No es una mmm carta mmm funebre

#1
Hola a todos, ha sido una benciono haber conocido este lugar:)
he aprendido he conocido gente muchas opinions

Soy Jesus, llevo varios dias sin comer ni dormir
me estoy dejando morir,

solo kiero q sepan q este lugar me dio vida!!!}

yo espro encontrar una razon nueva de vivir


PUEDEN PENSAR LOQ KIERAN
SOLO, KERIA AGRADECER


BENDICIONES

los kiero mucho bakunos:)
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#10
relax man, la vida es demasiado buena como para dejarla pasar de largo relajate, pasale a lo barrido y come y duerme, que nada te cuesta, todo pasa suaveeeeeeee
 

The_knot

Bovino Milenario
#11
Espero y sea una broma, si no lo es, en verdad necesitas ayuda, te hace falta atención por lo q veo, hay una vida allá afuera recuerda eso, y deja de autcompadecerte, se ve patético.
 

maurix

Bovino adicto
#12
Ya deja de fumar esas cosas que, como vez, nada bueno te dejan... no se como me rebajo a escribir idioteces, que mala noche...
 
#13
no seras un clon???
buscas atención?, tu novia te dejo?, eres familiar de Chommy? eres Chommy?,eres la reencarnación de Chommy, ya enserio, eres un clon?... creo que deberíamos crear un foro para llamado Arkham para gente como ente hermano que ya se quiere morir...tengo noticias para ti aprende a vivir con esto o simplemente desaparece por que no vales nada con esa ideología...

aniquiladores voluntarios de la vida, el mas hermoso don de Dios a su creatura, los suicidas padecen informados en retoños estériles; los desgarran las Arpias, alegoría del remordimiento. Los que despilfarraron sus riquezas son perseguidos y dilacerados peo grandes perras famélicas; éstas los destrozan y les esparcen los miembros; así los acreedores cuando como otros tiempos les arrebataron el patrimonio
 
Arriba