No es un ex abrupto, es un texto de consciencia (que necio soy)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Compañeros bacunos respeto mucho sus opiniones y debido a que han cerrado mi post llamado Porque demonios no hacemos un verdadero cambio en Mexico me referia a una propuesta nueva y totalmente se cierran y con perdon de ustedes pero prefieren cerrarse e irse por a la borregeada ademas si es de valor corectamente dicho el no votar ya que para ellos (los de arriba) significa mucho, acuerdense que desafortunadamente ellos estan por que nosotros o bueno los que votan los pusieron, ompañero Fernando gahan, por favor explicame donde se a implementado el abstencionismo y que no a funcionado oficialmente aqui en Mexico ya que ultimamente como hay gente que desea copiar situaciones de otros paises sabiendo que ni tenemos la misma cultura, ideas, ni las facilidades para desarrollarlas, no contemos otras partes, claro que si de 500 votantes 5 no votan pues cuando va a funcionar aqui falta una verdadera union entre nosotros no estoy diciendo que mi propuesta lo sea pero lo importante es unirnos para demostrarles que no estamos contentos con todo lo que hacen, y sacarlos de una buena vez, compañero el padrino respeto tu punto de vista pero, ¿ha servido de algo el no mentarle la madre a los que murieron por el derecho de votar? Disculpame pero seguimos en las mismas o peor y no trato de exigir que se realize mi propuesta, solo deseo hacerlos pensar, reflexionar que si en 70 años mas otros 12 años seguimos igual o peor cada dia entonces quien esta mal ellos (la gente que tiene el poder) o nosotros por masoquistas y tontos? piensenlo bien el dia que Mexico se decida por el abstencionismo masivo y real y se una a tal grado que se note en las casillas completamente vacias (como un dia sin mexicanos) ese dia realmente si habria un cambio tal vez para bien o talvez para mal pero seria un parteaguas en nuestra historia y en el rumbo de Mexico.

Con su opinion vuelvo a confirmar que Mexico seguira fregado otros 6 años mas en 3, 2, 1.....

Y es un circulo de nunca acabar, de quien se aplaste en la silla presidencial sea quien sea, a los 6 meses de haberse sentado, no faltaran las demandas, reproches, criticas y mentadas de los olvidadizos ciudadanos que se les recuerda que votaron por X tipejo que hasta se enojan cuando se les recuerda y gritaran que ya hizo o no hizo tal cosa nuestro nuevo flamante presidente, me cae que si fuera yo un politico corrupto y los tendria en la palma de mi mano una vez estando en el poder y empiezaria a hacer y deshacer y llegaran los cuestionamientos, les restregaria la siguiente respuesta a los que votaron por mi ¿por que me cuestionan si me dieron su voto a pesar de saber quien soy? y a los que no votaron por mi les respondeia ¡denle las gracias a los borregos que votaron por mi!
Asi que se les recuerda a los votantes que por favor no empiezen a gritar y a comerse vivo al nuevo preciso una vez que se "sienta" pues recuerden por quien votaron una vez que empieze con sus porquerias y repito sea quien sea el elegido, el mesias, el que salvara a mexico (ya no vamos por un cambio, vamos por la salvacion de mexico jajajaja, se me estaba olvidando).

Y si me dieran a elegir a un presidente me iria a un pueblito y elegiria a cualquier ciudadano campesino que supiera leer y escribir que sea chambeador y responda por su familia con su propia sangre, humilde y sencillo que se vea en sus manos el desfogue de su trabajo el que ha sufrido la pobreza y la marginacion, una vez que lo haya elegido le daria los papeles para que estudie la situacion actual y futura para mexico ya que no es mucho ni dificil a como estan las cosas y que me diga de una vez por todas si mexico tiene algun buen futuro o que estara de la fregada, pero que el esta dispuesto a sobrellevar a mexico y si esta en sus manos de acrecentarlo, lo haria, y no necesitaria de alguna garantia ya que el sabe que es la pobreza, la marginacion, el sufrimiento de sentir que si no chambea un dia no come el y su familia, no necesito ni me sirve un presidente trajeado, que haya estudiado en el extranjero, y que provenga de alguna curul, que me llene la cabeza con pendejaditas que piensa hacer por su buena voluntad pero eso si con su bolso lleno de dinero ajeno y va por mas restregandolo en nustras narices.

Bueno se que otra vez me cerraran el post y este no es un ex abrupto si no un texto para reflexionar de un mexicano mas que esta cansado de ver lo mismo en su pais a sus 30 años, asi que si llegan a leer mis palabras piensenlo un poco, post cerrado en 3, 2, 1.....
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Es que si te cierran el post es por que no lo ubicas en la sección a la que debe pertenecer, todos estamos ansiosos de armar una revolución y encerrar a las sanguijuelas de nuestros "representantes", pero hay muchos puntos debatibles en tu post, yo no iría a un pueblito, yo elegiría a una persona preparada y acostumbrada a la toma de decisiones, pero bueno no nos adentremos mas, este post o va en el muro o va en el foro libre así que no te molestes si te lo vuelven a cerrar y aprende a leer y seguir las normas primero.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Híjole es que ahora no solo ubicas mal tu comentario sino que de plano insultas a los participantes del foro sin conocerlos y todo porque nadie viene a darte coba.

Te la dejo barata porque tus ímpetus me enternecen.
Te invito que leas el reglamento del subforo. Por esta última vez sólo te voy a cerrar el tema pero si sigues insultando no habrá avisos posteriores.

Suerte.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Híjole es que ahora no solo ubicas mal tu comentario sino que de plano insultas a los participantes del foro sin conocerlos y todo porque nadie viene a darte coba.

Te la dejo barata porque tus ímpetus me enternecen.
Te invito que leas el reglamento del subforo. Por esta última vez sólo te voy a cerrar el tema pero si sigues insultando no habrá avisos posteriores.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba