No le encontre un titulo.. "Depresion"?

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#21
Brother (Fernando Esposito), antes que nada una disculpa, y a todos los demás que participaron después de él, no sé por qué no note que había respuestas, como quiera vámonos por partes..

Fernando Esposito: Carnale tienes toda la razón. Es difícil el no querer ver, cuando quisiste tanto a alguien. He vivido cosas feas, he vivido momentos angustioso, he vivido solo, he vivido fuera de mi país y solo y en momentos angustiosos casi en la cárcel y de 18años de edad haha, pero como quiera siempre salimos adelante, aunque he de admitir que de pruebas a pruebas, esta es sin duda una de las más difíciles, a la fecha sigo sin entender el “porque”, pero así es..

Lo increíble es que tenemos la ayuda, tenemos amigos que nos dan su más sincera opinión, tenemos los pasos a seguir casi como un manual, tenemos médicos especializados, y aun así nos aferramos a algo, y por más que “queremos”, en realidad no podemos, porque simple y sencillamente muy desde adentro no “queremos”, olvidar.

Pero les pudo asegurar que el poner distancia, y darle tiempo al tiempo cura las heridas como no tienen idea, por eso una vez más vuelvo a decir CIERREN ESE PINCHE FACEBOOK!!, no tienen idea de cómo ayuda alejarse, a mi me tomo un mes y medio de cerrarlo y dedicarme tiempo a mí para poder superarlo, no al 100% todavía pero si un 70-80%, sería tonto ponerle un porcentaje porque no hay manera de medir cuanto extrañas a alguien, pero el aceptarlo y saber dejarlo atrás, es la cura generalmente más rápida..

Una vez mas bro’ solo me queda agradecerte por seguir ahí, apoyando, y haberme hecho rectificar y ayudarme a mantener la cabeza fría.. Es muy fácil pensar cosas como, no me busca porque yo no la busco o porque quiere que le demuestre lo maduro que soy.. Bueno ya existirá cada pedazo de idiota que se lo crea y se confunda como yo, pero si lo vemos desde afuera el 90% de los casos en que una niña te deja es porque en realidad los hombres no tuvieron la culpa, al parecer un cabrón que las engañe o les juegue chueco de vez en cuando es lo que le da sentido a su vida..

Tampoco hay que verlo desde un punto como ella termino perdiendo, porque aquí nadie pierde, no soy competencias, solo hay que saber entenderlo, aceptarlo, y no cargar con eso, dejar que las cosas pasen y ya..

No voy a negar que de vez en cuando me acuerdo, pero ya lo veo diferente sin duda me quede con lo mejor de la relación, y sé qué lugar me toca y cuanto me valoro, y no porque sea yo una persona superior a ella, si no porque sé que merezco a alguien que me dé en la misma manera en que yo de, si se fue con alguien más por despecho o no, es un tema que ni tiene importancia a estas alturas, y que simplemente tiene una sola respuesta y al menos yo la conozco, más bien es obvia, tampoco me creo el cuento de que la mujeres necesitan alguien para estar bien, serán las zorras, porque conozco muchas que se sienten MUY BIEN, y no necesitan estar con alguien cada que su relación anda mal..

Lo único de lo que me arrepiento fue haber actuado mal cuando terminamos.. Fíjense lo que hacen, no se dejen llevar por la emociones, eso incluye el odio y el amor..

MVZMonica: Pues si en ese entonces no hacía nada haha, ahorita pues trabajo, pienso estudiar también, y de vez en cuando me voy al gabacho a volar.. Necesitaba dispersarme.. Una vez más cierren su FB no saben cómo les ayuda, y estoy seguro que esa madre de una u otra forma siempre termina por actualizar a la otra persona sobre ustedes, aun cuando la hayan bloqueado y/o eliminado..

RogelioBQ: Totalmente de acuerdo, solo es cuestión de decisión y no dar marcha atrás..

Les dejo una frase de Aerosmith que me ayudo bastante..
"Happiness's a journey, not a destination.."
En español seria algo asi como:
La felicidad es un viaje, no un destino..
 
Arriba