No le encontre un titulo.. "Depresion"?

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Primero porfavor pon esta cancion, que en realidad seria el soundtrack de mi vida estos ultimos 5 meses.. http://youtu.be/iY9vlFhNExY

Esta vez solo quiero compartir como me siento, quizá no soy el único, quizá solo necesito que alguien me escuche o quizá necesito un profesional, aunque a estas alturas dudo que pueda ayudarme, y tomar drogas no es la solución sean legales o no..

Tengo 21 años, de momento no estudio, estuve 2 años en Usa y vivía la vida muy bien nada me faltaba y de hecho volaba (la mejor de mis pasiones – Soy piloto), pero bueno nada es para siempre y cuando vivía allá yo ya quería regresar a México. Tuve una Ex Novia lo mejor que me pudo pasar, hicimos muchos esfuerzos para estar en contacto pues ella vivía en México y yo en USA, me rogaba que viniera y yo también solo contaba los días.


Al poco tiempo llegue a México y un mes después, terminamos, me dijo que necesitaba un tiempo ya sabes esas estupideces que dicen cuando no saben cómo cortar de raíz, etc.. Desde entonces, sufro mucho, aunque cabe señalar que incluso cuando ella era mi novia y yo vivía en USA y todo era “felicidad”, me deprimía mucho, y me sentía mal y es culero no saber porque te pasan estas cosas..


Después de terminar con ella hubo un lapso de un par de meses en los que me porte mal con ella y ella conmigo y bueno ella termino estando con su actual novio y yo acepte su relación y deje de buscarlos, desde entonces el día que ella me termino (octubre), yo me metí al GYM muy intensamente, y creía que esa era una buena opción y no ahogarse en el alcohol, de igual manera seguía triste, acudí a un psiquiatra y me receto una medicina para sentirme bien y en realidad medio funcionaba porque si me sentía bien pero el problema de raíz ahí seguía, y lo peor de todo me sentía drogado, no era yo, deje de consumirla, después me empezaron a dar taquicardias, y me dijeron que mi corazón tenía un problema crónico y que lo más posible necesitara ser operado, afortunadamente acudí con un especialista otra vez y me hice muchas pruebas, y todo salió bien, era solo producto del estrés.


Desde que llegue a México, nunca estoy en mi casa no puedo no me gusta a pesar que cuando era niño me encantaba estar aquí, y es increíble que ahora no pueda mantenerme en mi casa sin hacer algo, mi salida fue el ejercicio arregle mi bici, y si por una estupidez me rompí el codo así es que en navidad me la pase con el codo roto, claro que hasta ese momento el factor ex novia se hacía presente, y la extrañaba mucho, aun así no la buscaba..


Ahora en enero me lo quitaron y me fui a Huatulco con los amigos una semana, y desde que termine con mi ex me la vivo en fiestas, conozco más gente niñas y hombres, salía con mas niñas (yo era mas reservado, pero como que ya me vale madres, el que dirán de mí, me volví medio patán) y aunque hubo un tiempo en que tenia varias, pues no les vi futuro ni ganas a una relación banal y donde ambos saldríamos heridos y solo me quede con una amiga “free”, que quiere conmigo pero no quiero herirla, tengo muchos amigos, al punto que hay días en que no se como decirles que no puedo ir a X o Y peda por el numero de invitaciones que me llegan (tampoco digo que tenga 300 amigos en el Facebook, de hecho son poco pero son AMIGOS)..


La ultima vez que salí fue el sábado pasado a un antrillo de Masaryk, y pues me la pase bien, pero no me siento bien, sigo estando triste por dentro, yo solía dormir horas, sin razón alguna podía levantarme a las 12-1-2pm sin problemas y acostarme a las 10-11, y los días de cruda ni se diga, ahora si bien me va duermo a las 12 y me levanto a las 8 por cualquier ruido, a causa de esto, me siento como con sueño-NO CANSADO, pero con ganas de dormir, pero me acuesto y se me va el sueño..


No entiendo que me pasa me la paso haciendo ejercicio todo el día, ya sea en mi casa, en la bici, y en el GYM, a pesar de tener una niña que quiere quererme, amigos, una carrera, etc.. Me siento vacio, triste, la razón de hacer ejercicio es que solo estoy huyendo de mi.. Sé que tengo algún tipo de depresión, porque en realidad hago todo lo contrario a la típica depresión, donde la gente no come, duerme en exceso y no tiene ganas de nada, yo si como, duermo poquito, voy al GYM si me invitan a fiestas voy, pero no me llena sigo por la vida como así sin chiste, si me rio, y la paso “bien” con amigos pero no me siento bien..


Hoy llegue a la conclusión que solo estoy huyendo de mi, y que por duro que suene, creo que ya no le encuentro sentido a la vida, no se para que levantarme, por cierto me acaban de dar un trabajo además tengo viajes programados como piloto a USA, pero ya no quiero vivir, no puedo llorar excepto ahorita que empiezan a hacerse mis lagrimas en los ojos aunque no escurran y es raro porque por más que intento no puedo llorar como quisiera o siento.. Hay noches en que incluso debo tomar Rivotril para poder dormir..


Hay veces que no sé si voy a superar esto, si así va a hacer el resto de mi vida, los días solo pasan, a veces rápido a veces lento.. Creo que una gran parte de esto sigue siendo el fantasma de mi ex y otra gran parte ya la padecía.. No me recuerdo como era yo antes en la prepa, recuerdo que todo era felicidad, porque no puedo volver a tenerla?, estoy cansado de ser alguien por fuera, y otro por dentro..


Me rehúso a perder esta lucha, yo quiero salir a delante, pero no es nada fácil.. No le deseo esto a nadie..

Y no para los que se lo hayan preguntado, no he pensado en el suicidio, aunque morir no es una idea tan mala, pero pienso en mi familia y los que dejaría, y entonces digo esas son pendejadas..


El otro día en “YouTube”, encontré este comment, en este video http://youtu.be/ZcfHcRL2lgQ

“To all the people who say suicide is the most selfish act in the world, F.U.C.K.Y.O.U. You have never been where we've been, and you should count your blessings because it is the most horrible feeling in the world, feeling like this entire world would be a better place without you. Sometimes the pain is far too much, and there is nothing anyone can do. its beyond repair. so if you judge suicide, FUCK YOU. Thank you and good night.”


Y pienso que tiene toda la razón, se los traduzco:

“A toda la gente que dice que el suicidio es el acto más egoísta del mundo V.A.Y.A.N.S.E. A. L.A. G.A.V.E.R. Tu nunca has estado donde nosotros hemos estado, y deberían contar sus bendiciones porque es el sentimiento más horrible en el mundo, sentir como que el mundo entero sería mejor sin ti. A veces el dolor es tantísimo, y no hay nada que alguien pueda hacer para ayudar. Esta más allá de poder ser reparado, entonces si juzgas el suicidio, VETE A LA MIERDA. Gracias y buenas noches.”



Por último quizá deba contar esto esperando que quien lo lea aprenda y no lo haga, el día que mi Ex me dijo que tenía novio, me decepcione y enoje tanto que mi cerebro solo registraba la palabra venganza, y cometí el ENORME error de enviar fotos de ella desnuda que con cariño me había dado, a su ahora actual novio, una hora más tarde le estaba enviado un mensaje desde el GYM a su celular diciendo la estupidez que había hecho, y pidiendo disculpas, el link fue por Mediafire, y al no estar registrado, no había manera de borrar el link o eso creía yo, bueno pues yo le dije que solo a él se lo había enviado, pero si borraba el mensaje del inbox de su novio, era asunto arreglado pues el archivo en si tenia password.. Así quedamos y todo bien, ellos con su vida yo con la mía y nada mas paso..


Ayer me metí al link esperando ya fuera borrado por inactividad y me llevo la sorpresa que tiene 7 descargas, bueno pues yo se lo notifique a ella, y lejos de enojarse me dijo que, que podíamos hacer etc. Yo le dije que yo no las había bajado y ella me dijo que tampoco entonces quedaba su novio pero de alguna manera lo defendía, yo le comente que solo quería que lo supiera y ya, por demás estaba hacerle entender que las 7 descargas eran de su novio aunque ella decía que no..


Y bueno escribí lo anterior porque me siento mal en ese sentido, no hablo de ella ni su relación o su wey, hablo como persona, yo no soy así porque hice esas cosas?, porque no pude contenerme y demostrar la persona que en realidad soy. Me siento mal conmigo mismo por haberme dejado llevar.


Es un tema muy largo pero necesitaba expresarlo, te agradezco mucho el tiempo que invertiste y si quieres dejar un comentario lo que sea, incluso mentadas de madre, adelante, se te agradecerá muchísimo.



Un saludo, son los mejores psicólogos..
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Cuuando una persona cae en una depresiòn muy fuerte y toma medicamentos, tienden a tener una etapa autodestructiva, cuando te recetaron los medicamentos la concecuncia que te trajo fue el llamado sindrome de abstinencia puesto que un medicamento como esos no se debe dejar de un dìa para otro, bien que hagas ejercicio eso ayuda pero si no tomas una terapia psicologìca vas a seguir en esa linea descendente, lo recomendable es tomar un antidepresivo y llevar una terapia al final de cuentas la terapia es la que te ve a ayudar a salir de esta crisis, pero el detalle esta en que tu quieras si no lo haces con tu voluntad propia entonces por màs que quieran ayudarte no lo van a lograr, la ayuda se da y se recibe con el convencimiento de que debes empezar a vivir tu vida, lo que paso ni hablar hay darle vuelta a la pagina y debes aprender a vivir no a sobrevivir.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Hola, después de leer tu mensaje entiendo perfecto porque la niña no te devolvia las llamadas, pero bueno eso es otro tema, sobre tu depresión si sientes que estas vacio, que no hay nada en el mundo que te llene, acude con un especialista, analizate a ti mismo y ve que es lo que te falta, tu tienes la solución en tus manos, lo que si te puedo asegurar es que el suicidio no es la respuesta a tus problemas, es la salida del cobarde que no tiene el valor para enfrentar sus problemas y buscarles solución.

Tienes muchas cosas lindas porque vivir, solo es cuestión que tu valores todo lo que tienes y que le busques sentido, has hecho muchas actividades enfocadas a tu persona, pero no has probado ayudar a otros y lo digo en cuestiones realmente fuertes, por ejemplo ofrecete de voluntario en albergues para niños de la calle, visita hospitales de niños con cáncer, ayuda desinteresadamente igual y así puedas encontrar algo que te satisfaga, yo te recomendaria acercarte a DIOS, pero para muchos aqui, DIOS solo es una figura creada por algunos pero sin injerencia en la vida del ser humano, para muchos como en mi caso, DIOS es todo y gracias a el vivimos y podemos enfrentar situaciones dificiles, creo que tu depresión esta en que has tenido muchas oportunidades y nada te ha costado, has actuado egoistamente pensando en lo que tu quieres sin medir el daño que haces hasta que ya es tarde como en el caso de las fotografías, rompiste la confianza de ella y eso es irrecuperable, has salido con otras niñas y bueno al menos no quieres hacer daño, eso esta bien, pero si te das cuenta tu discurso es YO, YO, YO, YO, prueba a hacer algo diferente y da un poco de alegria a quienes si tienen razones para decir me siento mal.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Pues si recuerdo haber leido el tema donde preguntabas lo de las 7 descargas y vi que si la regaste con subir las fotos a internet y peor pasarle el link al novio actual.

Concuerdo con el compañero de arriba, está en tí seguir con tu vida, cerrar el ciclo de lo que viviste.
A final de cuenta creo que deberias hacer lo que mas te gusta, que como bien dijiste es "volar", y si nunca fuiste muy fiestero y eso no te llena, pues entonces date un espacio.

Te recomiendo que aparte del ejercicio hagas algo de meditación.

Salu2.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
Antes que todo gracias por su ayuda..

Bennu71: Estoy conciente de lo que mencionas, sin embargo la medicacion solo la tome una semana aprox, y la deje y eso fue por ahi de noviembre.. dudo que los efectos sigan vigentes.. Y tienes toda la razon de momento solo "sobrevivo"..

Neyri:Como siempre tus consejos me paresen muy buenos y analiticos.. Si tienes toda la razon al super regue con lo de las fotos, y no hay pero que valga fue un impulso y errores creo que todos cometemos, si me encantaria poder hacer algo para no dañarla pero el quiero y puedo en este caso no son lo mismo.. Por otra parte, pues aunque lo menciono el que me suicide queda todavia muy distante de que eso pase.. Y tambien pienso que el suicidio es ta mal visto y no es para nada un acto egoista pero eso es otro tema que ni alcaso tocarlo..

En el punto de Yo, yo, yo creo que tienes toda la razon, pero podrias ser mas explicita?, si me considero egoista en algunos caso pero nada como yo, yo, yo o quien sabe a lo mejor lo sigo haciendo no logro darme cuenta.. Ya se pero es que cuando algo no te nace no te nace, asi se un viaje todo pagado a las playas mas bonitas del mundo, me explico?

C4rL05: Pues antes de que viviera en USA yo era un desmadre en cuanto fiestas, me la vivia todo el dia afuera, en la escuela era un desmadroso me corrieron como de 3, no se eso me gustaba y llenaba pero a estas alturas, ya no es lo mismo.. Buscare algo de meditacion, como que recomiendas?

Un saludo a todos y gracias por responder, otravez..
 
