NO ME DEJA PASAR DE W7 DE 32 A 64.

djarcs

Bovino maduro
#1
HOLA MIS ESTIMADOS BAKUNOS, RECURRO A UDS. PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR DEBIDO A QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE PROBLEMA. BUSQUE EN MUCHAS PARTES, POR NO DECIR QUE EN TODOS LADOS. Y ES FRUSTRANTE NO CONSEGUIR MINIMA SOLUCION A ESTE PROBLEMA. Tengo esta pc:

MICROPROCESADOR AMD FX 8320
MOTHER ASUS M5A78M LX3 BOX
HD 500GB SATA3 7200RPM
HD 2 TB SATA 3 7200RPM
4GB RAM KINGSTON DDR3 1333MHZ (X2=8gb)
GPU RADEON HD7750 1GB DDR5 XFX BOX
GABINETE ATX 650W

El primer sistema operativo que instale fue el W7 de 32 bits. es sabido que el de 64 bits me hara trabajar los 8 gb de ram que tengo. por eso ahora quiero instalar el de 64 y me arroja el siguiente error: "la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32bits) o x64 bits del programa y despues pongase en contacto con el proveedor"

Lo curioso es que chequee cada componente en las paginas de sus fabricantes y estos funcionan tanto para 32 y 64 bits. incluyendo el microprocesador. se que por logica me diran que el sistema no soporta 64 bits. Pero no comprendo porque los componentes aceptan ambas arquitecturas (32 y 64) Y NO JALA . si necesitan algun dato extra por favor me preguntan.
Un dato mas: accedi a cmd/systeminfo y me aparece que soporta 64 bits. la verdad que agradezco desde ya su ayuda...
 

Pelonchs

Bovino maduro
#3
Hola, todo el sistema te debe trabajar correcto en 64 bits, estas booteando desde el disco de instalación de windows y formateando el disco o tratas de correr la instalación desde el windows corriendo?
 

djarcs

Bovino maduro
#4
buena sugerencia gregoriolalo, lo probare... luego comento como fue... muchas gracias. ahora a conseguir una pc prestada
 

djarcs

Bovino maduro
#7
si zephyros. lo tengo presente desde que lo intente. lo curioso que acudi a realizar varias cosas y nada. alguna sugerencia que puedas darme?
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Tienes que hacer una instalación limpia, segun entiendo lo que estas haciendo es 'actualizar el sistema' así no será posible. Formatea y empieza desde cero y asunto arreglado.
 
#11
Hola compañero por lo que das a entender es que tratas de actualizar desde un Windows 7 de 32 bits a uno de 64 bits y asi no te será posible. como ya lo comentaron anteriormente debes hacer una instalación desde cero arrancando desde el DVD de intalacion.

o será que esta dañado tu disco de instacion y por eso no trabaja como debe, checa con otro disco diferente.
Prueba con el Windows 7 total, te permite instalar el Windows 7 de 32 y 64 bits y trabaja muy bien yo lo he utilizado en varias ocaciones y en diferentes tipos de pcs.
 

djarcs

Bovino maduro
#12
rocco formatee desde DOS y nada. creeme que jamas me paso esto e incluso formatee en varias ocasiones. Lo hice antes en otras PCs, pero bueno siempre hay una primera vez para todo. gracias por tu tiempo
 

djarcs

Bovino maduro
#13
intente varias formas angel garcia, incluso cambie la bios para que inicie desde usb y cd/dvd. y sigo aca en la lucha. te agradezco tu tiempo
 

djarcs

Bovino maduro
#14
si vere esta posibilidad powermanr. la verdad que no quise llegar a tener que instalar linux para poder reparar el problema de w7. gracias por tu consejo y tu tiempo
 

djarcs

Bovino maduro
#15
hola fenix_estelar, descargue de diferentes sitios el w7 de 64. pensando que el problema existia en la ISO. descargare el windows 7 total. sabes de algun sitio recomendable para descargarlo? porque aca me canse de buscarlo y no lo encuentro. creeme que probe infinidad de recursos y bueno llevare a cabo el tuyo. junto con el que me recomendaron otros bakunos. te agradezco tu tiempo e intencion y espero me recomiendes una pagina para descargar w7 total
 
Arriba