no lo se

#1
Hola espero se encuentren bien, desde hace tiempo poco mas de un año, me encuentro en una disyuntiva con mi pareja.

Sucede que el año pasado ella comenzó a portarse muy de la verga, y me la hacía de jamón por todo, culpándome de problemas de salud, que si yo le daba muy duro en el sexo, que si íbamos a cenar diario a restaurantes (si, neta me la hizo de pedo por eso), y en mi depa, pues nunca ha lavado un plato, o recogido el suyo, neta, 3 años y nunca, no es que me pese hacerlo, pero, so yo cocino todo, se me hace un buen detalle que ayude un poco a limpiar, o recoger los platos, pero xs, resulta que desde que empezó con esas exageraciones, algo en mi se rompió. Cuando el especialista determinó que sus problemas de salud eran de orden genético y que yo no era responsable de nada, algo en mi no volvió a ver igual las cosas, llegué a pensar que mejor me debía morir, de verdad fue un momento terrible donde era acosado por el achaque de un daño físico y pues no era mi culpa.

Debo reconocer, tiene sus detalles y después de todo se disculpo conmigo varias veces, pero el daño ya estaba hecho, en lo que va de este año apenas van como 2 palos o uno, esto para evitar problemas, pero veo con tristeza que poco a poco me está usando, un ejemplo, nunca le pido nada, de cumpleaños me preguntó que quería y le dije "vamos a un buffet" de los dos iban a ser $300, pues me reclamó y me reclamó tanto por que "me invitó a tragar" que de verdad me habría gustado no haberla visto. Esa noche fuimos al cine y pague todo, fueron como 350 y a parte le lleve una taza (si en mi cumple con mi novia de ya tiempo). En su cumpleaños, me pidió que me quitara una camisa que traia por que le recordaba a su ex, le hice una escultura de un unicornio, se lo entregue en un contendero cilindrico trasnparente con dulces y peluches y bueno, fue horrible saben, al grado que quería dejarla e irme, pero me detuvo la educación y el quitarle el placer de hacer un drama por eso. Actualmente no me encuentro en la mejor economía, y pienso que solo me usa. dice que me ama, pero nunca puedo contar con ella o le cuento un problema y me dice "no se que hacer o decir".

Me gustaría terminar esta relación, solo que es bonita, y me da weba andar buscando con otras, nunca fui galan, asi que de cierto modo pues temo que no le guste a nadie, es básicamente uno de los temores que me aqueejan, pueden decirme cobarde, por estar en esa situación, pero la soledad es cabrona, ya la vivi sin nadie por años, y aun cuando esto es estresante, me mantiene ocupado de pensamientos obscuros, y mantiene una cordura en mi mente, tiene gracia y cuanta chistes, aunque no sabe cuando detenerse, y aun en bulto dormido es una compañia buena en las noches donde me aquejan mis dudas y soledad.

Es todo, un abrazo al lector y al que comente.

Constantemente pienso que estaba mejor de soltero. Tenía más dinero, me la pasaba mejor, conocía mas personas, pero bueno, a veces sueño despierto ny pienso que estoy con alguien mas, y ella es una persona un tanto diferente, también muy poco expresiva, pero enmis recuerdos y en sus fotos me encanta. Pero no lose, si cuando estaba con ella no quise avanzar,
 

ger-

Baneado :(
#2
Creo que es mejor alejarse man, viejas van y vienen, pase algo similar, solo que ella en vez de reclamarme eso, me humillaba por así decirlo con sus amistades y familiares, siempre sacando cosas de mi, o más bien mis defectos, ers horrible para mi, yo sentía algo fuerte por ella, y aunque yo era el humillado siempre acababa pidiéndole perdón, y al final todo ese amor se convirtió en indiferencia y así quedó, ahorita estoy tranquilo. Fue difícil pero no imposible, es mejor alejarse de ese tipo de mujeres, que en vez de que te ayuden a salir adelante te sumen más
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Amigo te sugiero que te alejes de esa relación que es de las llamadas tóxicas....no te hace nada bien ni para tu salud económica ni para tu salud sentimental.... pienso debes quererte un poco más a ti mismo y sacarla de tu vida ....que vida solo hay una y hay que tratar de vivirla lo mejor posible y eso no es tu caso.
 
#4
que no encontraras a otra? brother uno de los mejores imanes para atraer mas chicas es una novia, si es que entiendes.
Simplemente es falta de autoestima de tu parte , por eso te jode la soledad, al contrario yo disfruto muchisimo estar solo, y cuando tengo algo que ver con alguna hasta me siento asfixiado y siento una carga tener que estar viendolas todo el tiempo o responder sus mensajes a cada rato y por la misma razon terminan mandandome a la chingada .

Es obvio que la tipa no tiene el mismo interes en ti y al igual que ella para ti, tu para ella eres su peor es nada y mientras no encuentre algo que le llene mas el ojo no te va a soltar, generalmente cuando hay amor o algo parecido lo que mas quieres es disfrutar en todo sentido e incluso hasta las peleas a veces saben bonito, pero que pasa cuando uno se aburre del otro ? lo mismo que a ti, cualquier detalle es bueno para estar jodiendo al otro para ver si el otro toma valor de terminar el pedo y asi sea quien cargue con la culpa y si no le va bien de cierta manera tendra la puerta abierta..

Que hacer? pues puedes seguir ahi y tomar lo poco que te de y a la par conocer a alguna otra mujer ( no dudes que ella ya tenga sus cartas bajo la manga) y "disfrutar" el proceso pues dicen que el chingadazo no duele tanto cuando ya tienes quien te cure.

o puedes hacer lo mas maduro y correcto que es agarrarte las bolas y mandarla a la chingada
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
me la hacía de jamón por todo, culpándome de problemas de salud, que si yo le daba muy duro en el sexo
xD

No te conozco, pero leyendo la cita, me doy cuenta que le echas mucho de tu cosecha.

Te sugiero leas de nuevo lo que escribiste, seas sincero contigo mismo y aceptes la realidad como es para que puedas decidir sin remordimientos.

Saludos.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#6
A veces es mejor estar solo, yo soy una persona que ha tenido pocas relaciones estables, por X o Y, pero al final del dia, pienso que estoy mejor solo que con alguna de mis ex. Si ya nada mas busca cualquier tonteria para hacertela de tos y tu economia no es tan buena en este momento, probablemente ahi tengas la respuesta. Solo preguntate: Realmente necesito preocuparme o mas bien seguir con un "trofeo" que a estar tranquilo y en paz sin estar pensando en que excusa sacara para enojarse conmigo?. Saludos
 
Arriba