No Me Funcionan Los Puertos Usb

pedapocrum

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos...
Bueno pues el problema es qe mis puertos usb no reconocen absolutamente nada...ni memorias usb, ni telefonos celulares, etc... ya los desisntale y los volvi a instalar (software) pero me sigue diciendo lo mismo... qe no reconoce los puertos usb por un mal funcionamiento...bla...bla...bla necesito ayuda.
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
JAJAJAJA a mi me pasa lo mismo we... y no lo pude arreglar mas que formateando. jijjiji empieza a buscar donde vas a respaldar esos montones de gigas jajaja
 

rayado24

Bovino adolescente
#4
yo tengo el mismo problema, pero ya formatee el equipo, elimine los dispositivos de usb en administracion de dispositivos, reinicie la pc y los volvio a detectar pero sigue sin reconocer ningun dispositivo de usb, segun lo que he encontrado hasta ahora posiblemente se arregla actualizando el chipset pero no he encontrado como se hace.
baje la actualizacion pero para el bios pero no se como actualizarlo. por favor apoyenme.
 

pillin15

Bovino adolescente
#5
hola antes de que formates te sugiero que entres al sistema bios y cheques si estan abierrtos los puertod usb si esatn cerrados solo abrelos pero si ni asi funciona checa aver si no estan echadas aperder tus puertos usb aver si te sirve de algo
 
Arriba