Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No maaaaa..... Como ven?

Se llama soñar, no te preocupes, cuando despiertas todo va bien :).

Pos como todos, medio no creemos, pero investiga pa k no valla pasar nada mas k t pueda afectar mas fuerte bakuno

Pfff que experiencias has tenido aun asi gracias por compartirlas :)

Bro no sera q la Doña que viste es la que murio hay y pues lo de la sambra no se pero por lo que te dijo yo si me hubiera meado. Pero como dice mi mami,encomiendate a Dios ya sabes que el no falla y 100pre te cuida!! saludos bro y que estes bien:chavo::chavo::chavo:

que ... mm , esta bastante interesante. entonces ya no paso nada?, xD

Interesante, aterrador:histerica:
Si sucede algo más actualiza en el primer post!

No maaaa que miedo hermano.
sabes yo creo que te hace falta que te des una vueltecita por la iglesia
saludos.

orale....q grueso....no manches...si eres creyente...deverias...de rosear agua bendita..........o poner una veladora..............´por q eso no es nada normal............suerte..............

lo bueno fue que lo rompiste cuando el ente estaba dentro. Actualiza el post, qué más te ha pasado ya nada?

ps spero q ya no t ste pasando nada xq a mi m paso algo parecido y ps 1 familiar mio murio despues d 1 semana (y no s broma) deverias de rosear agua bendita en todo tu cuarto antes de dormir. Almenos yo hize eso despues d q s familiar mio murio y ps no m paso nada despues.

no manches qe huevos tienes de qedarte ahi jajajajaja yo ya me hubiera ido jajaja graba tu casa en la noche jaja

locochon mi hermano alucinada la historia...... thanks por compartir...

suerte...

worales, ps ta cañon men, y todavia lo guevos de rentar el infierno de dante XD, por expriencia propia viejo, me ha pasado ke entre menos atencion le pongas se devilitan, osease, ignoralos.

Volver