No la entiendo! Ayuda! es una pisciana

#1
Corte con mi novia hace 11 días y las cosas no cambian, no da brazo a torcer. Hasta el dí un anillo de compromiso!! El tema es que vamos casi dos años y ella en su mejor momento queria vivir conmigo y yo no. No hablamos mucho más del tema y pasaron como 5 meses. Ella sentía que nuestras vidas iban por caminos separados y cortó. La verdad es que yo si quiero estar con ella hasta hacerme viejo pero en su momento no estuve listo y fui un idiota pero parece q es tarde para arrepentimientos. Las veces que cortamos o peleamos no duraba más de tres dias pero ahora viene en serio.

Al día 9 de haber cortado y ver que todo sigue igual y todo lo q hice no sirvio para hacerla reaccionar decidi dar un paso al costado para dejar de estar en el paréntesis en el que me puso ella ya que me pidió aire y tiempo (es piscis). Entonces me llama y me dice que me extraña!!! Nos juntamos y estuvimos cariñosos hasta nos besamos!! El día 10 comenzo un nuevo trabajo y le deje un champan en la puerta de su casa con una tarjeta. Me llamó y me dijo q no piensa celebrar sola asi que fui y brindamos y nos quedamos charlando de la vida y de nosotros. Me dijo que es incómodo lo que estamos viviendo y que desconfia de mi palabra por eso no puede volver pero nuevamente estuvimos cariñosos y le dí un beso.

Hoy me manda un mensaje y me pregunta si podíamos tener sexo!! Es una persona muy activa sexualmente y se lo que le gusta en la cama. Penso que le iba a decir que no pero accedí. Que pasaaaa??? no me deja pero tampoco me quiere volver!! Ayuda!! Si sos mujer mejor.-
 
#2
Mira amigo si estas cansado o te sientes inseguro de esta situación, debes ser claro con ella o son novios o no son nada y realmente te haces al costado, claro teniendo en cuenta que estas preparado para el peor de los casos el cual es perderla, ahora no puedo decirte con certeza que le pasa a tu chica, pero puedo decirte que me paso algo similar, terminamos pense que volveriamos pero no fue asi y estuvimos cariñosos un tiempo, luego empezo a ser mas cortante y al tiempo me entero que ya andaba con otro muchacho, espero no te pase lo mismo
 

*.o

Bovino adicto
#3
Tsss tenia que ser piscis XDD!! (Es que yo tambien soy
)

Pero te dijo algo mas? Ya no estoy segura de lo que siento? No tengo confianza? Algo? Porque ella ya te dijo algo y a lo mejor te lo dijo entre lineas pero estoy segurisima que ya te dijo algo.

Hace tiempo cuando estaba lo del compromiso ¿como te sentías, porque no estabas seguro del compromiso? ¿como era su actitud de ella? ¿Casi te rogó el compromiso o como estuvo?

Mira por lo que entiendo, cuando estuvieron en esas ondas del compromiso cuando tu te negaste es posible que ella se haya desencantado de la relación, todo la ilusion que había construido entorno a la relación se le cayo... (No es tu culpa del todo, en algún tiempo los Piscis tienen que entender que la cosa no es asi, digo a mi ya me paso.)

En el momento en el que ya se cayo todo el teatrito y todo eso, lo mas seguro es que se repleanto que como contigo no iba ir para mas, pudo ver alguien mas o algo mas que le interesara (por eso te pregunto como fue su relación después de que la rechazaste...). Si la relación ya se enfrió... o sea ya no hay el mismo interés de estarte buscando por ejemplo, temo decirte que ella ya tomo una decisión. El solo darle el "gusto" de aceptar el compromiso, lejos de ayudar solo va alejarla mas, ya que pues tampoco se trata de forzarte a hacer algo que no quieres... no se si me explique xD?