#6
hola amigo , lei todo lo que escribistes y pues mas o menos me indentifico con lo que te sucede , ami tambien me pasa lo mismo pero le sigo echando ganas a todo esto, y la mejor medicina para eso es llorar y llorar,suena un poko chistoso pero asi es como me alivio cuando me pasa eso, tu echale ganas y bas aber que se te bajara un poko esa depresion , y con lo de la ex pues tambien asta en eso me identifico, en estos momentos por culpa de la maldita deprecion eh estado echando aperder mi relacion con mi novia , aveces siento que no me comprende por lo que paso y exploto y digo cuanta chingadrea se me biene en mi cabeza , pero creo que es por la culpa de la depresion y pues aqui sigo echandole ganas, no te desanimes amigo hay que vivir la vida por que es bonita.
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Lo que el compañero C4rl05 menciona sobre la meditación puedes empezar con algo de yoga que te ayude a relajarte que es lo que necesitas en este momento.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Por otra parte, pues aunque lo menciono el que me suicide queda todavia muy distante de que eso pase.. Y tambien pienso que el suicidio es ta mal visto y no es para nada un acto egoista pero eso es otro tema que ni alcaso tocarlo..

En el punto de Yo, yo, yo creo que tienes toda la razon, pero podrias ser mas explicita?, si me considero egoista en algunos caso pero nada como yo, yo, yo o quien sabe a lo mejor lo sigo haciendo no logro darme cuenta.. Ya se pero es que cuando algo no te nace no te nace, asi se un viaje todo pagado a las playas mas bonitas del mundo, me explico?
Hola SUNDR1V3R sobre el suicidio tengo mis ideas y aunque digan que no es un acto egoista si lo es pero tienes razón ese es otro tema.

Te cuento lo que yo percibo de lo que escribes igual y estoy equivocada pero esa es la sensación que tengo.

Por razones de la vida has sido favorecido con un buen nivel de vida economicamente hablando, tienes una carrera y esta te ha permitido lo que ha muchos no, como vivir en Estados Unidos de manera legal, ir y venir, irte de antro, conocer gente, ir al gimnasio, de ahi viene mi interpretación del YO, YO , YO, porque has podido satisfacer gustos personales pero que al final te dejan un vacio que no sabes como cubrir, porque con cosas del tipo satisfacción fisica (fiestas, amigos, desveladas, quiza viajes) o cansancio fisico no has podido.

Mira yo soy Cristiana y para nosotros el ser humano es tripartita, o sea somos espiritu, psique y materia, para que el ser humano sea digamos "normal" tiene que haber un cierto equilibrio entre esas tres partes y ojo digo para nosotros los cristianos, no tiene que ser así para el resto de la humanidad y creo que para los que me lean y sean agnosticos van a decir que estoy loca, pero bueno cada quien sus puntos de vista.

Yo creo que tu has tenido mucho materialmente hablando y por eso ahora darte esos gustos que muchos quisieran para ti no significan nada y por eso te sigues sintiendo vacio, si en el aspecto material no logras encontrar un aliciente para tu depresión, busca en los otros aspectos, en el aspecto psicologico, ve con un analista o con un psicologo, la verdad no entiendo como te fuiste directamente con un psiquiatra, pero si creo que con algunas terapias de psiconalisis pudieras encontrar la respuesta que buscas, encontrar ese algo que te hace falta para sentirte mejor.

En el aspecto espiritual, dependera mucho de tus creencias, pero hay gente que ha visto cambios radicales en su vida cuando se acerca a DIOS, o como te decia anteriormente prueba con ayudar a otros, en ocasiones nos centramos tanto en nosotros y no por egoismo, si no porque somos los que vivimos las situaciones, los que sabemos como nos sentimos que no encontramos la puerta de salida, pero en ocasiones ayudar a otros te sirve para ver desde otra perspectiva tus problemas y encontrarles solución, puedes desde ofrecerte voluntario para trabajar en albergues para animales, en casas para niños de la calle o sin padres, hacer algo por otros en lo que tu encuentras la mejor opción para ayudarte a ti mismo.

Sufres depresión y cura para eso existe, pero debes decidirte a buscarla y perseverar en el tratamiento, porque igual la depresión puede ser originada por algun descontento con tu vida, con las cosas que has hecho o puede ser originada por un desorden hormonal u organico, ve con un psicologo, explicale tus sintomas y si el considera oportuno te remitira al psiquiatra, pero la verdad me asombra que un psiquiatra te haya atendido por depresión y te haya dado medicamentos, a menos que ese psiquiatra tuviese la certeza que tu padecimiento es de tipo organico y por eso requirieses la medicación, pero bueno tienes los medios para hacerlo.

Cuidate.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Te sientes asi por que crees que no estas viviendo el tiempo actual, me refiero a que en el momento de que te aquella chica te cortó el avion, tu vida se quedó estancada en ese momento del pasado... Ninguna distraccion servirá de nada; las distracciones no son recomendables como remedio porque lo unico que hacen es darte un pequeño respiro por un momento hasta que vuelves a recordar tus broncas.

No eres de fierro y es normal que te sientas asi por que le pusiste tanto empeño y dedicacion a algo con alguien que practicamente no compartia los mismos planes que tu, simplemente le pareciste un tipo con quien platicar y seguir la corriente. Suena duro pero es la verdad.

¿¿
Por que te sientes sin vida?? Por que tus ilusiones combinadas con tu necesidad de afecto te orillaron a poner tu existencia en manos de esa chica y en esta modalidad, siempre se comete el error de elegir a la menos indicada. Entonces, por esta razon cualquier cosa que hagas ó digas, gira alrededor de ella lo cual no es bueno.

La clave es tan sencilla pero requiere algo de esfuerzo de tu parte, me refiero a que tienes que aceptar la realidad y te diré como:

En primer lugar, hay que ver el lado positivo de todo esto. Ella al elegir otro camino, fué al que salió perdiendo por que tu tenias las mejores intenciones y nada le faltaria... Lo mas probable es que ella reflexionó bien y no se sintió merecedora de que la felicidad le llegara de esa manera por lo que eligió a alguien de su mismo nivel inferior para darte paso a que conocieras a alguien que valore lo que tienes por compartir. La pregunta es ¿¿Por que tirarte a la perdicion y dejar de vivir por alguien que no vale la pena?? Pues por que no vale la pena sopas! Estas haciendo parecer que una nenita que no sabe lo que quiere y no tiene aspiraciones es mejor que tu lo cuales totalmente falso.

En segundo lugar, reflexiona y date cuenta que te hicieron un gran favor al hacerse a un lado por que imaginate, si con todo lo que le ofreciste y practicamente estabas garantizandole una relacion estable y bonita, prefirió irse a lo simple y sin sentido, entonces ¿¿Que podias esperar de ella?? Practicamente la relacion se iba a basar en que tu lucharas solo, te hicieras responsable y te dedicaras a dar todo cuando ella de concha solo iba a dedicarse a observar, ser consentida y entre mas recibir, mas exigir... Si vas a tener a alguien que solo te exprime y explota, mejor solo y que tu mismo aproveches tus propios beneficios. Sale mas barata una prostutita en lugar de una chica que nunca se llena entre mas le des, (es un decir, di NO a las donas de renta).

En tercer lugar, Conocete bien... Eres piloto, luchador, has viajado por todos lados, tienes buenas intenciones, valoras lo que tienes y tienes vision... Ella es una tipa que no se tienta al jugar con los sentimientos de alguien, prefiere tipos corrientes que la usaran y botaran, no sabe lo que quiere, tiene miedo de ser feliz y a comprometerse... La pregunta aqui es... ¿¿Te echarás a perder por alguien asi??. Es bueno conocerse bien primero para asi, tener una mejor nocion de las cosas y de lo que uno merece y tambien sirve para afinar bien nuestros gustos para que sepamos elegir con sensatez quien se apegue mas a nuestras necesidades en lugar de andar por el mundo tratando de llenar espectativas que parecen no tener limites.

En cuarto lugar... Tienes que entender algo. Amar no es entregarlo todo, amar es compartir. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada y al contrario, se van y te dejan vacio por lo mismo; Si compartes, se logra un equilibrio el cual hace que cuando se van se lleven una parte de ti la cual hace que te recuerden y vuelvan a buscarte, si acaso se van por que la pensaran mucho para perder una relacion asi... Ser el hombre, no significa ser el responsable de todo pero si significa llevar la batuta; A veces cuando uno como hombre tiene una ilusion y conoce a una chica "unica" entramos en una especie de idealidad heroica por lo que nos metemos en la cabeza estar dando todo lo que esté nuestras manos, esforzarnos demasiado, dejar todo lo que hacemos y tenemos para ponerle dedicacion y ser su sombra al grado de cegarlos olvidandonos que tambien exisitimos y merecemos respuesta por lo que cuando nos dejan, nos damos cuenta que perdimos mucho tiempo y nos sentimos debiles por el desgaste que representó el sentirnos responsables de alguien que no valoró nada. El chiste es siempre incitar a la participacion, asi como damos sentirnos en el mismo derecho de pedir y compartir; El dinero que se gaste en una mujer, que siempre represente el disfrute de ambos. La relacion de pareja es de dos, por eso se le llama Pareja.

En quinto lugar, Ponle el punto y aparte a ella. Todo lo que tu hagas como ir al Gym, estudiar, trabajar, etc... hazlo por ti, no por distraccion... Como te dije antes, una distraccion no es un remedio. Ve al gym para ponerte mas mamey que el Toni (tipico nombre de mamados jaja), estudia para prepararte mas, trabaja para desarrollarte en tu ambiente y disfruta de tus frutos.

En sexto lugar, haz un retroceso y pegale un sape al tipo que se quedó en el pasado que no te está dejando vivir y me refiero a ti mismo. Dile que en el futuro hay un tipo que esta deprimido por haberse dejado derrotar por la persona mas debil y menos indicada para que se ponga las pilas y lo hagas despertar y asi, te conectes con el presente.

En septimo lugar, socializa. No dejes de conocer gente, no te cierres a nuevas opciones y acepta todo tipo de personas. No te claves en la idea de conquistar a alguien ya que lo primordial es que las chicas se conquisten solas con tu personalidad natural. A aquella tipa dejala con su eleccion ya que no creo que le vaya muy bien y cuando alguien asi que elige los caminos equivocados, ya jodida le da por buscar quien le resuelva los problemas y la victima es, el de las buenas intenciones que rechazaron en un pasado.

En octavo lugar, Nunca pongas a nadie por encima de ti, nadie vale mas que tu (obvio, sin caer en la soberbia) y quitate esa idea de entregar todo... son 3 errores que te pueden llevar a la ruina. Grabate bien esto: Compartir, Estabilidad y Equilibrio. Borrate esto: Entregar, llenar espectativas y sobrevalorar.

En noveno lugar, huir tampoco es un remedio. Detente y afronta. Ataca el problema de raiz por que ahi hay hierba mala que no te deja crecer. Todo lo que has logrado es gracias a ti y todo eso se lo querias entregar a alguien que nomas esta cruzada de brazos sin hacer nada para merecerlo... ¿¿Aun piensas que fué buena idea??.

En decimo lugar, Disculpame el prolongarme tanto... Es que me agarro escribiendo y para cuando me doy cuenta ya llevo un chorrote que a muchos les da flojera leer pero debe haber cosas importantes que te pudieron servir, espero que no te haya dado flojera leer a ti. Por cierto si vas al gym has de saber de suplementos y esas cosas... ¿¿es bueno el Serious Mass?? O recomiendame uno pero natural porfa... Ah perdon, estoy usando tu decimo punto para esto... Bueno es que no ocupas mas, con los otros nueve esta bien y espero que amplies mas tu mentalidad para que tengas mejor poder de eleccion y desarrollo.

Amén!!
 
#10
Te sientes asi por que crees que no estas viviendo el tiempo actual, me refiero a que en el momento de que te aquella chica te cortó el avion, tu vida se quedó estancada en ese momento del pasado... Ninguna distraccion servirá de nada; las distracciones no son recomendables como remedio porque lo unico que hacen es darte un pequeño respiro por un momento hasta que vuelves a recordar tus broncas.


No eres de fierro y es normal que te sientas asi por que le pusiste tanto empeño y dedicacion a algo con alguien que practicamente no compartia los mismos planes que tu, simplemente le pareciste un tipo con quien platicar y seguir la corriente. Suena duro pero es la verdad.

Me costo y sigue costando, entender como alguien puede dar tanto y de verdad sentirlo y decirlo, como para que al final tomen la salida fácil, y lejos de afrontarlo digan, va ese me habla bonito, démosle un chance, es que los hombres de verdad cuando queremos es sincero el sentimiento..


¿¿Por que te sientes sin vida?? Por que tus ilusiones combinadas con tu necesidad de afecto te orillaron a poner tu existencia en manos de esa chica y en esta modalidad, siempre se comete el error de elegir a la menos indicada. Entonces, por esta razon cualquier cosa que hagas ó digas, gira alrededor de ella lo cual no es bueno.


La verdad es que si había tenido relaciones sentimentales, pero nada como con ella, de verdad logro tocar esas fibras, muy muy dentro de mí su ternura, inocencia, carisma, físico, apoyo de su familia, y sobre todo acciones, hicieron que dejara todo lo que creía por ella, grave error pero de verdad me lo creí.. Sé que no es maldad, es solo inocencia de su parte, pero igual hiere..

La clave es tan sencilla pero requiere algo de esfuerzo de tu parte, me refiero a que tienes que aceptar la realidad y te diré como:

En primer lugar, hay que ver el lado positivo de todo esto. Ella al elegir otro camino, fué la que salió perdiendo por que tu tenias las mejores intenciones y nada le faltaria... Lo mas probable es que ella reflexionó bien y no se sintió merecedora de que la felicidad le llegara de esa manera por lo que eligió a alguien de su mismo nivel inferior para darte paso a que conocieras a alguien que valore lo que tienes por compartir. La pregunta es ¿¿Por que tirarte a la perdicion y dejar de vivir por alguien que no vale la pena?? Pues por que no vale la pena sopas! Estas haciendo parecer que una nenita que no sabe lo que quiere y no tiene aspiraciones es mejor que tu lo cuales totalmente falso.
Pues esa es una reflexión muy muy buena, que no había visto, una parte de mi esta consiente, otra parte de mi lo entiende, y otra solo quiere regresar el tiempo, porque en realidad aunque ella me buscara no creo que podría regresar con ella a pesar de que todavía siento algo positivo por ella.. Extraño mucho el que sea parte de mi vida y sus demostraciones de afecto.. Cuando otra chava me besa o me toca, no es lo mismo, sinceramente hubo un antes y un después de ella..

