No lo se !!??????

dickstroy

Bovino Milenario
#1
Hola a tod@s en el corral,hace rato que no posteaba,por que pense que mi relacion de matrimonio de casi 11 anyos iba a todo dar al fin,pues debido a mi trabajo que tengo que salir de la cd y ausentarme durante 1 mes y regresar por 3 dias y despues volverme a ir a trabajar,casi no veia ni convivia con mi familia (esposa y 3 hijos)aunque hablabamos a diario la distancia no dejaba de afectarme,los estranyaba muchisimo,mi esposa me decia que ya me regresara,que me extranyaba,me necesitaba,cabe mencionar que le compre nuevamente el anillo de compromiso que se le perdio aunque este nuevo me salio al doble ya que es un diamante certificado,flores,mensajes diarios a todas horas,todo era pura felicidad,me sentia esplendido,pues termine la obra y por fin regrese a casa,15 dias maravillosos haciendo el amor a diario,conviviendo con mis hijos en fin todo excelente,pues llevo ya casi dos meses aca en mi casa y mi esposa hace 15 dias empezo a portarse mas fria,le enviaba mensajes y no me los respondia,ya el saludo manyanero tampoco,cero sexo,solo me llamaba cuando necesitaba que fuera por los ninyos a la escuela,yo la trataba de.entender por que tiene mucho trabajo,labora en un negocio familiar y pues ahi esta practicamente metida hasta la noche,alas 9 o 10 biene llegando a la casa,apurada,estressada,malhumorada,yo por mi parte le ayudo en todo lo que puedo saliendo de mi trabajo,ya que termine obra y ahora estoy en la oficina y salgo a las 6,por lo que llego haciendo las labores del hogar,ayudo a los ninios a hacer su tarea (no siempre,casi siempre es mi mujer la que hace eso)yo los banyo,etc,como entro mas temprano a la oficina ella se.hace cargo de llevarlos a la escuela y las comidas,el problema empezo a que me fije que casi ya no me pelaba,ni hablar del sexo,10 dias sin nada de nada,un dia le dije que si que le pasaba,me dijo que nada,ya no le hable para no molestarla,por que se que venia en puerta un evento importante que tienen planeando en su trabajo durante un anyo,un evento que va andar muchas celebridades gubernamentales,pues total que yo le decia que saliendo de la oficina en que la ayudaba para su evento y me decia que en nada,que todos los de.su oficina ya sabian sus labores,yo me dedique a estar solo en casa haciendo labores,ejercitandome y pensando que demonios estara sucediendo,hubo un dia que me desapareci todo el dia debido a mi trabajo,tubimos que quedarnos hasta media noche haciendo cotizaciones,llegue a la casa y ahi estaba viendo una pelicula romantica,la salude,apenas respondio,me di valor y le pregunte que si que le.pasaba,que xq tan fria tan de repente,solo me respondia NO LO SE,duramos hasta las 4 am platicando de que es lo que queriamos cada uno en un futuro para nuestras vidas,hijos,etc y las respuestas eran iguales,los dos deseabamos la misma META,los mismos LOGROS,los mismos SUENYOS,pero al preguntarle que si que queria de nosotros como PAREJA su respuesta fue NO LO SE,le dije como no vas a saber,si sabes bien que es lo que quieres de las demas cosas,como de nuestra relacion no lo sabes,NO LO SE fue nuevamente su respuesta,le pregunte si me amaba me contesto que si,le ppregunte entonces que si que pasaba NO LO SE fue su respuesta,le pregunte si queria que nos divorciaramos y me dijo si asi lo quieres,me quede serio ya no le dije nada y me fui a dormir,debido a que en un par de horas entraba a trabajar,andube como zombie todo el dia, piense y piense el xq ese cambio repentino,cheque mi fb y en una de mis fotos algunas de mis contactos se pasaron en los piropos ya que como me.ejercito tengo el cuerpo marcado,no me.considero guapo ni nada pero vi que esos comentarios a la mejor serian la causa del enojo de mi mujer,cerre mi cuenta de fb,al cerrarla inmediatamente me manda unos mensajes de whats que xq la ignoraba ,que si lo de la separacion era en serio o no para ir hablando con los ninyos,le conteste que jamas la ignoraba,que exajeraba,que en la tarde que saliera del trabajo lo platicabamos,al salir llegue a la casa y me ignoro literalmente,me habla lo basico,me arme de valor y le pregunte si traia OTRO se rio sarcasticamente y le.dije andale dime,al rato me manda un whatts con los comentarios que me habian puesto en fb,le pregunte y eso que? Y me contesto por eso me reimas sin embargo no me da una respuesta en concreto,pues llego su famoso evento,en la inaguracion andaba el gobernador y toda su secta de zanganos,yo alcanze a ir,antes fui a mi casa y me aliste ,me puse el traje nuevo y fui solo para saludarla y desearle mucho exito,antes de verla me tope a mi suegro que me saludo de lo mas amable y feliz y me presento amedio mundo y decia el es mi yerno muy orgulloso,total al ver a mi esposa se sorprendio al verme y pude ver como se alegro,pero como que de repente se acordo de su enojo y volvio en su papel,me percate que no llevaba sus anillos de matrimonio,me dijo que los ninyos estaban encargados con una tia de ella que si podia ir por ellos,le.dije claro ya me voy por ellos,sirve que hago la maleta,para que? Me pregunto y le.dije que me habian mandado a obra a ver unos detalles,cuanto tiempo vas a irte me dijo?unos 15 dias le repondi y vi como sus ojos se le llenaron de lagrimas pero no dijo nada mas,le hablaron xq tenia que dar una conferencia y le dije que le deseaba muchos exitos,me dijo ahorita nos vemos en la casa,llego temprano,una hora antes de que se acabara el evento y pues no me dijo nada,solo agarro al bebe y se fue a dormir,en la manyana le dije ya me voy y me dijo a que horas vienes a comer y le dije no,ya me voy a la obra y me dijo no es cierto no esta tu maleta y le dije si mirala ahi esta ya lista,se puso roja y con voz quebrada me dijo que me cuidara,que Dios me bendijera,yo le desse mucho exito en su evento,sali de ahi con un nudo en la garganta,ahora ya estoy lejos de casa nuevamente,con un mar de preguntas sin respuesta,que hice mal??que quiere?? Xq anda asi??? Que hago?? Xq no me da una respuesta?? Que me aconsejan???
 