Ahora, hacerla de su juguetito sexual.... digo amigo ten DIGNIDAD... ¿que no acaban de romper? O ya de plano es decirle SI a todo lo que se le ocurra? Ya te dije eso menos te va ayudar... porque en una de esas te la voltea y te dice -Claro para el sexo estas bien listo pero para un compromiso NO- Zas Culebra!!! (Bien tiene razon que las mujeres la mayoria estamos locas pero ya los quiero ver con Estrogeno XDDD)

Ya para acabar si en verdad quieres recuperarla, NO CEDAS... Manten una distancia no rigurosa pero si ligeramente cordial, el chiste es que te hagas el misterioso en el que ya no te tiene en su disposición. Nada de mensajitos cursis y te extraño... sino tu también tomate la palabra de pensar las cosas y nada de estados cursis de facebook o twitter....Y mucho menos a lo Jenny Rivera esos nada mas dan pena ajena y siempre lo echa a perder. Que tu imagen sea que a pesar de que te mando a volar, tu estas ocupado, acompañado de tu familia y/o "amigos" (nada de fotos de chicas nuevas porque ese también es paso en falso). El chiste que se vea que tu tienes UNA VIDA sin ella. Veras que ella o empieza de cursi resentida o que ya hay un chingo atrás de ella. Nada de whastapp... figura como el ocupado y emocionado por algo nuevo... no se un pinche trabajo nuevo algo asi, contestale unas horas o dia despues. La mayoria de las mujeres son posesivas y cuando te vea que no estas en la calle de la amargura por ella... bueno veremos como reacciona.

Pero de una vez te digo que la llevas de perder si ella ya tomo una decision y esperemos que con este tiempo pienses si en verdad quieres un compormiso co este estire y afloja.

Saludos:)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Tsss tenia que ser piscis XDD!! (Es que yo tambien soy
)
Que tu imagen sea que a pesar de que te mando a volar, tu estas ocupado, acompañado de tu familia y/o "amigos" (nada de fotos de chicas nuevas porque ese también es paso en falso). El chiste que se vea que tu tienes UNA VIDA sin ella. Veras que ella o empieza de cursi resentida o que ya hay un chingo atrás de ella. Nada de whastapp... figura como el ocupado y emocionado por algo nuevo... no se un pinche trabajo nuevo algo asi, contestale unas horas o dia despues. La mayoria de las mujeres son posesivas y cuando te vea que no estas en la calle de la amargura por ella... bueno veremos como reacciona.

Pero de una vez te digo que la llevas de perder si ella ya tomo una decision y esperemos que con este tiempo pienses si en verdad quieres un compormiso co este estire y afloja.

Saludos:)
Oye sí!! Tienes los dedos repletos de razón... *.o me quede con mi cara de "No mames, no mames"

Exacto si ya tomó su decisión... respetala... jaja!! :D cosita No!, ni madres, apoco ella se manda sola?? o cómo?

compañero bakuno en éstos días ha estado lluvioso, luego de no contestarle unos mensajes y whats, simplemente cuando comience a llover mandale un mensaje: "Me acordé de ti,de aquella ves que... espero estés muy bien" y dile lo que sientes, a´si simplemente que lo sepa y mándala a la fregada, que se tome el tiempo que quiera y ella necesite. 3 meses y se ven---- Un contrato de 3 meses a ver si ella siente y qué quiere.... (Si ella prefiere en dos, está bien, cede un poco de terreno cuando sea posible) El tiempo que tú consideres que es el momento,llámala buscala a su trabajo donde sea y no le digas pinchis nada que interprete lo que quiera... hazlo que quieras desde cojertela como si kokojutsu hubiera estado preso seis meses y sin poderse pajear, hasta simplemente dormir abrazado con ella, de allí, haz loq ue sea mejor para ella y lo mejor para ti..... el chiste es demostrarle que tú sabes lo que quieres y ella puede confiar en ti porque si tú tomas las deciciones, será lo mejor para ambos. Neta, pinchis viejas ni saben lo que quieren jajajaa°!!!
 
'Me Gusta': *.o
#5
Tsss tenia que ser piscis XDD!! (Es que yo tambien soy
)

Pero te dijo algo mas? Ya no estoy segura de lo que siento? No tengo confianza? Algo? Porque ella ya te dijo algo y a lo mejor te lo dijo entre lineas pero estoy segurisima que ya te dijo algo.

Hace tiempo cuando estaba lo del compromiso ¿como te sentías, porque no estabas seguro del compromiso? ¿como era su actitud de ella? ¿Casi te rogó el compromiso o como estuvo?

Mira por lo que entiendo, cuando estuvieron en esas ondas del compromiso cuando tu te negaste es posible que ella se haya desencantado de la relación, todo la ilusion que había construido entorno a la relación se le cayo... (No es tu culpa del todo, en algún tiempo los Piscis tienen que entender que la cosa no es asi, digo a mi ya me paso.)