En segundo lugar, reflexiona y date cuenta que te hicieron un gran favor al hacerse a un lado por que imaginate, si con todo lo que le ofreciste y practicamente estabas garantizandole una relacion estable y bonita, prefirió irse a lo simple y sin sentido, entonces ¿¿Que podias esperar de ella?? Practicamente la relacion se iba a basar en que tu lucharas solo, te hicieras responsable y te dedicaras a dar todo cuando ella de concha solo iba a dedicarse a observar, ser consentida y entre mas recibir, mas exigir... Si vas a tener a alguien que solo te exprime y explota, mejor solo y que tu mismo aproveches tus propios beneficios. Sale mas barata una prostutita en lugar de una chica que nunca se llena entre mas le des, (es un decir, di NO a las donas de renta).

En ese sentido estoy de acuerdo al principio, y de hecho fue una de la razones por las que empezamos a tener problemas, pues yo siempre era el de la batuta en extremo, asi fuera para salir, pero ella me correspondía con su amor en exceso, su muestras en todos los sentidos de me interesa, te quiero y neceseito, y no de una manera enfera y celosa si no algo bonito, siempre haciéndose presente con comentarios como “levantate chickibaby”, “eres mi todo flaquiwapo”, etc.. Abrazos por la espalda besos en el cuello, y al final el sexo con ella era “mágico”, no entendíamos no era nadamas de adentro afuera y ya no se, de verdad nos la pasábamos bien, pensábamos cosas muy parecidas, casi todo el tiempo terminábamos complementando las frases el uno del otro, mismo gustos, etc.. Y quizá fue ese exceso de compatibilidad el que nos separa ({+} {+} = - ), al menos asi lo dicen las matematicas..

Pero en realidad nunca fue o podría compararse como una prostituta, a pesar de que le di mucho (no todo), ella no es una persona material..

En tercer lugar, Conocete bien... Eres piloto, luchador, has viajado por todos lados, tienes buenas intenciones, valoras lo que tienes y tienes vision... Ella es una tipa que no se tienta al jugar con los sentimientos de alguien, prefiere tipos corrientes que la usaran y botaran, no sabe lo que quiere, tiene miedo de ser feliz y a comprometerse... La pregunta aqui es... ¿¿Te echarás a perder por alguien asi??. Es bueno conocerse bien primero para asi, tener una mejor nocion de las cosas y de lo que uno merece y tambien sirve para afinar bien nuestros gustos para que sepamos elegir con sensatez quien se apegue mas a nuestras necesidades en lugar de andar por el mundo tratando de llenar espectativas que parecen no tener limites.


Pues otravez tienes razón, y de hecho es esa parte la que me molesta, no puedo evitar el pensar el detalle de mi parte y enviar las fotos a su novio, que haya 7 descargas y ella lo defienda, osea es su vida y no estoy ahí para protegerla, al menos no siento que sea lo normal, cuando alguien no te quiere en su vida, y peor aun no es lo justo para mi.. No estaría dándome mi lugar.. Pero pese a todo quiero que no la lastimen, si no es conmigo lo acepto, pero pensar que alguien le pueda jugar mal, y un par de meses vuelva a mi o quizá nunca pero ella, que tiene un defecto y es el ser inocente o pendeja como vulgarmente se dice, y creerse lo que un wey le dice cuando la agarran en un momento de necesidad.. La vida da palos y ella necesita aprender, como todos..

A veces también pienso porque no luchar por ella, y no negarnos la felicidad..? Se que al final, fue mi culpa me porte mal, lastimo mi orgullo al quererse ir con otro, y pedirme un tiempo y yo no dejarme, pero es que con todo este asunto de las fotos, también me da entrada me contesta, marca y responde mensajes.. Yo quiero hablar con ella en persona, no se si alguna vez podamos regresar pero si me gustaría aclarar las cosas, darle un final mejor.. Aquí entrenos, si le jugaran mal si perdería la cabeza, y no soy violento.. Me odio porque la sigo justificando a pesar de que yo no he hice nada en un principio..

En cuarto lugar... Tienes que entender algo. Amar no es entregarlo todo, amar es compartir. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada y al contrario, se van y te dejan vacio por lo mismo; Si compartes, se logra un equilibrio el cual hace que cuando se van se lleven una parte de ti la cual hace que te recuerden y vuelvan a buscarte, si acaso se van por que la pensaran mucho para perder una relacion asi... Ser el hombre, no significa ser el responsable de todo pero si significa llevar la batuta; A veces cuando uno como hombre tiene una ilusion y conoce a una chica "unica" entramos en una especie de idealidad heroica por lo que nos metemos en la cabeza estar dando todo lo que esté nuestras manos, esforzarnos demasiado, dejar todo lo que hacemos y tenemos para ponerle dedicacion y ser su sombra al grado de cegarlos olvidandonos que tambien exisitimos y merecemos respuesta por lo que cuando nos dejan, nos damos cuenta que perdimos mucho tiempo y nos sentimos debiles por el desgaste que representó el sentirnos responsables de alguien que no valoró nada. El chiste es siempre incitar a la participacion, asi como damos sentirnos en el mismo derecho de pedir y compartir; El dinero que se gaste en una mujer, que siempre represente el disfrute de ambos. La relacion de pareja es de dos, por eso se le llama Pareja.


Pienso que compartir fue lo que mas hicimos, se que ella también piensa en mi, no creo que sea de piedra sinceramente.. Las cosas que nos regalamos, las veces que fuimos al comprar ropa en USA, las veces que la subi a un avión, las promesas que nos hicimos, los besos que nos dimos, lo buenos momentos que tuvimos.. No se como puede seguir asi con alguien de repente sin mas ni mas de un mes para otro, primero pensé que era respuesta, a mi mentira de decirle que tenia otra persona, pero de ser asi lo hubiera botado rápidamente, y no seguiría con el, ayer o antier le dije “lo quieres mucho vdd?”, y no me contesto me cambio de tema, si no lo quiere porque sigue con el?, es capaz de poner su felicidad en juego por dañarme a mi?, tan mala persona es?

Me dolio mucho también, que su familia lo aceptara bueno no se en que tono verdad.. Al final solo apoyan a su hija, pero como me abrieron las puertas a mi y literal me trataban como un hijo, y ahora una nueva persona en cuestion de un mes y yo quedo de lado.. Su hermana me daba mi lugar y no lo aceptaba, pero tuve que sacarla de mi vida, pues no podía cerrar el ciclo, y eso a la fecha me molesta pero no se como acercarme a ella otravez, claro que le explique y por sacarla de mi “vida” me refiero FB haha.. Despues de romper con ella, nuestra relación mejoro bastante, ya saben la magia de los iPhones y sus mil app para que nunca te desconectes de alguien, pero ella super madura para su edad (15años), nos tratábamos como amigos y el tema de su hermana-mi ex nunca lo tocabamos..


En quinto lugar, Ponle el punto y aparte a ella. Todo lo que tu hagas como ir al Gym, estudiar, trabajar, etc... hazlo por ti, no por distraccion... Como te dije antes, una distraccion no es un remedio. Ve al gym para ponerte mas mamey que el Toni (tipico nombre de mamados jaja), estudia para prepararte mas, trabaja para desarrollarte en tu ambiente y disfruta de tus frutos.

Ayer que decidi subir el tema, me cayo el 20 de lo que escribes, y si me sentí mal muy muy mal, y hoy creo que pienso un poco menos en ella y de alguna manera acepto mi realidad, aunque sigo tratando de huir de mi a veces, también por primera vez en meses pude dormir un poco en la tarde y me siento mejor de hecho..

En sexto lugar, haz un retroceso y pegale un sape al tipo que se quedó en el pasado que no te está dejando vivir y me refiero a ti mismo. Dile que en el futuro hay un tipo que esta deprimido por haberse dejado derrotar por la persona mas debil y menos indicada para que se ponga las pilas y lo hagas despertar y asi, te conectes con el presente.

Ese tipo del pasado sigue escondido en alguna parte y cada que lo busco desaparece, y lo peor es que de alguna forma aunque ambos estamos consientes que el pasado es eso y no se puede ir a el, me reclama por que no di mas, cuando pude o porque hize las cosas de esa forma, claro que cuando las hice el no dijo nada ni dio opiniones, dejo que las emociones se hicieran cargo, y yo le explico que para hacer algo, debo de hacerlo por mi primero, y también darle tiempo al tiempo, sin embargo dice que el momento es ahora, y después puede ser muy tarde, creo que no quiere aceptar su realidad..


En septimo lugar, socializa. No dejes de conocer gente, no te cierres a nuevas opciones y acepta todo tipo de personas. No te claves en la idea de conquistar a alguien ya que lo primordial es que las chicas se conquisten solas con tu personalidad natural. A aquella tipa dejala con su eleccion ya que no creo que le vaya muy bien y cuando alguien asi que elige los caminos equivocados, ya jodida le da por buscar quien le resuelva los problemas y la victima es, el de las buenas intenciones que rechazaron en un pasado.

Socializar es lo que mas he hecho desde que termine con mi Ex, yo era no reservado pero no buscaba el ser popular, quizá algo tímido, y desde Octubre del año pasado que termine con mi Ex, dije “fuck it!!”, y me da igual si tengo que hablarle a una niña le hablo y si quiero invitarla la invito y por eso creo que me va bien en ese sentido pero no siento nada especial realmente, solo hay una chica con la que he salido varias veces y que empezó como remedio para no acordarme de mi ex pero creo que empiezo a sentir algo por ella, conocí a su familia y es muy sencilla, igual que ella y nos la pasamos bien, y aunque sigo sintiéndome raro a veces con ella, al final siempre nos reímos y lo disfrutamos, de vez en cuando algunos besos y detalles de eso, pero no somos novios, ella si quiere pero yo no estoy seguro..

En octavo lugar, Nunca pongas a nadie por encima de ti, nadie vale mas que tu (obvio, sin caer en la soberbia) y quitate esa idea de entregar todo... son 3 errores que te pueden llevar a la ruina. Grabate bien esto: Compartir, Estabilidad y Equilibrio. Borrate esto: Entregar, llenar espectativas y sobrevalorar.

Eso lo entendí muy tarde y si a mi ex la puse por encima de amigos familia y yo obviamente, y lo hice inconcientemente, pero es que como se le hace cuando ellas dan el ejemplo y piden lo mismo?, ella literal con sus 500 amigos en FB y sus amigos del Tec, etc.. Los corto de raíz, y yo necesitaba ver a los mios, a mi familia empeze a faltar a eventos no muy importantes pero eventos al fin y al cabo y no iba no porque no quisiera mi ex, si no que no se no me nacia estar con mis tios, primos, etc.. Y eso la lastimo, detalles tontos que cuando terminas te lo dicen y te quedas con cara de WTF?!? Y porque no me lo dijiste antes como el hecho de que nunca la agregue al facebook familiar, pero no lo hice porque ni yo veo esa madre, y ella nunca me lo pidió ni insinuo, pensé que el meterla a mi casa a mi familia directa y llevarla vivir conmigo en LA, con mi familia de alla era mas importante pero al parecer no fue asi..

En noveno lugar, huir tampoco es un remedio. Detente y afronta. Ataca el problema de raiz por que ahi hay hierba mala que no te deja crecer. Todo lo que has logrado es gracias a ti y todo eso se lo querias entregar a alguien que nomas esta cruzada de brazos sin hacer nada para merecerlo... ¿¿Aun piensas que fué buena idea??.

Insisto no es tan asi como “cruzada de brazos”, pero si pienso que tienes algo de razón pues de otra manera esto lo habriamos solucionado juntos y no con un “necesito un tiempo”..

En decimo lugar, Disculpame el prolongarme tanto... Es que me agarro escribiendo y para cuando me doy cuenta ya llevo un chorrote que a muchos les da flojera leer pero debe haber cosas importantes que te pudieron servir, espero que no te haya dado flojera leer a ti. Por cierto si vas al gym has de saber de suplementos y esas cosas... ¿¿es bueno el Serious Mass?? O recomiendame uno pero natural porfa... Ah perdon, estoy usando tu decimo punto para esto... Bueno es que no ocupas mas, con los otros nueve esta bien y espero que amplies mas tu mentalidad para que tengas mejor poder de eleccion y desarrollo.


Disculpame tu a mi porque ahora si me la prolongue hahaha, creo que nos pasa igual, pero bueno a nadie lo obligan a leer esto o si?
Y porsupolloqueswitch que todo lo que redactas me ayudas y no tienes idea.
En cuanto al GYM pues soy mas de la idea de lograr el éxito al “natural”, y sobre todo mis expectativas en mi físico es de estar marcado (soy flaquito peso 60KG aprox), sin embargo, si tomo un suplemento alimenticio 2 veces al dia con mucha mucha proteína y algunas vitaminas, un licuado en la mañana y en la noche mientras ejercitas el otro, yo le pongo una dosis de la taza medidora, al ras, en cada licuado..
Se llama “SuperMass Gainer”, son 52gr de proteína y 1250cal en cada dosis.. Muy recomendable.. Comprate la caja te dura como 2 meses creo y te recomiendo el de Vainilla, el precio anda en 380-450, la caja de 12lbs, lo encuentras en MercadoLibre..


Amén!!
 
