No la entiendo! Ayuda! es una pisciana

cegefula

Bovino de alcurnia
#23
Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes.

Yisus craist tengo que conocerte y llevarte a la cama a ver si es cierto que eres una amante leal xD
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#24
Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes.

Yisus craist tengo que conocerte y llevarte a la cama a ver si es cierto que eres una amante leal xD
:eek:

Jajajjajajjaja XD!!

Lo bueno es que no creias :chommy: !!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
:eek:

Jajajjajajjaja XD!!

Lo bueno es que no creias :chommy: !!!




kojajajaaa!!! AMANTES LEALES?? SIGNIFICA QUE .... ?? PUEDO ESTAR CASADO, PERO SOY TU AMANTE LEAL, PORQUE ERES LA ÚNICA AMANTE? ?? No, éso sería fiel, Más bien amante leal sería: "Soy amante leal, si quieres coger cuenta conmigo? (No importa si no soy fiel?)-" jajaja!!! Está muy chido éso del zodiaco...

Muchachos antes de querer cojer, habrá que comenzar con citas en "Corral literario"y ya después se pasan a NAPB...
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#28






kojajajaaa!!! AMANTES LEALES?? SIGNIFICA QUE .... ?? PUEDO ESTAR CASADO, PERO SOY TU AMANTE LEAL, PORQUE ERES LA ÚNICA AMANTE? ?? No, éso sería fiel, Más bien amante leal sería: "Soy amante leal, si quieres coger cuenta conmigo? (No importa si no soy fiel?)-" jajaja!!! Está muy chido éso del zodiaco...

Muchachos antes de querer cojer, habrá que comenzar con citas en "Corral literario"y ya después se pasan a NAPB...

Jajajajajajja xD!!!;

Pero de que te quejas?!! Si el que puso la pagina "juiste tu"xD.

Por lo menos la de Giovannita que le atino a lo del 9 11 xP

Pero si te doy razón eso de amantes leales... Si que se la pellizcaron.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Jajajajajajja xD!!!;

Pero de que te quejas?!! Si el que puso la pagina "juiste tu"xD.

Por lo menos la de Giovannita que le atino a lo del 9 11 xP

Pero si te doy razón eso de amantes leales... Si que se la pellizcaron.
qué Giovannita?....
Puse la página,pero la neta no la leí ajjajaa!!! Yo sólo creo en el zodiaco Chino jojojoo!!!
 
'Me Gusta': *.o
Arriba