En el momento en el que ya se cayo todo el teatrito y todo eso, lo mas seguro es que se repleanto que como contigo no iba ir para mas, pudo ver alguien mas o algo mas que le interesara (por eso te pregunto como fue su relación después de que la rechazaste...). Si la relación ya se enfrió... o sea ya no hay el mismo interés de estarte buscando por ejemplo, temo decirte que ella ya tomo una decisión. El solo darle el "gusto" de aceptar el compromiso, lejos de ayudar solo va alejarla mas, ya que pues tampoco se trata de forzarte a hacer algo que no quieres... no se si me explique xD?

Ahora, hacerla de su juguetito sexual.... digo amigo ten DIGNIDAD... ¿que no acaban de romper? O ya de plano es decirle SI a todo lo que se le ocurra? Ya te dije eso menos te va ayudar... porque en una de esas te la voltea y te dice -Claro para el sexo estas bien listo pero para un compromiso NO- Zas Culebra!!! (Bien tiene razon que las mujeres la mayoria estamos locas pero ya los quiero ver con Estrogeno XDDD)

Ya para acabar si en verdad quieres recuperarla, NO CEDAS... Manten una distancia no rigurosa pero si ligeramente cordial, el chiste es que te hagas el misterioso en el que ya no te tiene en su disposición. Nada de mensajitos cursis y te extraño... sino tu también tomate la palabra de pensar las cosas y nada de estados cursis de facebook o twitter....Y mucho menos a lo Jenny Rivera esos nada mas dan pena ajena y siempre lo echa a perder. Que tu imagen sea que a pesar de que te mando a volar, tu estas ocupado, acompañado de tu familia y/o "amigos" (nada de fotos de chicas nuevas porque ese también es paso en falso). El chiste que se vea que tu tienes UNA VIDA sin ella. Veras que ella o empieza de cursi resentida o que ya hay un chingo atrás de ella. Nada de whastapp... figura como el ocupado y emocionado por algo nuevo... no se un pinche trabajo nuevo algo asi, contestale unas horas o dia despues. La mayoria de las mujeres son posesivas y cuando te vea que no estas en la calle de la amargura por ella... bueno veremos como reacciona.

Pero de una vez te digo que la llevas de perder si ella ya tomo una decision y esperemos que con este tiempo pienses si en verdad quieres un compormiso co este estire y afloja.

Saludos:)

Hola querida pisciana, gracias por responder. Y es que todas uds estan cortadas por la misma tijera. Te paso más datos: Me dijo que estaba en un mal momento sin saber donde está parada ya que en un mes se quedo sin empleo y falleció un ser querido de ella, sumado a que estuvo casada 7 años y el ex marido la engaño y se divorciaron y hasta ahora le quedan recuerdos de lo que fue esa relación. Yo siempre estuve a su lado pero en los ultimos tiempos no como debiera. Me vino tirando advertencias de que se siente sola y que tiene que remar sola con todo. Me he portado mal al no atenderla, las principales cosas que me dijo q le molestaba es que no teniamos un proyecto en comun, que cada uno hacia su vida y que odia mi parte engreída y superada y ama mi parte cariñosa y buena. Con respecto al compromiso fue en marzo de este año y le dije que no y se le cayo el mundo y casi cortamos. Siempre fue e tema de fondo. Sueña con una casa con patio donde corra su nene con los perros. Seguimos y tuvimos momentos buenos y malos, pero siempre seguiamos juntos y ahora ya no. Se cansó debe ser y para que sea de esta forma la venía pensado desde hace tiempo. Realmente me cuesta creer que ande con otro por que odia la mentira y el engaño y nunca me dio motivo como para desconfiar.
Me da la impresión que se cansó de tanto tiempo donde su matrimonio y ahora su noviazgo conmigo no le dieron resultados entonces quiere hacer algo sola.
 

*.o

Bovino adicto
#8
La tienen difícil, para empezar ella es Piscis y tu crees en los horóscopos, así está muy complicado que tengan futuro en cualquier cosa si tu actuar se condiciona a partir de lo que "digan" los astros.

Saludos.
Tsss con todo el dolor de mi kokoro astrologico tienes razon
! No podemos echar la culpa de todo a los astros... aunque ese mercurio retrogrado uhh!! pone bien peliagudo el ambiente


Seguro que el gran pedo es que ella es piscis, agnóstica y divorciada D=

Saludos.
Jajjajajajjajaja !!