#2
pinches viejas son un enigma... por lo que cuentas tu esposa esta celosa y cree que le andas poniendo el cuerno hablale, dejale saber que no hay nadie mas y que aun la amas....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No hiciste nada malo, lo unico que pudo potenciar esta situacion es que por tu trabajo, te toca ausentarte por periodos de tiempo y su comportamiento puede deberse a que trae la consciencia bien sucia por que te la anduvieron culiando mientras no estabas. Al notar que andabas muy esplendido, muy a toda madre, muy atento, muy entregado a la relacion, su consciencia entró en juego y le está jode y jode que te falló sin que lo merecieras. Se puede saber por que en un principio te recibió entusiasmada pero segun pasaba el tiempo, al notar que eres un buen hombre de familia, se sintió hipocrita y ahora se porta fria por que cree que no merece tu buen trato, tus caricias, tus besos, tus rempujadas de frijoles, ni nada. La cuestion es que su consciencia no le dicta confesarse y enmendar su error, su consciencia le está pidiendo encontrar a quien culpar para aliviar el peso que está cargando sobre los hombros y tambien, para no sentirse tan bitch, así justificaría sus acciones y tu quedas como el malo.

Su actitud fria tambien sirve para que tu pierdas la paciencia, la hagas de pedo y automaticamente seas catalogado como: el culero, el desconfiado, el indiferente, el regañon, el ogro, etc. Ahora si, creerá en su cabecita que le aflojó al otro por que tu eres un villano que no merece respeto. Si te fijas bien, su risa sarcastica al mencionarle si tenía a otro, es señal de que le diste al clavo pero no te preocupes que no es su amante secreto, tal vez solo te la culió algunas 3 veces ocasionalmente y ya dejaron de verse, posiblemente se trate del primo galan de una amiga, un wey que conoció por casualidad en una salida o un cliente guapetón del negocio que atiende, esas calenturas no trascienden, dudo que lo tenga en el face. Igual, recuerda su reaccion inmediata al mencionarle un posible divorcio, con eso se ha lavado las manos por si proceden con una separacion ya que quedaría en tus manos.

