No FAP Noviembre 2013



Acabo de perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estaba al telefono con mi esposa; platicamos lo que hicimos ayer, lo que vamos a hacer el fin de semana y una cosa llevo a la otra.



Saludos
 

DanSak

Bovino adicto
Hoy ya dia 8 y sigo sin Fap, mi record personal es de 15 dias asi que espero pasarlo y llegar al mes, cada dia que pasa es un poco mas dificil pero creo ke podre
 
reportando dia 8 estaba revisando mi material y bueno señores
esta combinacion me mato

Estoy fuera pero con ganas mas fuera no se puede por cierto con 8 dias uffff no los quiero ver a los que duren todo el reto el 1 de diciembre pintura texturizada nueva a las casa de seguro jejejeje

suerte a los que quedan en pie seguire pasando a dar animos y a tentarlos un poco jejeje
 

culci

Bovino adolescente
Noche 8: Vaya que acabo de darme una buena tentación pero me mantengo en pie, infapeable. Esto de verdad empieza a ponerse difícil, ruego que mi cuerpo se ocupe de esta situación él solito mientras duermo.

Un día a la vez.

WE MUST NOT FAP!
 

morris237

Bovino maduro
Día 8: ocupado con la chamba el día fue pan comido, el pedo es cuando andaba en el transporte público, pinche festival de piernas (literal) que es difícil sacarte tal imagen de la mente, pero aún así me aguanto las manos.
 
hermanos eh caido, no pude resistir, lo curioso de esto es que ahora realmente puedo ser yo, ahora pienso de manera normal, no siento desesperacion y tampoco siento que me falta algo jaja, vuelvo a ser el mismo! realmente es algo dificil, pienso que esta en la naturaleza del hombre el "sacar la presion" jaja, tal vez no muy seguido pero si de vez en cuando para no volverse loco xD, un peso menos de encima :chavo:
 

culci

Bovino adolescente
Día 9: Todo bastante normal la verdad, aunque a veces me dan ganas de FAP no ha sido nada que no se pueda controlar.

Dichosos todos aquellos que ya se encuentran en la Gloria del FAP.
 
dia 9, pues aqui con un chingo de pinches ganas.. y mas por que he encontrado temas bien buenos en amateurs y camaras escondidas muajaja.. pero nel, augantoo todavia. .
 

Alej17

Bovino de la familia
Aqui les dejo un video para que sigan en la lucha y no caigan en la tentacion :memeo:

 
Última edición por un moderador:
Arriba