#11
bueno ya tuviste la atencion que querias ¿estas feliz? ¿te sientes realizado? asi que por mi parte si vas a estar asi como mencionas solo te dire una cosa

ya deja de pedir lastima para ti toma las riendas de tu vida y continua
 
#12
bueno ya tuviste la atencion que querias ¿estas feliz? ¿te sientes realizado? asi que por mi parte si vas a estar asi como mencionas solo te dire una cosa

ya deja de pedir lastima para ti toma las riendas de tu vida y continua
Pinche egoista wey, ojala nunca pases porlo que estoy pasando..

Buena vibra, suerte..
Pd:Todavia no soy feliz wey..
 

Neyri

Bovino adicto
#13
Despues de leer lo que has escrito en respuesta al post de MrNothing, me doy cuenta que lo que tu tienes es sentimiento de culpa y la negativa a aceptar que ya la relación termino y si lamentablemente cometiste errores muy graves, noto muchas contradicciones en ti.

1.- dices que aún cuando estabas con tu novia te sentias deprimido, pese a todo lo hermoso que mencionas de la relación y ahi esta tu post con el que iniciaste este tema y luego dices que fue por la ruptura, sinceramente creo que ni tu sabes en que momento te sentiste mal y lo achacas a lo que paso con tu novia.

2.- dices que quieres protegerla y mencionas las descargas, ¿pero de que la quieres proteger, si fuiste tu quien la puso en esa situación? tienes que reconocer tus errores y dejar de pensar que los demás quieren lastimarla, cuando eres tu quien propicia los ataques.

3.- dices que si alguien la lastima te pondrias violento, pero tu la lastimaste y no te detuviste a pensar en el daño que hacias, hasta que fue tarde, sinceramente como mujer te lo digo, si alguien traicionara mi confianza de la forma en que tu lo hiciste, nunca más te volveria a dirigir la palabra, dices que ella te habla, te mensajea, pues eso indica que sus sentimientos hacia ti fueron fuertes, pero ahora que tiene una nueva relación quiere sacar adelante esa relación y tambien lo hace porque ya la lastimaste, ya la traicionaste y si ella cree que su novio vio las fotografias, no es lo mismo pues el ve lo que tu enviaste, si equiparamos ambas acciones ella logicamente optara por la menos mala, que es seguir con quien pese a ver lo que hizo para su ex-novio sigue con ella, dandole amor.

4.- sinceramente te lo digo, necesitas aceptar tus errores, aceptar que por ellos estas en la situación que estas y que la perdiste, dar vuelta a la pagina y dejarla que continue su relación en paz, no te conviene seguir atado al pasado, recordando el pasado y deseando lo que tuviste, creo que si necesitas pedirle perdon y perdonarte por tus acciones para que puedas continuar con tu vida.

5.- sigo sin entender como un psiquiatra te atendio por depresión y si en verdad fue por tu rompimiento menos aún, o es un psiquiatra sin etica ni educación porque para recetar medicamentos hay que estar seguros de que la patología lo amerita, pero tu caso es más para psicologo.

6.- algo que me llama la atención es como hablas de ella como si no hubiera valorado lo que tuvieron, lo que hiciste por ella, disculpame pero cuando uno ama no mide ese amor en cuanto te doy, uno atesora cada momento y es logico que tanto ella como su familia quieran una relación en la que no sea lastimada, pero la pregunta ¿tu valoraste todo lo que tuvieron cuando actuaste como lo hiciste? ¿pensaste en todos esos momentos bonitos cuando enviaste esa fotografias a su novio?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Pues aqui te voy yo otra vez:

Me costo y sigue costando, entender como alguien puede dar tanto y de verdad sentirlo y decirlo, como para que al final tomen la salida fácil, y lejos de afrontarlo digan, va ese me habla bonito, démosle un chance, es que los hombres de verdad cuando queremos es sincero el sentimiento..

Pues entendamoslo de una vez... Cuando uno se empeña mucho en dar todo nos olvidamos de que tambien debe existir una respuesta, este problema se llama "Esforzarse demasiado". Mira, sin afan de ponerme de su lado lo que puedo decirte es que ella de alguna manera se sintió amarrada ó mas bien, con la vida hecha a tu lado que de alguna manera llegó a pensar que no hay mas por ganar... suena tonto por que practicamente le pusiste todo en charola de plata... Entonces se le presenta un tipo que se va a lo simple y superficial y le ofrece llevarsela mas calmada y toma la opcion, no correcta por que lo mas probable es que no tengan un final feliz. Siempre cuida los excesos en cuestiones sentimentales por que no siempre se obtiene el resultado esperado ya que le haces pensar a la pareja que la relacion llegó a su limite y que no hay mas por venir. Despues de la cima viene el declive. Mas claro... Le asustó ver su vida resuelta.

La verdad es que si había tenido relaciones sentimentales, pero nada como con ella, de verdad logro tocar esas fibras, muy muy dentro de mí su ternura, inocencia, carisma, físico, apoyo de su familia, y sobre todo acciones, hicieron que dejara todo lo que creía por ella, grave error pero de verdad me lo creí.. Sé que no es maldad, es solo inocencia de su parte, pero igual hiere..

Te faltó mantener los pies en la tierra y solo te dedicaste a ver lo maravilloso de ella por lo que te dejaste llevar por la ilusion. Hasta la rosa mas hermosa tiene espinas (me sonó a cancion). Mira, si llegaste al grado de dejar todo lo que creias por ella... entonces ahi está el error; Siempre hay que creer en nuestras creencias y nunca hay que dejar de ser nosotros mismos, mucho menos darle mas valor a alguien que nuestra vida misma que generalmente sucede con la persona menos indicada.

Pues esa es una reflexión muy muy buena, que no había visto, una parte de mi esta consiente, otra parte de mi lo entiende, y otra solo quiere regresar el tiempo, porque en realidad aunque ella me buscara no creo que podría regresar con ella a pesar de que todavía siento algo positivo por ella.. Extraño mucho el que sea parte de mi vida y sus demostraciones de afecto.. Cuando otra chava me besa o me toca, no es lo mismo, sinceramente hubo un antes y un después de ella..


La sensacion de querer regresar el tiempo para ver que hicimos mal se da por creer faltó algo pero en realidad hubo cosas de sobra. Es bueno saber que puedes decir que no podrias regresar con ella y es comprensible ya que la chica que te habia llenado de ilusiones se ha desvanecido para que conocieras a la verdadera no merecedora de ti. Mira, un buen tip seria dividir a esa chica en dos personas... La chica que te enamoró y la chica insensible de hoy... La chica que te enamoró merece ser guardada como un buen recuerdo y la chica insensible de hoy debes tomarla como alguien que no es tu tipo y para nada merece brindarle un pensamiento. Mientras sigas estancado en ella, no te será posible encontrarle sabor a otra por que inconscientemente estas buscando a la del pasado.

En ese sentido estoy de acuerdo al principio, y de hecho fue una de la razones por las que empezamos a tener problemas, pues yo siempre era el de la batuta en extremo, asi fuera para salir, pero ella me correspondía con su amor en exceso, su muestras en todos los sentidos de me interesa, te quiero y neceseito, y no de una manera enfera y celosa si no algo bonito, siempre haciéndose presente con comentarios como “levantate chickibaby”, “eres mi todo flaquiwapo”, etc.. Abrazos por la espalda besos en el cuello, y al final el sexo con ella era “mágico”, no entendíamos no era nadamas de adentro afuera y ya no se, de verdad nos la pasábamos bien, pensábamos cosas muy parecidas, casi todo el tiempo terminábamos complementando las frases el uno del otro, mismo gustos, etc.. Y quizá fue ese exceso de compatibilidad el que nos separa ({+} {+} = - ), al menos asi lo dicen las matematicas..

Pero en realidad nunca fue o podría compararse como una prostituta, a pesar de que le di mucho (no todo), ella no es una persona material..

Pues mira, demasiada compatibilidad ó empatia hace que las cosas se vuelven monotonas. Aunque sea cuestion matematica, tambien aplica en la vida real (por cierto, + x + = +... El negativo se da cuando los signos son diferentes). Es por eso que muchas veces que el tipico caso de que el chico quiere con una chica y busca ser igual que ella creyendo que asi la conquistará pero ella al ver la coincidencia de gustos, en lugar de verlo como candidato a novio, solo lo ve como compañero de ambiente, trabajo, oficio, etc, es decir, amigo. ¿¿Que de intersante tendria estar con alguien igual a uno?? Si te ofrecen lo que ya tienes, te dicen lo que ya sabes, hacen lo que tu haces, etc. Cuando ambos son diferentes, hay algo que aprender y nuevas experiencias por vivir. Cuando una relacion cae en la monotonia se le llama, rutina.

Pues otravez tienes razón, y de hecho es esa parte la que me molesta, no puedo evitar el pensar el detalle de mi parte y enviar las fotos a su novio, que haya 7 descargas y ella lo defienda, osea es su vida y no estoy ahí para protegerla, al menos no siento que sea lo normal, cuando alguien no te quiere en su vida, y peor aun no es lo justo para mi.. No estaría dándome mi lugar.. Pero pese a todo quiero que no la lastimen, si no es conmigo lo acepto, pero pensar que alguien le pueda jugar mal, y un par de meses vuelva a mi o quizá nunca pero ella, que tiene un defecto y es el ser inocente o pendeja como vulgarmente se dice, y creerse lo que un wey le dice cuando la agarran en un momento de necesidad.. La vida da palos y ella necesita aprender, como todos..

A veces también pienso porque no luchar por ella, y no negarnos la felicidad..? Se que al final, fue mi culpa me porte mal, lastimo mi orgullo al quererse ir con otro, y pedirme un tiempo y yo no dejarme, pero es que con todo este asunto de las fotos, también me da entrada me contesta, marca y responde mensajes.. Yo quiero hablar con ella en persona, no se si alguna vez podamos regresar pero si me gustaría aclarar las cosas, darle un final mejor.. Aquí entrenos, si le jugaran mal si perdería la cabeza, y no soy violento.. Me odio porque la sigo justificando a pesar de que yo no he hice nada en un principio..

Tocaste un buen punto que estoy viendo que se me pasó... Lo de las fotos. Cualquier acto sobre ella ó contra ella, es rendirle tributo. Como dicen los politicos cuando quieren hacerse notar "aunque sea mal, pero que se hable". Mira, tu la conoces mas pero como buen observador, la inocencia esta muy sobrevalorada y subestimada a la vez... Asi como te pueden hacer pensar que son ingenuas, tambien lo usan como arma para justificarse. Ella está consciente de todo lo que le dabas y representabas y aunque no la conozco, puedo decirte que ella sabia perfectamente lo que hacia al irse con el y dejarte a ti con tus ilusiones en tus manos por que solo quiso huir de ver su vida resuelta. Dices que compartian mucho pero yo solo veo que tu te dedicabas a dar todo y consentir mientras que ella solo se dedicaba a ser consentida y a decirte "gracias, te quiero" y ahi no le veo lo parejo al asunto. Hubiera sido mas correcto que ella de vez en cuando te sorprendiera, te cocinara, te invitara a algun lugar especial, te raptara, etc... Faltó participacion de ella lo cual fué un acto egoista pero al mismo tiempo y dejando claro la realidad, tu exceso de esfuerzo le hizo pensar que no tenia que hacer nada.

Tambien veo que has entrado en la modalidad de echarte culpas... Culpas de no dejarte, de no haber hecho mas, de no esto y lo otro. Aqui la victima eres tu por que no valoraron tu dedicacion ó en todo caso, no hubo interes de su parte para darte respuesta favorable. Un "te quiero" no es suficiente, las acciones hablan mas por lo que uno siente. Cualquiera puede hablar, pero no cualquiera puede demostrar lo dice. Ah, si alguien le hace daño es por que ella se lo buscó y tu no debes meter tu cuchara ahi.


Pienso que compartir fue lo que mas hicimos, se que ella también piensa en mi, no creo que sea de piedra sinceramente.. Las cosas que nos regalamos, las veces que fuimos al comprar ropa en USA, las veces que la subi a un avión, las promesas que nos hicimos, los besos que nos dimos, lo buenos momentos que tuvimos.. No se como puede seguir asi con alguien de repente sin mas ni mas de un mes para otro, primero pensé que era respuesta, a mi mentira de decirle que tenia otra persona, pero de ser asi lo hubiera botado rápidamente, y no seguiría con el, ayer o antier le dije “lo quieres mucho vdd?”, y no me contesto me cambio de tema, si no lo quiere porque sigue con el?, es capaz de poner su felicidad en juego por dañarme a mi?, tan mala persona es?

Me dolio mucho también, que su familia lo aceptara bueno no se en que tono verdad.. Al final solo apoyan a su hija, pero como me abrieron las puertas a mi y literal me trataban como un hijo, y ahora una nueva persona en cuestion de un mes y yo quedo de lado.. Su hermana me daba mi lugar y no lo aceptaba, pero tuve que sacarla de mi vida, pues no podía cerrar el ciclo, y eso a la fecha me molesta pero no se como acercarme a ella otravez, claro que le explique y por sacarla de mi “vida” me refiero FB haha.. Despues de romper con ella, nuestra relación mejoro bastante, ya saben la magia de los iPhones y sus mil app para que nunca te desconectes de alguien, pero ella super madura para su edad (15años), nos tratábamos como amigos y el tema de su hermana-mi ex nunca lo tocabamos..


No te contestó la pregunta por que eso pondria en peligro el contacto que tiene contigo. Date cuenta que a pensar de todo, ella sigue teniendo el privilegio de tus beneficios, tu eres un beneficio que ella ha puesto como reserva por si algo le sale mal. El truco de mantener intrigado al de reserva es tipico pero funciona, asi se aseguran de tenerlo a la vista y volverse inolvidables... Mientras hacen creer de alguna manera que existe algo de esperanza, ese pequeño lazo que mas bien viene siendo una correa que te colocan al cuello para que la sigas como mascota fiel... Ella no te está permitiendo vivir. Sea lo que sea que sienta por el hace que no lo deje, no creo que la tenga amenazada con una pistola, eso tomalo en cuenta.