Eso de contestar "No lo sé", para todo, es como decir "a mi no me preguntes nada, piensa lo que quieras, haz lo que quieras", o sea que espera que tu te hagas cargo de este problema y de lo que venga. Bueno, eso depende de que tan lejos van a llegar ustedes dos si las cosas siguen su curso. Todo esto no lo des por hecho, es solo una teoria con base a su comportamiento PERO, si llegas a comprobar que todo es verdad y otro te la culió, ¿Que harás? Hay hijos de por medio y no se que tanta tolerancia le tengas las traiciones y no se que tanta dignidad tengas, eso si, procura darle mas prioridad al bien de los hijos. Si la vas a perdonar (grave error pero ya depende de ti), por lo menos no se la dejes tan facil y hazte valer, despues de eso te quedaría tener que vivir con la incertidumbre, la desconfianza, la decepcion, el engaño, el dolor, la traicion, la injusticia, etc, ¿Podrás lidiar con eso de ahora en adelante? Te lo digo por que una vez que "perdonas" a alguien, esa persona da por hecho que todo quedó el en pasado, borron y cuenta nueva, y pierdes el derecho a reclamar, pedir explicaciones y reprocharselo. A ti te tocará cargar con todo el daño que provocó con sus acciones pero a ella no le quitarás lo vivido y disfrutado.

Repito, no es un hecho, solo es una posibilidad. De cualquier manera, mantente preparado para todo. Dudo mucho que esto se trate de las fotos y los comentarios, incluso puede que ni le importe pero se estaá escudando con eso para tener con que acusarte y que no caiga 100% la responsabilidad sobre ella.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Mira compa, yo tengo una conocida, casada con un migrante. Es decir, lo ve como 2 veces al año por períodos de 15 días. A veces sólo una vez por año.

Ésta mujer ha administrado muy bien el dinero que le envía su esposo, ha educado a sus hijos ella sola y jamás la he visto con pretendiente alguno. Al menos no donde la veo.

Pero una vez, platicando, me comentó que cuando su esposo está en la casa, como a los tres días siente que ya le estorba. O sea que no puede hacer su vida diaria "normal" o a lo que está acostumbrada.

Ésto es un ejemplo de lo que la distancia hace en las parejas. Si está bien o no, si es una ingrata o una interesada o pecho frío, es otro cantar. Lo que nos compete es lo que ella siente y puede ser algo similar a lo que vives.

Ahora que si tu caso tiene o no solución, pues no sé. Sólo te deseo suerte.

Saludos.
 
#5
No hiciste nada malo, lo unico que pudo potenciar esta situacion es que por tu trabajo, te toca ausentarte por periodos de tiempo y su comportamiento puede deberse a que trae la consciencia bien sucia por que te la anduvieron culiando mientras no estabas. Al notar que andabas muy esplendido, muy a toda madre, muy atento, muy entregado a la relacion, su consciencia entró en juego y le está jode y jode que te falló sin que lo merecieras.
Al chile pinche Mr Nada; ya supera lo que sea que te hayan hecho las putas viejas. A la menor provocación sales con tu mamada de que anduvo culiando... y que es una manipuladora que busca hecharte la culpa... ya wey, en buen pedo superalo!

Ya sé que conoces a una o mas personas de toooodos los diferntes tipos de personalidades y por eso puedes emitir un juicio, pero caramba, has convivido como pareja con una mujer por años?


Al tema; de por sí las mujeres son un mar de misterios y emociones, ahora una mujer que rompe con los cánones de la mujer amnegada, lo es mas, por el hecho que su cabeza no solo se ocupa de ser mujer, se ocupa tambien del trabajo, la casa, la familia, el trabajo , la ropa, el trabajo, las amistades, el trabajo y el trabajo.

A mi muy particular punto de vista considero que estas pasando por alto algo muy importante: Tu ROL en la familia; te explico.

