No FAP Noviembre 2013

Alej17

Bovino de la familia
#82
Sin novedad hasta ahora, hoy en la mañana estuve tentado con unos videos amateur, pero inmediatamente me puse mejor a leer cosas politicas y me salve. Aun en la lucha.

Saludos
 

culci

Bovino adolescente
#85
Día 3: Para el día de hoy todo normal, sin novedades. Pendiente de terminar la noche 3 y madrugada 4.

Creo que por ahora puedo manejar esto perfectamente. Espero que siga así. :D
 

estil

Bovino Milenario
#87
dia 3: ahora si la mañana estubo pesado, amaneci con la carpa puesta, logre controlarme y me puse a hacer algo para distraerme, toda la terde estube tranquilo espero estar asi en la noche
 

cybercesar

Bovino maduro
#89
Reportandome hasta el día 3 porque anduve fueras....todo tranquilo hasta hoy y bien despachadito para aguantar la semana.....saludos
 
#94
pues aqui reportandome con dolor de wevos ( y bien adolorido del cuerpo, cada que me dan ganas aun hago abs o lagartijas... ) XD y apenas van 4 dias jaja pero resistire..
 
#95
reporte: dia 1, nada. estoy tranquilo algunos intentos de distraccion pero nada grave.
dia 2, peligro. salimos al rollo. trajes de baño. tentasion por donde vea. no hay mucha gente y las abuenlitas y gorditas extremas anularon cualquier imagen mental.
dia 3, nada tranquilo en mi casa aburrido. pero gran error ver videos "ninel-contorsionista" pero pude soportar.
 
#96

Dia 4
Reportandome; la marea roja llegó desde el 31 y amenaza con quedarse hasta pasado mañana, así que la tentacion está a todo lo que da.

Para colmo de males, mis cuñadas pasaron el fin de semana en la casa y definitivamente si sobreví a cascarmela en su nombre, el resto del mes será pan comido.


Saludos
 
#98
vale vale aqui sigo aunq mi mujer ando como abstemia pero asi valdra mas la pena el esfurzo el fin de semana todo bn entre fiestas y alcohol ps todo tranquilo vamos banda no rajen!!!!!!
 

boycamp

Bovino adicto
#99
Día 4 listo aunque para todo esto ya estoy llamando a una amiga para recargar fuerzas en la semana jajaajajajaja
 
reportando

Dia 4 todo bien sigo en pie, hoy quite todo el porno de mi cel no sin antes ver algunos videos, pero bueno resisti como brazo de santo pero resistì animo a todos seguimos en la lucha,
 
Arriba