo que es, para que no me lo hagan y aun asi parece que no escuchan mis palabras porque me hacen lo que ya dije que no me gustaba, he tenido gente que dice que me aprecia pero cuando mas los ocupo se olvidan de que yo tengo un problema y ni siquiera piden una disculpa dejan todo a modo que el tiempo borre todo y lastimosamente a mi no se me olvida me duele mucho ser especial con alguien y que en cambio reciba indiferencia,me canse de personas que me dicen que me quieren pero al momento de verme algunas veces me ignoran finjiendo que no me han visto, otras veces solo me hablan cuando ocupan saber algo o algun favor,en el fondo creo que son buenas personas pero no entiendo que hace que se comporten de esa manera conmigo a tal modo que muchas veces me siento como un visita no grata,con estas personas siento muy honestamente que he sido un amigo al 100%
 

ethereo

Bovino maduro
#2
Calmate, estas tomando la vida muy en serio, te convendria no confiar tanto de las personas, asi como depender tanto de ellos, relajate, y vive la vida, que al fin solo venimos a divertirnos.

Ssaludos.
 
#3
Gracias

Gracias tienes mucha razon, a veces uno como ser humano que es el ofendido anda triste y el que nos ofendio feliz, no vale la pena tomar y esperar mucho de las personas, a valorar aquien nos valora y aquien no lo hace ni modo el mundo sigue y no para
 

abranx

Bovino maduro
#5
Men algunas vez te necesitaran de vdd y no sabran a qien acudir y ay veras q se les voltea la moneda pero tu relax y si hazte un poco mas independiente x q al fianl de cuentas tu eres el q decide q cosas hacer.. suerte bro
 

catalan033

Bovino maduro
#7
lo mismo me paso con mi ex novia yo la amaba tanto pero ella me decia que me amaba pero nunca lo demostraba siempre era bien fria y luego ni me hacia caso:llorar:
 
#8
entiendo...me pasaba igual

weno, creo que me sigue pasando, la diferencia es que ahora no me importa
me di cuenta de que cuando una persona no te valora no vale ni tu tiempo
entonces dejó de importarme

tómalo en cuenta, "cuando algo no te importa, no te duele"

ten por seguro que pronto encontrarás a personas que si merezcan tu carino
;)ècehel ganas
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
me ha pasado, pero descubrí que al final no me importa, me volví algo así como "autosuficiente", me refiero a que no nesecito de nadie más para ser feliz.
he aqui el secreto: da amor, hacia tí y a las personas (incluidas las que no te valoran), si vuelven que bien!, si no, tambien!
si te sigue afectando no las trates, alguien llegará hacia tí.
solo necesitas de tí para ser feliz.
 

ethereo

Bovino maduro
#10
Recuerda que siempre va a haber gente que se va a querer aprovechar de los demás y si tu les haces todo el tiempo su trabajo, los que van a obtener los beneficios son ellos sin hacer nada, y tu solo te vas a joder más, porque ni te agradecen, asi que no te confies tanto de las personas.

Saludos.
 
#12
Yo ya acepte ke no puedo confiar mas ke en mi, las demas personas pueden o no ayudarte, pero es un error tuyo si crees ke puedes confiar en ellos.

Pero aun asi yo trato de vivir a mi manera, convivo bien con los demas, y no trato de ke los demas me valoren, si lo hacen bienvenido, si no yo no le tomo mucha importancia, no puedo estar toda la vida dependiendo de la aceptacion de los demas.

Un profesor mis me dijo una ves:
"No puedes estar dependiendo de los demas , lo que tienes ke hacer es dar tu maximo esfuerzo exigirte a ti, y esperar nada de los demas"

y tiene mucha razon
 
#14
No te desanimes, solo trata de no ser tan aprensivo con las personas que te rodean, mas que nada con las amistades, ya llegara el momento en que alguna será una amistad real y sincera, solo no esperes mucho de los demás por que suele pasar lo que vives, que te decepcionan, actualmente yo estoy pasando una situación muy difícil para mi, trato de no refugiarme en amigos por que no siempre podrán estar, tengo un hijo y el es el que me apoya para que vaya superando todo, tu no te preocupes probablemente solo te falta madurar un poco o vivir un poco mas, todo mejorara, te repito no esperes mucho de los demás.
 
Arriba