Cuando dialogaron sobre las metas en la vida, como te describiste a ti mismo y como se describió ella? Es decir, con seguridad hablaron de mejorar la casa, hacer un viaje y procurar a los hijos, pero y tu trabajo?

Si no tocaron el tema, ella como mujer piensa que tu trabajo es mas importante que ella en tu vida. Y si hablaste de poner un negocio para dejar de ser asalariado y vivir mejor, entonces ella en automático pensó, con un negocio propio estará mas ocupado... a esto añadele que te "chulean" sepa la madre donde, pos ella piensa que tu te la pasas bomba en el trabajo mientras que ella se ve atosigada todo el día.

De donde saco este pensamiento? Porque soy casado hace tres años y hace dos tuvimos pedos parecidos; mi trabajo en aquel momento aunque absorbente era flexible, es decir, viajaba mucho y si era muy pesado pero podía tomarme mis chelas y hechar todo el desmadre que yo quisiera, mientras que ella estaba encerrada de 8 a 1 en su consultorio y de 2:30 a 9 en el hospital, sin espacio siquiera para tomar un café.

Como lo resolvimos? pues comenzé a delegar responsabilidades (cosa que de por si tenia rato planeando) y empecé a ocuparme en cosas que no requieran tanto viaje, ella siguió con su rutina y la cosa mejoró significativamente.

Saludos
 
#6
Al chile pinche Mr Nada; ya supera lo que sea que te hayan hecho las putas viejas. A la menor provocación sales con tu mamada de que anduvo culiando... y que es una manipuladora que busca hecharte la culpa... ya wey, en buen pedo superalo!
Esto es como cuando en la secundaria le pedián consejo amoroso al gordito resentido que nunca había tenido novia, siempre decía ¡mandalas a la chingada!, sumale un poquito de misoginia y ya esta, tal cual.
 

mhk

Bovino maduro
#7
Saludos, suena interesante tu caso,lo que he aprendido de mi vida de casado es que las mujeres son un enigma que muchas veces ni ellas se entiende, porque sienten cosas que no tienen lógica, no son tan racionales como nosotros que necesitan razones o que puedan explicar el porque del todo, ella no se siente bien, posiblemente porque necesite mas de tiempo de calidad contigo, por lo que platicas en tu narración se ven que se quieren pero no se que tan orgullosos sean los dos (sobretodo ella) para perdonarse esos resentimientos con un bella vivencia de pareja, sin necesidad de explicar nada, tan solo avivar ese amor que se siente confundido y poder hacer un cambio de actitud, porque si siguen como dices, se va a enfriar la relación y nunca es bueno dejar que los problemas o resentimientos crezcan mas que el amor, te recomiendo que en vez de tratar de encarar la situación de manera racional (hablar con ella y pedirle explicación del todo), cuando la vuelvas a ver, hazle algo especial (tu debes saber que es lo que mas le gusta y que cosas la conmueven), espero que con esto pueda mejorar su estado anímico de pareja y por ende su relacion
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
A todos los que dicen que las mujeres son un enigma; no chinguen.

La falacia más grande de la Tierra afirmar eso.

Saludos.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
Muchas gracias a todos x sus comentarios,los he estudiado detenidamente y hay un poco de razon en todos,en la cuestion del enganyo no creo que se haya consumado como tal pero no descarto wue tenga el clasico amiguito cyberpsicologo que se quiere pasar de listo,ya que la e visto muy activa con su cel y no se aparta de el,tambien puede ser amiguitas ya que tienen un grupo en whats y hay unas solteronas y divorciadas en tal grupo....en fin actualizo,me a llamado yo no lo hize por cuestiones de ser rechazado mas sin embargo ella si lo hizo,que como estaba y como habia llegado fueron sus preguntas no hizo ni una mas,me comento que sigue con mucho trabajo debido al evento,conferencias y atencion a clientes son sus labores mas aparte los ninios,le e mandado whats diciendole que la apoyo,me los.contesta con un frio gracias,me manda mensajes que el ninio mayor se enfermo,pero yo siento como que me anda tanteando haber que le respondo.si es muy muy orgullosa ella misma se describe asi y en una ocasion me dijo que hay veces que ni ELLA se entiende ......estoy siendo muy pasiente,solo la saludo mas no la atosigo,no quiero verme rogon ni arrastrado,esta loca situacion es de ella,trae cargando muchas cosas y yo soy siempre el culpable,aunque ni este presente,hace tiempo le vi una de esas frases tipicas que se mandan por whats y decia: puede que la pareja no siempre sea tu alma gemela pero tus amigas si,le pregunte que si estaba de acuerdo,que si ella la habia mandado o recibido,solo me contesto: me gusto y ya.....se me acaba la.paciencia.....no se como actuar,me estoy deteniendo por los ninyos,saludos a todos
 
#11
Muchas gracias a todos x sus comentarios,los he estudiado detenidamente y hay un poco de razon en todos,en la cuestion del enganyo no creo que se haya consumado como tal pero no descarto wue tenga el clasico amiguito cyberpsicologo que se quiere pasar de listo,ya que la e visto muy activa con su cel y no se aparta de el,tambien puede ser amiguitas ya que tienen un grupo en whats y hay unas solteronas y divorciadas en tal grupo....en fin actualizo,me a llamado yo no lo hize por cuestiones de ser rechazado mas sin embargo ella si lo hizo,que como estaba y como habia llegado fueron sus preguntas no hizo ni una mas,me comento que sigue con mucho trabajo debido al evento,conferencias y atencion a clientes son sus labores mas aparte los ninios,le e mandado whats diciendole que la apoyo,me los.contesta con un frio gracias,me manda mensajes que el ninio mayor se enfermo,pero yo siento como que me anda tanteando haber que le respondo.si es muy muy orgullosa ella misma se describe asi y en una ocasion me dijo que hay veces que ni ELLA se entiende ......estoy siendo muy pasiente,solo la saludo mas no la atosigo,no quiero verme rogon ni arrastrado,esta loca situacion es de ella,trae cargando muchas cosas y yo soy siempre el culpable,aunque ni este presente,hace tiempo le vi una de esas frases tipicas que se mandan por whats y decia: puede que la pareja no siempre sea tu alma gemela pero tus amigas si,le pregunte que si estaba de acuerdo,que si ella la habia mandado o recibido,solo me contesto: me gusto y ya.....se me acaba la.paciencia.....no se como actuar,me estoy deteniendo por los ninyos,saludos a todos
En serio? Esta es tu actitud frente a los problemas?

En ninguna parte de tus escritos leo que te interese cambiar para que al menos, de tu parte no exista razón para los problemas. Se muy bien que es difícil lidiar con alguien que no expresa el porque de sus dolencias, pero caramba, no se trata de alguien que conociste ayer en el bus y que dios sabe si volverás a ver, se trata de tu compañera de vida, que si hay hijos o no eso esta demás, se trata de la persona con quien te vas a acompañar cuando ambos estén viejos.

Se que la economía no esta para decisiones arriesgadas, pero según te leo te limitas a trabajar e irte por semanas dejando la casa y los niños a la suerte de ella que además también trabaja. Sigues sin entender porque se enoja?

Carajo hasta yo lo acabó de entender.

Te caga que se metan sus amigas o pueda existir alguien más en su vida? Muy sencillo, inunda su vida con tu existencia para no dejar espacio a ninguna otra persona.

Que tienes miedo de darlo todo y que pague mal, ni hablar, en la vida hay que arriesgar para ganar.

Saludos
 
'Me Gusta': mhk

dickstroy

Bovino Milenario
#12
Excelente respuesta compadre,en serio muy buena,pero mira somo seres racionales y hablando nos entendemos,ella no me dice que trae,que siente y pues esta cabron adivinar,sino ten por seguro que coerria por el melate,ahora yo ya le e dicho,demostrado y confirmado mi amor e interes hacia ella de diferentes maneras y con hechos,todas las parejas tenemos peleas y reconciliaciones,pero vaya hacer un gran caos por una razon que no me argumenta o me demuestra el por que,es ahi donde me deja desarmado y sin ninguna al menos hasta ahorita posibilidad de solucionar,vaya ni siquiera quiere platicar,en fin,solo me queda ser paciente,hoy termine los detalles de la obra,por lo que manyana ire a casa,los mantendre informados de como va esto,saludos y gracias.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Muy, bien. Entonces con otro adjetivo calificarías el ir y venir emocional e irracional del grueso de las féminas?