Hay de familias a familias pero lo que si es verdad, es que habrá apoyo de sangre. Eso si los hermanos como compañeros cercanos, siempre tiene la oportunidad de observar los comportamientos y tiene mejor vision de las cosas por lo que creen mas en la justicia que el apoyo ciego familiar.

Ayer que decidi subir el tema, me cayo el 20 de lo que escribes, y si me sentí mal muy muy mal, y hoy creo que pienso un poco menos en ella y de alguna manera acepto mi realidad, aunque sigo tratando de huir de mi a veces, también por primera vez en meses pude dormir un poco en la tarde y me siento mejor de hecho..

Huir no solucionará los problemas por que te estarán persiguiendo a donde vayas, las distracciones solo te los quitan de la vista por un momento pero persisten mientras no se resuelvan. Si ella no se sintió tan merecedora de ti, entonces tampoco merece le beneficio de tu presencia.

Ese tipo del pasado sigue escondido en alguna parte y cada que lo busco desaparece, y lo peor es que de alguna forma aunque ambos estamos consientes que el pasado es eso y no se puede ir a el, me reclama por que no di mas, cuando pude o porque hize las cosas de esa forma, claro que cuando las hice el no dijo nada ni dio opiniones, dejo que las emociones se hicieran cargo, y yo le explico que para hacer algo, debo de hacerlo por mi primero, y también darle tiempo al tiempo, sin embargo dice que el momento es ahora, y después puede ser muy tarde, creo que no quiere aceptar su realidad..

Ese tipo del pasado, ahi está donde lo dejaste por que no se ha movilizado y está esperando a que le abras los ojos. Describele a la chica que es hoy y verás que lueguito entenderá que estuvo dandole todo a la menos indicada, aunque lo menos indicado es dar todo a quien sea por que la indicada tendrá la decencia de corresponderte. Lo que el tipo del pasado tiene que reclamarte es haber sido tan esplendido y adelantarte mucho a las cosas, en lugar de reclamarte por no dar mas, te reclamará por haber dado de mas asi que agachece para que aquel tipo del pasado te agarre a sapes.

Socializar es lo que mas he hecho desde que termine con mi Ex, yo era no reservado pero no buscaba el ser popular, quizá algo tímido, y desde Octubre del año pasado que termine con mi Ex, dije “fuck it!!”, y me da igual si tengo que hablarle a una niña le hablo y si quiero invitarla la invito y por eso creo que me va bien en ese sentido pero no siento nada especial realmente, solo hay una chica con la que he salido varias veces y que empezó como remedio para no acordarme de mi ex pero creo que empiezo a sentir algo por ella, conocí a su familia y es muy sencilla, igual que ella y nos la pasamos bien, y aunque sigo sintiéndome raro a veces con ella, al final siempre nos reímos y lo disfrutamos, de vez en cuando algunos besos y detalles de eso, pero no somos novios, ella si quiere pero yo no estoy seguro..

Socializar no es lo mismo que vivir a la ligera. Tampoco ligar chicas no es lo mismo que agarrarlas para olvidar a alguien. Socializar es dejarte conocer y conocer bien a las personas, aprender de ellos, enseñar, compartir y asi tener una mejor visibilidad para que afines bien tus gustos, tambien sirve para identificar que tanto merece cada quien ó quienes no son tu tipo. Asi de ir por la vida señalando gente ó invitando chicas a cotorrear ó llevartelas a la cama no hará que las cosas vuelvan a su normalidad por que tus sentimientos actualmente son un desastre. Debes cuidar muy bien el involucrarte mucho con alguien mientras tu situacion no se resuelva ya que puedes herir a inocentes por no poder corresponder como deberias... Mientras alguien se esta ilusionando contigo, tu estas con la mente y el corazon en el pasado por lo que se te dificultará darles un lugar digno, incluso, puedes hasta dejar ir a una gran mujer por esperar ó rendirle tributo a una pesima nena que no sabe lo que quiere... Tambien existe la gran posibilidad de que por estar tan vulnerable, vuelvas a caer en las peores manos.

Eso lo entendí muy tarde y si a mi ex la puse por encima de amigos familia y yo obviamente, y lo hice inconcientemente, pero es que como se le hace cuando ellas dan el ejemplo y piden lo mismo?, ella literal con sus 500 amigos en FB y sus amigos del Tec, etc.. Los corto de raíz, y yo necesitaba ver a los mios, a mi familia empeze a faltar a eventos no muy importantes pero eventos al fin y al cabo y no iba no porque no quisiera mi ex, si no que no se no me nacia estar con mis tios, primos, etc.. Y eso la lastimo, detalles tontos que cuando terminas te lo dicen y te quedas con cara de WTF?!? Y porque no me lo dijiste antes como el hecho de que nunca la agregue al facebook familiar, pero no lo hice porque ni yo veo esa madre, y ella nunca me lo pidió ni insinuo, pensé que el meterla a mi casa a mi familia directa y llevarla vivir conmigo en LA, con mi familia de alla era mas importante pero al parecer no fue asi..

"¿¿Como se le hace cuando ellas dan el ejemplo y piden lo mismo??" Pues enseñarles que existe un equilibrio que no se debe perder, para eso uno es el hombre con batuta en mano. Como dicen las mamás cuando regañan a sus hijos por andar con malas compañias "¿¿si ellos se avientan de un edificio tambien lo vas a hacer tu??"... Si tu como hombre no incitas a la participacion y no impones la estabilidad, entonces nadie lo hará por ti.

Insisto no es tan asi como “cruzada de brazos”, pero si pienso que tienes algo de razón pues de otra manera esto lo habriamos solucionado juntos y no con un “necesito un tiempo”..

Otra cosa que debes entender es que el "Necesito Tiempo" nunca es una solucion y nunca sirve de nada... Solo es una manera de decir "Adios, se me hicieron agua las nalgas con otro pero aguanta, quedate a la vista por si no me funciona con el". Vuelvo a lo mismo, tu no debes de mortificarte con la erronea idea de que te faltó algo por hacer ó dar, realmente diste é hiciste de mas y esta si, fué la verdadera idea erronea.

Disculpame tu a mi porque ahora si me la prolongue hahaha, creo que nos pasa igual, pero bueno a nadie lo obligan a leer esto o si?
Y porsupolloqueswitch que todo lo que redactas me ayudas y no tienes idea.
En cuanto al GYM pues soy mas de la idea de lograr el éxito al “natural”, y sobre todo mis expectativas en mi físico es de estar marcado (soy flaquito peso 60KG aprox), sin embargo, si tomo un suplemento alimenticio 2 veces al dia con mucha mucha proteína y algunas vitaminas, un licuado en la mañana y en la noche mientras ejercitas el otro, yo le pongo una dosis de la taza medidora, al ras, en cada licuado..
Se llama “SuperMass Gainer”, son 52gr de proteína y 1250cal en cada dosis.. Muy recomendable.. Comprate la caja te dura como 2 meses creo y te recomiendo el de Vainilla, el precio anda en 380-450, la caja de 12lbs, lo encuentras en MercadoLibre..


Tomaré en cuenta tus consejos. Cosa curiosa es que mido 1.72 y peso 87kg y cualquiera diria que estoy gordo pero no es asi, mi fisico esta en su lugar. No se por que peso tanto sin estar gordo aunque me han dicho unas personas que saben de nutricion y cosas de esas que el musculo pesa mas que la grasa. En mi juventud fuí deportista pura sangre y el ejercicio era mi pasion, fui delgado y marcado... hoy hago pero poco. Lo que si puedo decir es que con poco ejercicio mi cuerpo reacciona facilmente y estoy interesado en echarle fregazos al gym con todo, por eso te preguntaba... creo que en lugar de suplementos para masa, le entraré mejor a la creatina ó asi naturalito. jeje

Amén!!
 

Neyri

Bovino adicto
#15
Pues aqui te voy yo otra vez:

Me costo y sigue costando, entender como alguien puede dar tanto y de verdad sentirlo y decirlo, como para que al final tomen la salida fácil, y lejos de afrontarlo digan, va ese me habla bonito, démosle un chance, es que los hombres de verdad cuando queremos es sincero el sentimiento..

Pues entendamoslo de una vez... Cuando uno se empeña mucho en dar todo nos olvidamos de que tambien debe existir una respuesta, este problema se llama "Esforzarse demasiado". Mira, sin afan de ponerme de su lado lo que puedo decirte es que ella de alguna manera se sintió amarrada ó mas bien, con la vida hecha a tu lado que de alguna manera llegó a pensar que no hay mas por ganar... suena tonto por que practicamente le pusiste todo en charola de plata... Entonces se le presenta un tipo que se va a lo simple y superficial y le ofrece llevarsela mas calmada y toma la opcion, no correcta por que lo mas probable es que no tengan un final feliz. Siempre cuida los excesos en cuestiones sentimentales por que no siempre se obtiene el resultado esperado ya que le haces pensar a la pareja que la relacion llegó a su limite y que no hay mas por venir. Despues de la cima viene el declive. Mas claro... Le asustó ver su vida resuelta.

La verdad es que si había tenido relaciones sentimentales, pero nada como con ella, de verdad logro tocar esas fibras, muy muy dentro de mí su ternura, inocencia, carisma, físico, apoyo de su familia, y sobre todo acciones, hicieron que dejara todo lo que creía por ella, grave error pero de verdad me lo creí.. Sé que no es maldad, es solo inocencia de su parte, pero igual hiere..

Te faltó mantener los pies en la tierra y solo te dedicaste a ver lo maravilloso de ella por lo que te dejaste llevar por la ilusion. Hasta la rosa mas hermosa tiene espinas (me sonó a cancion). Mira, si llegaste al grado de dejar todo lo que creias por ella... entonces ahi está el error; Siempre hay que creer en nuestras creencias y nunca hay que dejar de ser nosotros mismos, mucho menos darle mas valor a alguien que nuestra vida misma que generalmente sucede con la persona menos indicada.

Pues esa es una reflexión muy muy buena, que no había visto, una parte de mi esta consiente, otra parte de mi lo entiende, y otra solo quiere regresar el tiempo, porque en realidad aunque ella me buscara no creo que podría regresar con ella a pesar de que todavía siento algo positivo por ella.. Extraño mucho el que sea parte de mi vida y sus demostraciones de afecto.. Cuando otra chava me besa o me toca, no es lo mismo, sinceramente hubo un antes y un después de ella..


La sensacion de querer regresar el tiempo para ver que hicimos mal se da por creer faltó algo pero en realidad hubo cosas de sobra. Es bueno saber que puedes decir que no podrias regresar con ella y es comprensible ya que la chica que te habia llenado de ilusiones se ha desvanecido para que conocieras a la verdadera no merecedora de ti. Mira, un buen tip seria dividir a esa chica en dos personas... La chica que te enamoró y la chica insensible de hoy... La chica que te enamoró merece ser guardada como un buen recuerdo y la chica insensible de hoy debes tomarla como alguien que no es tu tipo y para nada merece brindarle un pensamiento. Mientras sigas estancado en ella, no te será posible encontrarle sabor a otra por que inconscientemente estas buscando a la del pasado.

En ese sentido estoy de acuerdo al principio, y de hecho fue una de la razones por las que empezamos a tener problemas, pues yo siempre era el de la batuta en extremo, asi fuera para salir, pero ella me correspondía con su amor en exceso, su muestras en todos los sentidos de me interesa, te quiero y neceseito, y no de una manera enfera y celosa si no algo bonito, siempre haciéndose presente con comentarios como “levantate chickibaby”, “eres mi todo flaquiwapo”, etc.. Abrazos por la espalda besos en el cuello, y al final el sexo con ella era “mágico”, no entendíamos no era nadamas de adentro afuera y ya no se, de verdad nos la pasábamos bien, pensábamos cosas muy parecidas, casi todo el tiempo terminábamos complementando las frases el uno del otro, mismo gustos, etc.. Y quizá fue ese exceso de compatibilidad el que nos separa ({+} {+} = - ), al menos asi lo dicen las matematicas..

Pero en realidad nunca fue o podría compararse como una prostituta, a pesar de que le di mucho (no todo), ella no es una persona material..

Pues mira, demasiada compatibilidad ó empatia hace que las cosas se vuelven monotonas. Aunque sea cuestion matematica, tambien aplica en la vida real (por cierto, + x + = +... El negativo se da cuando los signos son diferentes). Es por eso que muchas veces que el tipico caso de que el chico quiere con una chica y busca ser igual que ella creyendo que asi la conquistará pero ella al ver la coincidencia de gustos, en lugar de verlo como candidato a novio, solo lo ve como compañero de ambiente, trabajo, oficio, etc, es decir, amigo. ¿¿Que de intersante tendria estar con alguien igual a uno?? Si te ofrecen lo que ya tienes, te dicen lo que ya sabes, hacen lo que tu haces, etc. Cuando ambos son diferentes, hay algo que aprender y nuevas experiencias por vivir. Cuando una relacion cae en la monotonia se le llama, rutina.

Pues otravez tienes razón, y de hecho es esa parte la que me molesta, no puedo evitar el pensar el detalle de mi parte y enviar las fotos a su novio, que haya 7 descargas y ella lo defienda, osea es su vida y no estoy ahí para protegerla, al menos no siento que sea lo normal, cuando alguien no te quiere en su vida, y peor aun no es lo justo para mi.. No estaría dándome mi lugar.. Pero pese a todo quiero que no la lastimen, si no es conmigo lo acepto, pero pensar que alguien le pueda jugar mal, y un par de meses vuelva a mi o quizá nunca pero ella, que tiene un defecto y es el ser inocente o pendeja como vulgarmente se dice, y creerse lo que un wey le dice cuando la agarran en un momento de necesidad.. La vida da palos y ella necesita aprender, como todos..

