No FAP Noviembre 2013

DanSak

Bovino adicto
Hola, aqui reportandome, sali el fin de semana y no pude entrar antes, aun me mantengo sin fappearme, aunque cada dia es mas dificil, pero aun continuo en la lucha.
 

culci

Bovino adolescente
¿Se vale evacuar las energías sólo con contracciones del músculo pubococcígeo? nada de manos ni objetos ni nada, sólo contracciones.
 
señores es mi deber informarles que el dia de hoy siendo aproximadamente las 6 de la mañana eh quedado fuera del juego estoy algo decepcionado ya que el año pasado llegue hasta el final pro pues hoy me estaba bañando y pues valio suerte a los que quedan y les dejare algunos recuerditos!!!!
 

luthar

Bovino de la familia
señores es mi deber informarles que el dia de hoy siendo aproximadamente las 6 de la mañana eh quedado fuera del juego estoy algo decepcionado ya que el año pasado llegue hasta el final pro pues hoy me estaba bañando y pues valio suerte a los que quedan y les dejare algunos recuerditos!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
no manches!
 

ericmr

Bovino Milenario
vengo a reportar que perdí desde el 11 en la noche por una situación que aunque estaba en mis manos me deje llevar, no me arrepiento de nada..
 

onta

Bovino Milenario
Nadie ha respondido, ¿puedo estimularme contrayendo y relajando el músculo pubococcígeo o no?
Pues creo que no habria problema, ya que solo esta en las reglas el no uso de la mano, pero no fui yo quien hizo las reglas...!!! Consulta a DuckyMetal.

"El Código es la ley"
 

morris237

Bovino maduro
Día 12: la tentación es canija, últimamente tengo comezón en los huevos pero conmigo se la pela (o al menos eso creo), me sigo aguantando las manos, ya veremos por cuantos días más.
 
Arriba