Saludos
¿Un adjetivo? Ninguno.

Sigo pensando que las mujeres no son un enigma.

Efectivamente tienes razón en decir que son emocionales a morir en ciertas ocasiones; irracionales sólo las de personalidad explosiva y que no son todas.

Pero en ningún momento me queda la duda de sus acciones; siempre sé por qué se molestan conmigo o con mis tarugadas, por qué me dicen que no tienen nada pero andan con su jetota. Hasta cuando se hacen las que no dan su brazo a torcer porque soy feo pero en el fondo sólo me quieren ver rogar. ¿Qué te digo? Me gusta conocer a la mujer con que me relaciono y así ha sido siempre.

Por eso se me hace harto obvio que los sujetos que no se saben expresar y mucho menos escuchar, nunca entienden a sus mujeres, no saben escoger a sus mujeres y siempre sufren por las mujeres.

Por ahí rondan un par de temas de un tipo que afirma que todas put@s. Apuesto que el firmaría tu postura de las cualidades místicas y casi esotéricas de las mujeres.

Obvio: hablo de las mujeres que me ha tocado vivir; que no son muchísimas pero tampoco forman un número de un solo dígito. Sería genial que pudiera hablar por todas al haberlas conocido =P

Chaquetota mental.

Saludos.

 
#14
...siempre sé por qué se molestan conmigo o con mis tarugadas, por qué me dicen que no tienen nada pero andan con su jetota. Hasta cuando se hacen las que no dan su brazo a torcer porque soy feo pero en el fondo sólo me quieren ver rogar....
I can´t belive!!!!!


Eres tú?


Porque si no eres tu "El hombre mas interesante del mundo", entonces si te la megamamaste con eso de siempre saber porque se enoja una mujer.

Sencillamente eso es imposible, ni ellas saben a veces porque se enojan y no es machismo, es la verdad, o no damitas?


Saludos
 
#15
Huy brother
Muchas gracias a todos x sus comentarios,los he estudiado detenidamente y hay un poco de razon en todos,en la cuestion del enganyo no creo que se haya consumado como tal pero no descarto wue tenga el clasico amiguito cyberpsicologo que se quiere pasar de listo,ya que la e visto muy activa con su cel y no se aparta de el,tambien puede ser amiguitas ya que tienen un grupo en whats y hay unas solteronas y divorciadas en tal grupo....en fin actualizo,me a llamado yo no lo hize por cuestiones de ser rechazado mas sin embargo ella si lo hizo,que como estaba y como habia llegado fueron sus preguntas no hizo ni una mas,me comento que sigue con mucho trabajo debido al evento,conferencias y atencion a clientes son sus labores mas aparte los ninios,le e mandado whats diciendole que la apoyo,me los.contesta con un frio gracias,me manda mensajes que el ninio mayor se enfermo,pero yo siento como que me anda tanteando haber que le respondo.si es muy muy orgullosa ella misma se describe asi y en una ocasion me dijo que hay veces que ni ELLA se entiende ......estoy siendo muy pasiente,solo la saludo mas no la atosigo,no quiero verme rogon ni arrastrado,esta loca situacion es de ella,trae cargando muchas cosas y yo soy siempre el culpable,aunque ni este presente,hace tiempo le vi una de esas frases tipicas que se mandan por whats y decia: puede que la pareja no siempre sea tu alma gemela pero tus amigas si,le pregunte que si estaba de acuerdo,que si ella la habia mandado o recibido,solo me contesto: me gusto y ya.....se me acaba la.paciencia.....no se como actuar,me estoy deteniendo por los ninyos,saludos a todos
Huy brother yo metía las manos al fuego por mi ex.. Era bn culera a veces conmigo pero decía es fiel y eso para mi pesa mucho..

Me la vivía diario con ella, literal en 30min que no la veas otro se la ensarta..

Asi es que si vives mucho tiempo fuera y ella esta aburría.. Pues..

Lo que si es neta es que hay un pedí muy cabrón y no precisamente una infidelidad pero si algo que puede llevar a una infidelidad incluso a la intención..