A veces también pienso porque no luchar por ella, y no negarnos la felicidad..? Se que al final, fue mi culpa me porte mal, lastimo mi orgullo al quererse ir con otro, y pedirme un tiempo y yo no dejarme, pero es que con todo este asunto de las fotos, también me da entrada me contesta, marca y responde mensajes.. Yo quiero hablar con ella en persona, no se si alguna vez podamos regresar pero si me gustaría aclarar las cosas, darle un final mejor.. Aquí entrenos, si le jugaran mal si perdería la cabeza, y no soy violento.. Me odio porque la sigo justificando a pesar de que yo no he hice nada en un principio..

Tocaste un buen punto que estoy viendo que se me pasó... Lo de las fotos. Cualquier acto sobre ella ó contra ella, es rendirle tributo. Como dicen los politicos cuando quieren hacerse notar "aunque sea mal, pero que se hable". Mira, tu la conoces mas pero como buen observador, la inocencia esta muy sobrevalorada y subestimada a la vez... Asi como te pueden hacer pensar que son ingenuas, tambien lo usan como arma para justificarse. Ella está consciente de todo lo que le dabas y representabas y aunque no la conozco, puedo decirte que ella sabia perfectamente lo que hacia al irse con el y dejarte a ti con tus ilusiones en tus manos por que solo quiso huir de ver su vida resuelta. Dices que compartian mucho pero yo solo veo que tu te dedicabas a dar todo y consentir mientras que ella solo se dedicaba a ser consentida y a decirte "gracias, te quiero" y ahi no le veo lo parejo al asunto. Hubiera sido mas correcto que ella de vez en cuando te sorprendiera, te cocinara, te invitara a algun lugar especial, te raptara, etc... Faltó participacion de ella lo cual fué un acto egoista pero al mismo tiempo y dejando claro la realidad, tu exceso de esfuerzo le hizo pensar que no tenia que hacer nada.

Tambien veo que has entrado en la modalidad de echarte culpas... Culpas de no dejarte, de no haber hecho mas, de no esto y lo otro. Aqui la victima eres tu por que no valoraron tu dedicacion ó en todo caso, no hubo interes de su parte para darte respuesta favorable. Un "te quiero" no es suficiente, las acciones hablan mas por lo que uno siente. Cualquiera puede hablar, pero no cualquiera puede demostrar lo dice. Ah, si alguien le hace daño es por que ella se lo buscó y tu no debes meter tu cuchara ahi.


Pienso que compartir fue lo que mas hicimos, se que ella también piensa en mi, no creo que sea de piedra sinceramente.. Las cosas que nos regalamos, las veces que fuimos al comprar ropa en USA, las veces que la subi a un avión, las promesas que nos hicimos, los besos que nos dimos, lo buenos momentos que tuvimos.. No se como puede seguir asi con alguien de repente sin mas ni mas de un mes para otro, primero pensé que era respuesta, a mi mentira de decirle que tenia otra persona, pero de ser asi lo hubiera botado rápidamente, y no seguiría con el, ayer o antier le dije “lo quieres mucho vdd?”, y no me contesto me cambio de tema, si no lo quiere porque sigue con el?, es capaz de poner su felicidad en juego por dañarme a mi?, tan mala persona es?

Me dolio mucho también, que su familia lo aceptara bueno no se en que tono verdad.. Al final solo apoyan a su hija, pero como me abrieron las puertas a mi y literal me trataban como un hijo, y ahora una nueva persona en cuestion de un mes y yo quedo de lado.. Su hermana me daba mi lugar y no lo aceptaba, pero tuve que sacarla de mi vida, pues no podía cerrar el ciclo, y eso a la fecha me molesta pero no se como acercarme a ella otravez, claro que le explique y por sacarla de mi “vida” me refiero FB haha.. Despues de romper con ella, nuestra relación mejoro bastante, ya saben la magia de los iPhones y sus mil app para que nunca te desconectes de alguien, pero ella super madura para su edad (15años), nos tratábamos como amigos y el tema de su hermana-mi ex nunca lo tocabamos..


No te contestó la pregunta por que eso pondria en peligro el contacto que tiene contigo. Date cuenta que a pensar de todo, ella sigue teniendo el privilegio de tus beneficios, tu eres un beneficio que ella ha puesto como reserva por si algo le sale mal. El truco de mantener intrigado al de reserva es tipico pero funciona, asi se aseguran de tenerlo a la vista y volverse inolvidables... Mientras hacen creer de alguna manera que existe algo de esperanza, ese pequeño lazo que mas bien viene siendo una correa que te colocan al cuello para que la sigas como mascota fiel... Ella no te está permitiendo vivir. Sea lo que sea que sienta por el hace que no lo deje, no creo que la tenga amenazada con una pistola, eso tomalo en cuenta.

Hay de familias a familias pero lo que si es verdad, es que habrá apoyo de sangre. Eso si los hermanos como compañeros cercanos, siempre tiene la oportunidad de observar los comportamientos y tiene mejor vision de las cosas por lo que creen mas en la justicia que el apoyo ciego familiar.

Ayer que decidi subir el tema, me cayo el 20 de lo que escribes, y si me sentí mal muy muy mal, y hoy creo que pienso un poco menos en ella y de alguna manera acepto mi realidad, aunque sigo tratando de huir de mi a veces, también por primera vez en meses pude dormir un poco en la tarde y me siento mejor de hecho..

Huir no solucionará los problemas por que te estarán persiguiendo a donde vayas, las distracciones solo te los quitan de la vista por un momento pero persisten mientras no se resuelvan. Si ella no se sintió tan merecedora de ti, entonces tampoco merece le beneficio de tu presencia.

Ese tipo del pasado sigue escondido en alguna parte y cada que lo busco desaparece, y lo peor es que de alguna forma aunque ambos estamos consientes que el pasado es eso y no se puede ir a el, me reclama por que no di mas, cuando pude o porque hize las cosas de esa forma, claro que cuando las hice el no dijo nada ni dio opiniones, dejo que las emociones se hicieran cargo, y yo le explico que para hacer algo, debo de hacerlo por mi primero, y también darle tiempo al tiempo, sin embargo dice que el momento es ahora, y después puede ser muy tarde, creo que no quiere aceptar su realidad..

Ese tipo del pasado, ahi está donde lo dejaste por que no se ha movilizado y está esperando a que le abras los ojos. Describele a la chica que es hoy y verás que lueguito entenderá que estuvo dandole todo a la menos indicada, aunque lo menos indicado es dar todo a quien sea por que la indicada tendrá la decencia de corresponderte. Lo que el tipo del pasado tiene que reclamarte es haber sido tan esplendido y adelantarte mucho a las cosas, en lugar de reclamarte por no dar mas, te reclamará por haber dado de mas asi que agachece para que aquel tipo del pasado te agarre a sapes.

Socializar es lo que mas he hecho desde que termine con mi Ex, yo era no reservado pero no buscaba el ser popular, quizá algo tímido, y desde Octubre del año pasado que termine con mi Ex, dije “fuck it!!”, y me da igual si tengo que hablarle a una niña le hablo y si quiero invitarla la invito y por eso creo que me va bien en ese sentido pero no siento nada especial realmente, solo hay una chica con la que he salido varias veces y que empezó como remedio para no acordarme de mi ex pero creo que empiezo a sentir algo por ella, conocí a su familia y es muy sencilla, igual que ella y nos la pasamos bien, y aunque sigo sintiéndome raro a veces con ella, al final siempre nos reímos y lo disfrutamos, de vez en cuando algunos besos y detalles de eso, pero no somos novios, ella si quiere pero yo no estoy seguro..

Socializar no es lo mismo que vivir a la ligera. Tampoco ligar chicas no es lo mismo que agarrarlas para olvidar a alguien. Socializar es dejarte conocer y conocer bien a las personas, aprender de ellos, enseñar, compartir y asi tener una mejor visibilidad para que afines bien tus gustos, tambien sirve para identificar que tanto merece cada quien ó quienes no son tu tipo. Asi de ir por la vida señalando gente ó invitando chicas a cotorrear ó llevartelas a la cama no hará que las cosas vuelvan a su normalidad por que tus sentimientos actualmente son un desastre. Debes cuidar muy bien el involucrarte mucho con alguien mientras tu situacion no se resuelva ya que puedes herir a inocentes por no poder corresponder como deberias... Mientras alguien se esta ilusionando contigo, tu estas con la mente y el corazon en el pasado por lo que se te dificultará darles un lugar digno, incluso, puedes hasta dejar ir a una gran mujer por esperar ó rendirle tributo a una pesima nena que no sabe lo que quiere... Tambien existe la gran posibilidad de que por estar tan vulnerable, vuelvas a caer en las peores manos.

Eso lo entendí muy tarde y si a mi ex la puse por encima de amigos familia y yo obviamente, y lo hice inconcientemente, pero es que como se le hace cuando ellas dan el ejemplo y piden lo mismo?, ella literal con sus 500 amigos en FB y sus amigos del Tec, etc.. Los corto de raíz, y yo necesitaba ver a los mios, a mi familia empeze a faltar a eventos no muy importantes pero eventos al fin y al cabo y no iba no porque no quisiera mi ex, si no que no se no me nacia estar con mis tios, primos, etc.. Y eso la lastimo, detalles tontos que cuando terminas te lo dicen y te quedas con cara de WTF?!? Y porque no me lo dijiste antes como el hecho de que nunca la agregue al facebook familiar, pero no lo hice porque ni yo veo esa madre, y ella nunca me lo pidió ni insinuo, pensé que el meterla a mi casa a mi familia directa y llevarla vivir conmigo en LA, con mi familia de alla era mas importante pero al parecer no fue asi..

"¿¿Como se le hace cuando ellas dan el ejemplo y piden lo mismo??" Pues enseñarles que existe un equilibrio que no se debe perder, para eso uno es el hombre con batuta en mano. Como dicen las mamás cuando regañan a sus hijos por andar con malas compañias "¿¿si ellos se avientan de un edificio tambien lo vas a hacer tu??"... Si tu como hombre no incitas a la participacion y no impones la estabilidad, entonces nadie lo hará por ti.

Insisto no es tan asi como “cruzada de brazos”, pero si pienso que tienes algo de razón pues de otra manera esto lo habriamos solucionado juntos y no con un “necesito un tiempo”..

Otra cosa que debes entender es que el "Necesito Tiempo" nunca es una solucion y nunca sirve de nada... Solo es una manera de decir "Adios, se me hicieron agua las nalgas con otro pero aguanta, quedate a la vista por si no me funciona con el". Vuelvo a lo mismo, tu no debes de mortificarte con la erronea idea de que te faltó algo por hacer ó dar, realmente diste é hiciste de mas y esta si, fué la verdadera idea erronea.

Disculpame tu a mi porque ahora si me la prolongue hahaha, creo que nos pasa igual, pero bueno a nadie lo obligan a leer esto o si?
Y porsupolloqueswitch que todo lo que redactas me ayudas y no tienes idea.
En cuanto al GYM pues soy mas de la idea de lograr el éxito al “natural”, y sobre todo mis expectativas en mi físico es de estar marcado (soy flaquito peso 60KG aprox), sin embargo, si tomo un suplemento alimenticio 2 veces al dia con mucha mucha proteína y algunas vitaminas, un licuado en la mañana y en la noche mientras ejercitas el otro, yo le pongo una dosis de la taza medidora, al ras, en cada licuado..
Se llama “SuperMass Gainer”, son 52gr de proteína y 1250cal en cada dosis.. Muy recomendable.. Comprate la caja te dura como 2 meses creo y te recomiendo el de Vainilla, el precio anda en 380-450, la caja de 12lbs, lo encuentras en MercadoLibre..


Tomaré en cuenta tus consejos. Cosa curiosa es que mido 1.72 y peso 87kg y cualquiera diria que estoy gordo pero no es asi, mi fisico esta en su lugar. No se por que peso tanto sin estar gordo aunque me han dicho unas personas que saben de nutricion y cosas de esas que el musculo pesa mas que la grasa. En mi juventud fuí deportista pura sangre y el ejercicio era mi pasion, fui delgado y marcado... hoy hago pero poco. Lo que si puedo decir es que con poco ejercicio mi cuerpo reacciona facilmente y estoy interesado en echarle fregazos al gym con todo, por eso te preguntaba... creo que en lugar de suplementos para masa, le entraré mejor a la creatina ó asi naturalito. jeje

Amén!!
Me vas a disculpar pero estas culpando de todo a la chica y llamandola insensible, si lees el otro post que el bakuno hizo, te daras cuenta que AMBOS cometieron errores y la chica si pidio tiempo pero NO para todas es quiero irme con otro y tenerte como segunda opción, poniendonos en su lugar y teniendo en cuenta su edad, si ella sentia que se estaba convirtiendo en eso tan maravilloso y el chico solo vive por ella creo que es valido pedir un tiempo para que ambos pongan las cosas en su justo nivel y vean si es amor o solo ilusión.

El bakuno mismo reconoce haberse portado mal y decirle que ya andaba con otra, según ese post, fue después de esto que la chica se hace novia de su mejor amigo, para mi aqui hay dos opciones o de verdad se hizo novia de quien en ese momento le ofrecio amor y apoyo o solo se lo dijo por ardida y uso a quien sabia le iba a apoyar.

Eso de la insensible no queda en esta situación porque ambos se equivocaron al tomar decisiones y hacer cosas para lastimar al otro, hayan sido estas reales o inventadas ambos buscaron lastimarse y lo lograron, eso solo habla de una relación enfermiza que ninguno supo llevar o ninguno supo reconocer.