Hola querida pisciana, gracias por responder. Y es que todas uds estan cortadas por la misma tijera. Te paso más datos: Me dijo que estaba en un mal momento sin saber donde está parada ya que en un mes se quedo sin empleo y falleció un ser querido de ella, sumado a que estuvo casada 7 años y el ex marido la engaño y se divorciaron y hasta ahora le quedan recuerdos de lo que fue esa relación. Yo siempre estuve a su lado pero en los ultimos tiempos no como debiera. Me vino tirando advertencias de que se siente sola y que tiene que remar sola con todo. Me he portado mal al no atenderla, las principales cosas que me dijo q le molestaba es que no teníamos un proyecto en comun, que cada uno hacia su vida y que odia mi parte engreída y superada y ama mi parte cariñosa y buena. Con respecto al compromiso fue en marzo de este año y le dije que no y se le cayo el mundo y casi cortamos. Siempre fue e tema de fondo. Sueña con una casa con patio donde corra su nene con los perros. Seguimos y tuvimos momentos buenos y malos, pero siempre seguiamos juntos y ahora ya no. Se cansó debe ser y para que sea de esta forma la venía pensado desde hace tiempo. Realmente me cuesta creer que ande con otro por que odia la mentira y el engaño y nunca me dio motivo como para desconfiar.
Me da la impresión que se cansó de tanto tiempo donde su matrimonio y ahora su noviazgo conmigo no le dieron resultados entonces quiere hacer algo sola.
A ver muchacho antes de que empieces y todas las mujeres son iguales y ashh!! Aunque no dices tu edad, creo que ya estamos mas alla de esos generalismos sin sentido.

Como te dije tu novia te andaba mandando la señales pero antes de que te tires al drama... no era tu responsabilidad resolverle sus pedos existenciales, si acompañarla pero no resolverle sus inseguridades. No se al cuanto tiempo de cortar empezó a andar contigo y si fue muy corto eso puede explicar de porque sus expectativas se dispararon. Y tambien puede ser que tambien se le este acercando su edad "ideal" de ser mamá.

¿La amas ella o solo porque ya no la tienes la necesitas? Ten claro lo que quieres, bueno... pero ahora ella dispone.

Saludos y les mando mucho mucho amor XDD
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
Tsss con todo el dolor de mi kokoro astrologico tienes razon
! No podemos echar la culpa de todo a los astros... aunque ese mercurio retrogrado uhh!! pone bien peliagudo el ambiente




Jajjajajajjajaja !!



A ver muchacho antes de que empieces y todas las mujeres son iguales y ashh!! Aunque no dices tu edad, creo que ya estamos mas alla de esos generalismos sin sentido.

Como te dije tu novia te andaba mandando la señales pero antes de que te tires al drama... no era tu responsabilidad resolverle sus pedos existenciales, si acompañarla pero no resolverle sus inseguridades. No se al cuanto tiempo de cortar empezó a andar contigo y si fue muy corto eso puede explicar de porque sus expectativas se dispararon. Y tambien puede ser que tambien se le este acercando su edad "ideal" de ser mamá.

¿La amas ella o solo porque ya no la tienes la necesitas? Ten claro lo que quieres, bueno... pero ahora ella dispone.

Saludos y les mando mucho mucho amor XDD
a mi no me mandes amor, a mi mandame tus fotos jajajaja
 
#13
vi los nombres d elos compañeros y al parecer no hubo mujeres comentando,pero bueno
mi comentario es que tu te quieres casar estar toda tu vida con ella,( cosa que nadie sabemos que vaya a pasar)
mejor sigue con ella como andan,no te ates a lo mejor ella quiere estar asi,tu nos das tu opinion pero la d eella creo que ni tu la sabes,el porque no quiere casarse,creo que lo mejor es seguir igual,,,,,,
muchos queremos casarnos o juntarnos por el miedo de que nos la ganen
 
#14
Esto ya no da para mas son años y no hay compromiso serio ya se aburrio ella y tu. Solo sale contigo porque a un le cuesta dejarte pero cuando se le atreviese un cuate con mas huevos que tu. te dejara mejor ya no te lies tanto veo que el enamorado eres tu y no ella. Mejor dejalo asi. y buscate nuevas chiquitetas.
 
Arriba