Podría ser tu trabajo pero la neta si lo dejas primero te diría que eres el mejor pero la siga quincena te vería como el arrimado y al mes te diría mantenido..

Si buscaras un trabajado del diario normal de tiempo completo entonces le estorbarias..

Solo se me ocurre meterle calambres y hacérsela efectiva para que revalore su relación contigo y se deje de pendejadas..

Pero si acepta el divorcio ya te chingaste.. De cualquier forma ganas porque si los firma es porque no te quiere en su vida por la razón que sea, y si no te quiere en su vida para que pierdes el tiempo.. Y si no lo firma y cambia pues que mejor no?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Sencillamente eso es imposible, ni ellas saben a veces porque se enojan y no es machismo, es la verdad, o no damitas?


Saludos
Decir que las mujeres se enojan sin una razón e incluso sin poder controlarlo, es simplemente complementar y darle continuidad al cliché de que los hombres jamás las escuchan y que nunca las entenderán.

Es un mito cultural que tanto a hombres como a mujeres les conviene mantener vivo; razón por la que ambos géneros hasta defienden. ¿Sólo por eso es cierto?

Yo digo y me consta que no.

Saludos
 
#17
Decir que las mujeres se enojan sin una razón e incluso sin poder controlarlo, es simplemente complementar y darle continuidad al cliché de que los hombres jamás las escuchan y que nunca las entenderán.

Es un mito cultural que tanto a hombres como a mujeres les conviene mantener vivo; razón por la que ambos géneros hasta defienden. ¿Sólo por eso es cierto?

Yo digo y me consta que no.

Saludos
Entiendo tu punto. De hecho ya en ocasiones anteriores he comentado como mi esposa siendo médico critica ese actuar. Sin embargo en mas de una vez la traiciona su adn femenino y el descontrol se hace evidente.

Saludos
 
#18
Es complicado, pero creo que ambos tienen mucho de culpa en esto.

Entiendo la parte de tu trabajo, que lo haces por un mejor futuro para tu familia, para realizarte mejor como persona y como profesionista, pero aquí también valdría la pregunta, que tanto futuro podría tener tu familia si tú sigues en un trabajo que está alejando de ella.

Creo que en mucho tiene que ver la forma en como ahora es tu esposa en relación a tus largas ausencias, porque tú no logras verlo, pero la friega que se lleva todos los días ella, no la llevas tu ni poquito, me imagino que alguna vez has hecho lo que ella hace, levantarte temprano, apurar a tu hijo o hijos para que puedas llevarlos al colegio, de ahí te vas a trabajar, luego la apuración de recogerlos o ver quien los recoge, el regreso a casa, el hacer de comer o comprar algo de comer, el ver que tienen que hacer la tarea, el tener ropa limpia, el quehacer de la casa, digo entre otras.

Si ya lo hiciste una vez, muy bien, ahora sabes lo que ella tiene que hacer todos los días sola, al final y a la larga eso hace que ellas también se aburran, que entren en una rutina y hasta llegan a acostumbrarse a pesar de todo, a hacer las cosas solas, entonces que pasa, que cuando el marido después de tanto tiempo que esta fuera, pues es claro que ellas se sientan hasta incomodas con la presencia del marido en casa, si de por si la convivencia diaria puede ser un poco difícil, imagina cuando la ausencia puede ser por tiempo.

Ahora, tampoco se puede descartar la teoría de la existencia de algún pretendiente, esos nunca faltan, eso no quiere decir que ella ya te esté engañando, digo, tanto como puede tenerlo contemplado como no, pero si existe esta persona, es normal que ella pueda llegar a sentirse bien con su compañía, al final tendría lo que en casa no tiene, que es la compañía de una persona, no se te digo puras hipótesis.

Mi esposa un día me dijo, que la relación en pareja es como cuando tienes una platita que tienes que estar regando todos los días, porque si no se puede marchitar, tanto del hombre para la mujer, como de la mujer para el hombre y creo que en parte tiene razón, pues el amor en la pareja es algo que se alimenta todos los días, con palabras, acciones y detalles, de ambos, el caso es que ella no los tiene siempre de ti, entiendo, es por tu trabajo, pero al final es cierto.