1.- ambos dejan sus amistades y se dedican solo a ellos, gran error, el ser novios, el ser pareja no excluye que sean seres humanos con la necesidad de convivir y relacionarse con los demás, con la necesidad de tiempo para ellos para hacer lo que quieran, ir con los amigos a tomar un cafe o quedarse solo en casa viendo una pelicula.

2.- Yo no veo que el solo se dedicara a dar tambien recibio y la chica por lo que el mismo cuenta era maravillosa con él y todo lo que le dio.

3.- No le respondio la pregunta para no mentir, ¿que puede decirle a un ex novio con el que compartio tantas cosas y que hubo tanto amor, si apenas lleva unos meses con él otro?, "si lo amo más que ati" pues obvio no, porque apenas esta iniciando la relación, porque esa relación vino como una forma de olvidar lo que paso con el otro, por DIOS, de verdad que ustedes son muy buenos para torcer todo y acomodarlo a su gusto.

Esto me lleva a pensar que efectivamente esa relación no va a durar mucho, pero más que nada porque NO LO AMA, fue su refugio, fue su manera de responder mal con mal, o sea él (el bakuno) ya anda con otra, pues le voy a demostrar que yo tambien tengo quien me quiera, muy mala razón para iniciar un noviazgo pero bueno así parece ser que lo hizo.

4.- Volvemos a tocar el asunto de las fotografías, si una mujer se toma fotografías insinuantes para el novio, es unica y exclusivamente para él, de querer que sean publicas las pones en tu facebook o se las mandas tu directamente a las otras personas, si ella confio tanto en nuestro querido bakuno para darle esas fotografías y este en un arranque de histeria las sube y le manda el link al novio que pasa:

a) se pierde la confianza debido a la traición sufrida, ¿o sea el bakuno todavia quiere que se lo aplaudan? ¿no cree que ella tiene motivos más que suficientes para no volver a confiar en él nunca mas? ¿después de esto pretende que todo siga normal y ella le diga que lo ama?

b) Si el novio efectivamente ha hecho las descargas o le dio a otros el link para que las descargara, si es culpable si ha dado el link a otros, pero si no lo hizo y solo el y la chica han descargado estas imagenes, el querido bakuno no tiene ni porque reclamar, porque a fin de cuentas la primera intención era que las viera ¿o no? su segunda intención era lastimar y la tercera que por ese daño la relación de su exnovia terminara.

Se arrepintio es verdad, pero cuando el daño ya estaba hecho, ahora me pregunto cual es el malestar por haber enviado las fotografias, ¿se dio cuenta del daño que iba a hacer a su ex novia? ¿no resulto como lo planeo?

Le enoja que ella defienda al novio, pero ¿por qué no habria de hacerlo, si este no le ha hecho nada? si vio las fotografías fue porque alguien se las envio ¿no? entonces el culpable y con quien hay que enojarse es con el que las mando, no con quien las recibio inocentemente.

Si ella continua en conversaciones con el bakuno es por dos razones,

1.- porque todavia lo ama y a pesar de todo lo que se han hecho, guarda la esperanza de recuperar la relación.

2.- porque esta siguiendo el patron de relación destructiva de tu me haces, yo te hago y entonces esta esperando la oportunidad para vengarse porque el haya enviado esas imagenes al novio.

Sinceramente me inclino por la primera, y creo que puede estar esperando que el bakuno tenga la madurez sufiente para reconocer todos sus errores y pedir disculpas o simplemente le gusta la mala vida, que le mientan, la maltraten y la exhiban.

Aqui no se trata de buscar culpables, porque ambos lo son, se trata de que cada uno reconozca sus errores y en base a ello busque soluciones.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Me vas a disculpar pero estas culpando de todo a la chica y llamandola insensible, si lees el otro post que el bakuno hizo, te daras cuenta que AMBOS cometieron errores y la chica si pidio tiempo pero NO para todas es quiero irme con otro y tenerte como segunda opción, poniendonos en su lugar y teniendo en cuenta su edad, si ella sentia que se estaba convirtiendo en eso tan maravilloso y el chico solo vive por ella creo que es valido pedir un tiempo para que ambos pongan las cosas en su justo nivel y vean si es amor o solo ilusión.

El bakuno mismo reconoce haberse portado mal y decirle que ya andaba con otra, según ese post, fue después de esto que la chica se hace novia de su mejor amigo, para mi aqui hay dos opciones o de verdad se hizo novia de quien en ese momento le ofrecio amor y apoyo o solo se lo dijo por ardida y uso a quien sabia le iba a apoyar.

Eso de la insensible no queda en esta situación porque ambos se equivocaron al tomar decisiones y hacer cosas para lastimar al otro, hayan sido estas reales o inventadas ambos buscaron lastimarse y lo lograron, eso solo habla de una relación enfermiza que ninguno supo llevar o ninguno supo reconocer.

1.- ambos dejan sus amistades y se dedican solo a ellos, gran error, el ser novios, el ser pareja no excluye que sean seres humanos con la necesidad de convivir y relacionarse con los demás, con la necesidad de tiempo para ellos para hacer lo que quieran, ir con los amigos a tomar un cafe o quedarse solo en casa viendo una pelicula.

2.- Yo no veo que el solo se dedicara a dar tambien recibio y la chica por lo que el mismo cuenta era maravillosa con él y todo lo que le dio.

3.- No le respondio la pregunta para no mentir, ¿que puede decirle a un ex novio con el que compartio tantas cosas y que hubo tanto amor, si apenas lleva unos meses con él otro?, "si lo amo más que ati" pues obvio no, porque apenas esta iniciando la relación, porque esa relación vino como una forma de olvidar lo que paso con el otro, por DIOS, de verdad que ustedes son muy buenos para torcer todo y acomodarlo a su gusto.

Esto me lleva a pensar que efectivamente esa relación no va a durar mucho, pero más que nada porque NO LO AMA, fue su refugio, fue su manera de responder mal con mal, o sea él (el bakuno) ya anda con otra, pues le voy a demostrar que yo tambien tengo quien me quiera, muy mala razón para iniciar un noviazgo pero bueno así parece ser que lo hizo.

4.- Volvemos a tocar el asunto de las fotografías, si una mujer se toma fotografías insinuantes para el novio, es unica y exclusivamente para él, de querer que sean publicas las pones en tu facebook o se las mandas tu directamente a las otras personas, si ella confio tanto en nuestro querido bakuno para darle esas fotografías y este en un arranque de histeria las sube y le manda el link al novio que pasa:

a) se pierde la confianza debido a la traición sufrida, ¿o sea el bakuno todavia quiere que se lo aplaudan? ¿no cree que ella tiene motivos más que suficientes para no volver a confiar en él nunca mas? ¿después de esto pretende que todo siga normal y ella le diga que lo ama?

b) Si el novio efectivamente ha hecho las descargas o le dio a otros el link para que las descargara, si es culpable si ha dado el link a otros, pero si no lo hizo y solo el y la chica han descargado estas imagenes, el querido bakuno no tiene ni porque reclamar, porque a fin de cuentas la primera intención era que las viera ¿o no? su segunda intención era lastimar y la tercera que por ese daño la relación de su exnovia terminara.

Se arrepintio es verdad, pero cuando el daño ya estaba hecho, ahora me pregunto cual es el malestar por haber enviado las fotografias, ¿se dio cuenta del daño que iba a hacer a su ex novia? ¿no resulto como lo planeo?

Le enoja que ella defienda al novio, pero ¿por qué no habria de hacerlo, si este no le ha hecho nada? si vio las fotografías fue porque alguien se las envio ¿no? entonces el culpable y con quien hay que enojarse es con el que las mando, no con quien las recibio inocentemente.

Si ella continua en conversaciones con el bakuno es por dos razones,

1.- porque todavia lo ama y a pesar de todo lo que se han hecho, guarda la esperanza de recuperar la relación.

2.- porque esta siguiendo el patron de relación destructiva de tu me haces, yo te hago y entonces esta esperando la oportunidad para vengarse porque el haya enviado esas imagenes al novio.

Sinceramente me inclino por la primera, y creo que puede estar esperando que el bakuno tenga la madurez sufiente para reconocer todos sus errores y pedir disculpas o simplemente le gusta la mala vida, que le mientan, la maltraten y la exhiban.

Aqui no se trata de buscar culpables, porque ambos lo son, se trata de que cada uno reconozca sus errores y en base a ello busque soluciones.
Amén!!:cansado::cansado:
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#17
[FONT=&quot]Pues primero que nada gracias por volver a responder, y no había hecho una respuesta pues el modem de mi casa dejo de funcionar y como que escribir desde el iPhone es incomodo y luego no se envían las cosas.. como quiera tarde pero seguro..[/FONT]
[FONT=&quot]
Me vas a disculpar pero estas culpando de todo a la chica y llamandola insensible, si lees el otro post que el bakuno hizo, te daras cuenta que AMBOS cometieron errores y la chica si pidio tiempo pero NO para todas es quiero irme con otro y tenerte como segunda opción, poniendonos en su lugar y teniendo en cuenta su edad, si ella sentia que se estaba convirtiendo en eso tan maravilloso y el chico solo vive por ella creo que es valido pedir un tiempo para que ambos pongan las cosas en su justo nivel y vean si es amor o solo ilusión.

[/FONT]
[FONT=&quot]Realmente quiero entenderlas a ti y a mi ex, pero pedir un tiempo para ver si es real? (r u fuckin’ kidding me?), es como decir me regalaron un auto y lo choque para ver que tan bueno era.. Perdona si mis palabras quizá te ofenden, no es la intensión pero porque hacen eso, y sobre todo porque no nos lo dicen? Yo recuerdo que le dije a ella: “bueno ok un tiempo, cuanto? Y para qué?” y no supo decirme nada. El trasfondo pues siempre he creído que es su actual novio, pero no se la neta no soy soberbio pero conmigo tenía mucho, NO TODO, pero pues por lo menos tenía el pegamento de toda relación, RESPETO Y CONFIANZA, y de AMOR no se diga, mi familia la aceptaba su familia me aceptaba, ósea no había algo que platicándolo no se solucionara.. Y decir de un dia para otro oye necesito un tiempo es como WTF?!?!..[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque pues porque seguía buscándome después de terminarme, y porque si yo le daba entrada, ella no quería regresar?, en ese aspecto pienso que todavía no andaba con su actual novio, incluso el porqué tener relaciones, si ya tenía a alguien?, digo si el otro wey no la llenaba entonces ya no seguiría con el pero pues ahí siguen..[/FONT]
[FONT=&quot]
El bakuno mismo reconoce haberse portado mal y decirle que ya andaba con otra, según ese post, fue después de esto que la chica se hace novia de su mejor amigo, para mi aqui hay dos opciones o de verdad se hizo novia de quien en ese momento le ofrecio amor y apoyo o solo se lo dijo por ardida y uso a quien sabia le iba a apoyar.[/FONT]
[FONT=&quot]
Digamos que es la primera, que pedo con la niñas? Yo sigo saliendo con otro chica casi al mismo tiempo que termine con mi ex, y es fecha en que no la puedo besar asi bien bien, ni siento algo emocional por ella.. Como es que ustedes, sacan fuerzas y de donde para cambiar a alguien aunque sea para jodernos? Neta neta pasen el tip.. Y si es esta opción, porque después de un tiempo ahora que la busco me da entrada? (la busco una vez cada mes..)[/FONT]


[FONT=&quot]Ahora bien digamos es la opción “B”, Porque sigue con el?, neta que enfermo estar con alguien solo para pensar que le jodes la vida a alguien a quien juraste amor eterno, honestamente opción “B”, lo dudo, quizá tuvo algo que ver pero no fue la razón principal..[/FONT][FONT=&quot]

Eso de la insensible no queda en esta situación porque ambos se equivocaron al tomar decisiones y hacer cosas para lastimar al otro, hayan sido estas reales o inventadas ambos buscaron lastimarse y lo lograron, eso solo habla de una relación enfermiza que ninguno supo llevar o ninguno supo reconocer.

[/FONT]
[FONT=&quot]Totalmente de acuerdo, desde que ella me pidió un tiempo yo me empeñe en darme mi lugar de una manera equivocada..[/FONT]
[FONT=&quot]
1.- ambos dejan sus amistades y se dedican solo a ellos, gran error, el ser novios, el ser pareja no excluye que sean seres humanos con la necesidad de convivir y relacionarse con los demás, con la necesidad de tiempo para ellos para hacer lo que quieran, ir con los amigos a tomar un cafe o quedarse solo en casa viendo una pelicula.[/FONT]
[FONT=&quot]
Yo SI salía con mis amigos y lo hacia cada 15 dias y aun asi se enojaba, ahorita salgo cada 3 dias y es de ley que Viernes Sábado.. Osea le di su lugar y se enoja, pero ella neta se alejo de sus amigos y yo como iba a poder contra eso?, hable con ella intente integrarla con mis amigos, no se llevaban mal ni mucho menos pero mis horarios son nocturnos y sus papas pues no la dejan tan noche y de ahí salieron otros problemas…[/FONT]
[FONT=&quot]

2.- Yo no veo que el solo se dedicara a dar tambien recibio y la chica por lo que el mismo cuenta era maravillosa con él y todo lo que le dio.[/FONT]

[FONT=&quot]Eso tampoco queda en duda, ella es o al menos fue conmigo una excelente novia, bueno casi excelente porque si lo fuera noe staria aquí escribiendo esto haha..[/FONT][FONT=&quot]

3.- No le respondio la pregunta para no mentir, ¿que puede decirle a un ex novio con el que compartio tantas cosas y que hubo tanto amor, si apenas lleva unos meses con él otro?, "si lo amo más que ati" pues obvio no, porque apenas esta iniciando la relación, porque esa relación vino como una forma de olvidar lo que paso con el otro, por DIOS, de verdad que ustedes son muy buenos para torcer todo y acomodarlo a su gusto. [/FONT]
[FONT=&quot]
Y volvemos a lo mismo como ponen su felicidad en juego, es que es tan difícil para mi porque lo estoy viviendo, el poder salir con alguien mas y sentir atracción mas alla de la física.[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]

Esto me lleva a pensar que efectivamente esa relación no va a durar mucho, pero más que nada porque NO LO AMA, fue su refugio, fue su manera de responder mal con mal, o sea él (el bakuno) ya anda con otra, pues le voy a demostrar que yo tambien tengo quien me quiera, muy mala razón para iniciar un noviazgo pero bueno así parece ser que lo hizo.

[/FONT]
[FONT=&quot]Pues si también es mi idea pero, si ya no ando con ella, y ya paso un tiempo porque seguir con alguien a quien no quieres..? Solo me queda pensar que desde el inicio SI lo quería.. Algo que me llama la atención fue que cuando le marque de las primeras cosas que me reclamo fue que yo ya tenia novia, y le dije que ella sabía que no era cierto.. Y ya cambiamos de tema, quizá esa sea la razón por la que sigue con el pero, insisto que enfermo poner tu felicidad en juego solo como venganza..[/FONT]
[FONT=&quot]
4.- Volvemos a tocar el asunto de las fotografías, si una mujer se toma fotografías insinuantes para el novio, es unica y exclusivamente para él, de querer que sean publicas las pones en tu facebook o se las mandas tu directamente a las otras personas, si ella confio tanto en nuestro querido bakuno para darle esas fotografías y este en un arranque de histeria las sube y le manda el link al novio que pasa:

a) se pierde la confianza debido a la traición sufrida, ¿o sea el bakuno todavia quiere que se lo aplaudan? ¿no cree que ella tiene motivos más que suficientes para no volver a confiar en él nunca mas? ¿después de esto pretende que todo siga normal y ella le diga que lo ama?[/FONT]
[FONT=&quot]
Nadie esta pidiendo aplausos, y si me arrepiento mucho, no es justificante pero si vamos a hablar de arrebatos, quien empezó a tener una relación solo por que yo reaccione a su petición de un tiempo?, vamos que el malo aquí no soy solo yo, y me encantaría poder enmendar ese error, pero desgraciadamente es una de las 1983 cosas que no puedo hacer [/FONT]
L[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]

b) Si el novio efectivamente ha hecho las descargas o le dio a otros el link para que las descargara, si es culpable si ha dado el link a otros, pero si no lo hizo y solo el y la chica han descargado estas imagenes, el querido bakuno no tiene ni porque reclamar, porque a fin de cuentas la primera intención era que las viera ¿o no? su segunda intención era lastimar y la tercera que por ese daño la relación de su exnovia terminara.[/FONT]

[FONT=&quot]
Mi reacción a ese impulso es el mismo impulso que te da cuando alguien te mete un madrazo en la cara sin saber porque, mira mi contexto era, tuvimos relaciones sexuales, platicamos casi diario, contestas mis mensajes, sigues sin querer regresar pero tampoco me das el cortón y de repente, el madrazo!! Que esperaban..? Ya se mas madurez pero no es fácil, poner la otra mejilla..[/FONT]


[FONT=&quot]Ahora que esperaba, dentro de mi nada solo eso desquite, como cuando me dijo necesito tiempo y yo sali con su amiga, creo que nunca paso por mi cabeza el factor las va a ver y puede que sea un OGT que las comparta, enserio lo hombres no vemos mas alla de 5min y menos cuando estamos emputados..[/FONT][FONT=&quot]

Se arrepintio es verdad, pero cuando el daño ya estaba hecho, ahora me pregunto cual es el malestar por haber enviado las fotografias, ¿se dio cuenta del daño que iba a hacer a su ex novia? ¿no resulto como lo planeo?

[/FONT]
[FONT=&quot]El daño pues que yo no soy así, me duelen dos cosas:[/FONT]
1. [FONT=&quot]Que pese a todo, la sigo queriendo, y el que su integridad como persona esté en juego por un wey que no conozco y no sé qué intensiones tenga, me enoja.[/FONT]
2. [FONT=&quot]Y que no debí haberlo hecho como persona que soy, porque simplemente no es mi forma de ser. Debí haber aprendido que la venganza no siempre es solución. [/FONT]
[FONT=&quot]
Le enoja que ella defienda al novio, pero ¿por qué no habria de hacerlo, si este no le ha hecho nada? si vio las fotografías fue porque alguien se las envio ¿no? entonces el culpable y con quien hay que enojarse es con el que las mando, no con quien las recibio inocentemente.

[/FONT]
[FONT=&quot]Totalmente de acuerdo, el motivo principal para volverla a llamar (claro además de que era un excelente pretexto), era porque considere prudente, ante tanta imprudencia, el que supiera pues que sus fotos están “volando”, y lo que podía pasar.. Solo esperando que no la tomara tan “sorprendida”, y porque no también que supiera la clase de wey que tiene.[/FONT]
[FONT=&quot]
Si ella continua en conversaciones con el bakuno es por dos razones,

1.- porque todavia lo ama y a pesar de todo lo que se han hecho, guarda la esperanza de recuperar la relación.

[/FONT]
[FONT=&quot]Si fuera el caso(que lo dudo), estoy en una contradicción muy grande, mira si me hago presente en su vida, está el factor eres dependiente, no muestras liderazgo, ni hombría etc, etc, etc.. Además que le podría decir..?[/FONT]
[FONT=&quot]Si no lo hago, está el factor “Si te ama va regresar”, “cuando un hombre quiere a una mujer, pone su orgullo de lado y hace todo por buscarla”, y cosas de esas.. [/FONT]
[FONT=&quot]Antes sentía que no debía volver a buscarla pues ella me había terminado, por “X” razón sea otro wey o como tú dices ver si era real.. Pero con esto de las fotos, si se me fue de las manos el asunto y quizá solo quizá SI deba buscarla, pero no sé ni cómo ni que decirle o cuando o que hacer.. Básicamente haga lo que haga lo usara en mi contra, o quien sabe pero igual ni idea de que hacer.. Y con su familia (papas, al menos madre), con todo esto de las fotos yo creo que no puede verme ni por TV.. Y si dejo pasar el tiempo, creo que va a terminar mas enamorada con su wey, al menos por rutina..[/FONT]
[FONT=&quot]
2.- porque esta siguiendo el patron de relación destructiva de tu me haces, yo te hago y entonces esta esperando la oportunidad para vengarse porque el haya enviado esas imagenes al novio.[/FONT]
[FONT=&quot]
Pero como podría vengarse? Darme alas para luego darme un corton?[/FONT]
[FONT=&quot]

Sinceramente me inclino por la primera, y creo que puede estar esperando que el bakuno tenga la madurez sufiente para reconocer todos sus errores y pedir disculpas o simplemente le gusta la mala vida, que le mientan, la maltraten y la exhiban.[/FONT]

[FONT=&quot]
No se si le guste la mala vida, creo que no, de hecho a nadie pero puede ser. Y ps la ultima vez yo le marque y fue para pedirle disculpas por lo de las fotos disculpas pues de corazón y pues creo que ya.. Luego nos mensajeamos no se ni que decían y ya no la volvi a buscar..[/FONT]
[FONT=&quot]

Aqui no se trata de buscar culpables, porque ambos lo son, se trata de que cada uno reconozca sus errores y en base a ello busque soluciones. [/FONT]

[FONT=&quot]
Pues yo ya empeze a ir con un especialista, bueno tengo la cita a ver como me va haha..[/FONT]


[FONT=&quot]Sin duda de las mejores terapias, esta ba-k, y ps gracias a MrNothing y Neyri por darme de sapes y ver las cosas desde puntos diferentes.. Enserio GRACIAS.![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Ese Tocayoooooooooooo.

Ya NO TE CONFUNDAS más buscandole 3 pies al gato.

Ya sabes que debes de trabajar en ti mismo para ser una mejor persona. Y para que salgas de una vez por todas de la depresión que tienes.

Ya es hora de que le des vuelta a la pagina con lo de tu Ex, y vivas el presente. El tiempo y la distancia haran su trabajo y así podras tener la suficiente claridad para ver tus errores y los de ella. Y de esta manera podras tener la suficiente madurez de evitar en la medida de lo posible volver a cometer los mismos errores en relaciones futuras.

Solo para terminar te dejo algunas leyes de oro, que estas dejando pasar por alto o que ya se te olvidaron.


Fabio Fusaro dijo:
A las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta.
Fabio Fusaro dijo:
Ninguna mujer deja a un novio para quedarse sola. Eso sería como retroceder en la vida. Para que una novia te deje y se quede sola tenes que ser como mínimo un asesino serial.
Mr. Nothing dijo:
ella lo que ocupaba es tener a alguien de reserva ya que como su noviazgo iba en declive le agarró temor a la soledad. Es raro que una mujer sepa estar sola
Fabio Fusaro dijo:
Nunca aceptes consejos de mujeres. Ellas ven las cosas desde otra óptica. Puede ser que alguna vez acierten en algo, pero éste sería un hecho fortuito.

Es muy sencillo, no pueden dar consejos sobre lo que no saben. Ellas, excluyendo las lesbianas, nunca se levantaron una mina, nunca una mujer las dejó, ni nunca tuvieron que remar para recuperar una.

Ellas que opinen de hombres porque de mujeres no saben nada.

Y si no fijate cuando la ven a Pamela Anderson y te dicen: “Mide un metro cincuenta” y a vos te dan ganas de decirle: “¡Y a mí que carajo me importa cuanto mide!”, o que tal o cual “está toda operada”, y vos la partirías como un queso.
Las mujeres no pueden opinar sobre mujeres.

Neyri estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero no confundas más al compañero con este tipo de comentarios.

Si ella continua en conversaciones con el bakuno es por dos razones,

1.- porque todavia lo ama y a pesar de todo lo que se han hecho, guarda la esperanza de recuperar la relación.

2.- porque esta siguiendo el patron de relación destructiva de tu me haces, yo te hago y entonces esta esperando la oportunidad para vengarse porque el haya enviado esas imagenes al novio.

Sinceramente me inclino por la primera, y creo que puede estar esperando que el bakuno tenga la madurez sufiente para reconocer todos sus errores y pedir disculpas o simplemente le gusta la mala vida, que le mientan, la maltraten y la exhiban.
Y como ella tiene toda la madurez del mundo "se acuesta y se hace novia del mejor amigo". Jajajaja. A que mujer más cabrona.

Es un hecho que "cuando una mujer esta enamorada de su hombre, es capaz de todo, HASTA DE IR AL MISMISIMO INFIERNO POR EL".

Así que no hay lugar para dudas y mucho menos para un "Necesito tiempo".
 

mvzmonica

Bovino maduro
#19
la verdad me dio gueva leer toooooooooodo tu post, solo lei que no estudias, trabajas?? si no ponte hacer algo brother se ve que te falta eso ponerte hacer algo para que se te vayan los malos pensamientos asi que buscate una vida y pierdete!!! ejjeje
 
#20
Hola, después de leer tu mensaje entiendo perfecto porque la niña no te devolvia las llamadas, pero bueno eso es otro tema, sobre tu depresión si sientes que estas vacio, que no hay nada en el mundo que te llene, acude con un especialista, analizate a ti mismo y ve que es lo que te falta, tu tienes la solución en tus manos, lo que si te puedo asegurar es que el suicidio no es la respuesta a tus problemas, es la salida del cobarde que no tiene el valor para enfrentar sus problemas y buscarles solución.

Tienes muchas cosas lindas porque vivir, solo es cuestión que tu valores todo lo que tienes y que le busques sentido, has hecho muchas actividades enfocadas a tu persona, pero no has probado ayudar a otros y lo digo en cuestiones realmente fuertes, por ejemplo ofrecete de voluntario en albergues para niños de la calle, visita hospitales de niños con cáncer, ayuda desinteresadamente igual y así puedas encontrar algo que te satisfaga, yo te recomendaria acercarte a DIOS, pero para muchos aqui, DIOS solo es una figura creada por algunos pero sin injerencia en la vida del ser humano, para muchos como en mi caso, DIOS es todo y gracias a el vivimos y podemos enfrentar situaciones dificiles, creo que tu depresión esta en que has tenido muchas oportunidades y nada te ha costado, has actuado egoistamente pensando en lo que tu quieres sin medir el daño que haces hasta que ya es tarde como en el caso de las fotografías, rompiste la confianza de ella y eso es irrecuperable, has salido con otras niñas y bueno al menos no quieres hacer daño, eso esta bien, pero si te das cuenta tu discurso es YO, YO, YO, YO, prueba a hacer algo diferente y da un poco de alegria a quienes si tienen razones para decir me siento mal.
Sentirse vacio y tener un discuros megalomano del yo yo yo, bienvenidos a la postmodernidad amigos, nada señala este vacio y como nada que haga en esta epoca postdmoderna (que certeramente describe y analisia desde un plano teorico zygmunt bauman) nada puede ser algo que motive al individuo,por cierto sale en una peli bien famosa netamente postmodernistas

John Hodge
Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself.

Choose your future.

Choose life.


Y con respecto a dios yo concuerdo con freud,yo si acepto mi vida animalistica,que no por eso deja de ser buena y en constante busqueda por eliminar el displaces,dios en un bonito mito y cuento,que se creo en los inicios de los imaginarios colectivos para eliminar la primer duda e incertidumbre del humano y que lo aparta de su realidad,quitando el punto medular que existimos y vivimos una vida animalista,cualquier duda con esto sirvanse a leer el malestar de la cultura de freud,es una serie de ensayos.
 
Arriba