Que hacer, bueno creo que antes de hablar con tu esposa debes tener claro que es lo que quieres para ti y para tu familia en un futuro, una vez que tengas bien claro todo y hasta los posibles escenarios, entonces sí, pídele que deben hablar, busca el momento y el lugar adecuado, entonces habla, dile lo que piensas y lo que sientes, haz que ella también lo haga, trata de que su orgullo lo deje a un lado, ambos deben decir lo que les gusta y lo que no les gusta de su relación, después de eso hacer acuerdos, claro está hay que cumplirlos.

Entre todo debes tener contemplado también la palabra DIVORCIO, porque no sabes que es lo que te va a responder ella, al final juntos deben ver si la relación tiene un real futuro, si realmente vale la pena hacer un último esfuerzo o de plano dejar todo en santa paz, hacerse a un lado y seguir la vida.

No sé, yo solo te puedo decir algo y muy poco de lo que pudiera estar pasando, al final todos desconocemos lo que pasa por la mente de tu esposa y claro, de las acciones que tienes tu para con tu familia, pero pues es el consejo que puedo darte, de ahí en fuera creo que ustedes son los que tienen la solución a esta, así que mucha suerte.
 
#19
No nos hagamos pendejos.
Bien claro mencionas que andas exhibiendo en el face tu "cuerpo marcado".
Sólo los imbéciles se andan exhibiendo, los otros, es su trabajo, ganan dinero.
Luego, por trabajo, te ausentas.
¡Cabrón!, ¡entiende que a ella le "trabaja" el cerebro!
Si no te ha puesto el cuerno, es por falta de oportunidad.
Piensa bien, si quieres que siga tu matrimonio, deja de ser un escuincle.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#20
Gracias por sus respuestas y actualizo,llegue de obra y me puse a asear las casa ya saben de todo,llego ella de misa con mis hijos y me ignoro por completo y se fue a dormir un rato,aprovecehe y sali con mis hijos al parque,regresando le dije que si ibamos a un lado y me dijo que no que tenia que lavar,planchar,etc,ok,respondi entonces te ayudo,no me platicaba gran cosa ni siquiera me pregunto como me fue,total al dormirse los ninios comenzamod a hablar,por horas nuevamente,me dijo que no hay nadie mas,que no le interesa,que no tiene tiempo ni para ella misma menos para otro,le dije si ya se,a mi no ke das nada de tiempo,estas todo el dia metida con tus papas y regresas hasta las 9:30 mientras que tus hermanos salen a las 6,no platicas conmigo,no tenemos convivencia,intimidad,detalles,en fin vida en pareja le dije,me dijo que no tenia tiempo....total para no hacerla muy larga me pidio que me fuera de la casa,que queria estar sola,le conteste ok no te voy a forzar a nada nunca y si eso quieres me voy a ir,me levante del sillon y se levanto como resorte a abrazarme,duramos un par de minutos y le susurre al oido que la amaba,ella no me respondio nada,me fui a la recamara y me acoste,se me abalanzo encima y me empezo a besar como nunca por todo mi cuerpo menos en la boca,empezamos a hacerlo y yo la queria besar y me rechazo,terminamos y la abraze,despues de un tiempo se levanto fue al banyo y al regresar vi que estaba llorando le dije que la amaba nuevamente y no me dijo nada dolo se durmio,ya van 2 veces en esta semana que le pregunto si esta segura y me dice que si,que me vaya,le pregunte que despues de que me fuera que iba a suceder entre nosotros,me dice que no sabe,que yo le habia dicho que nos divorciaramos y le conteste que habia sido en un momento de furia mas no es lo que deseaba,ya no me dijo nada mas,hoy empezare a empacar mis cosas,ya lo intente todo asi que le dare su espacio y tiempo,no se que pasa,se que mi suegra y cunyada no me quieren,pero se me hace muy vil y traicionero que le esten envenenando la mente,no se que pensar,si son ellas metiendole ideas,si es otro wey conquistandola,si en verdad quiere estar sola solamente,si ya no me ama aunque me diga que si,no se que pasa......no se que pensar......no se que mas hacer......ayuda
 
Arriba