No entiendo nada, ¿Qué es lo que quiere? :/

Karla.x

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, acudo esta vez a ustedes, por una situación un tanto vergonzosa que me está ocurriendo y que me tiene con un gran signo de interrogación en la mente, no puedo entender como una persona puede contradecirse tanto a si misma, el caso es este (perdón si me extendo mucho)

Hace mes y medio cumplí un año de relación con mi ex, antes de eso todo había sido increíble, creía que teníamos la relación perfecta, pero a partir de que cumplimos un año todo se empezó a ir en picada, discutíamos mucho, y sentía algo diferente en el, incluso llegué a pensar que me engañaba (por los cambios tan bruscos que se dieron, en ese momento sólo era mera suposicion), en una ocasión platicamos al respecto, incluso le llegué a exponer todo lo que estaba sintiendo y que si había alguien más, el textualmente dijo: "No hay nadie más, ya te dije que nunca te engañaria, eso solo lo hacen los p*ndejos inmaduros y que no tienen confianza en si mismos". Así quedo, yo ingenuamente creí sus palabras, todo se calmó un poco, pasaron dos semanas de esa platica y andábamos un poco mejor.
Un día se me ocurre meterme a su perfil en Facebook porque le quería dejar algo, y veo que una chica le había dejado una canción, (era un mix de videos románticos, lo menciono porque tiene que ver en lo que sigue), paso seguido me meto al perfil de ella y el le había dejado un video también de mix de canciones pop, lo confronto y me dijo que era solo una amiga a la que le estaba recomendando canciones y que ella habia hecho lo mismo, medio me conformé con la respuesta, ya no pregunté más, pero no me parecia normal, para no hacerla mas larga yo segui con la incógnita al respecto, pero no dije más, ya que por un lado había eso, pero por otro nuestra relación volvía a ser como antes de que empezaramos a tener problemas.
El jueves pasado, le marque, ya que acostumbrábamos hablar un rato por las noches cuando no nos veíamos, y no me contestaba, le marque tres veces y nada, no quise autotorturarme y decidí dar por hecho que se habia quedado dormido, al día siguiente nos vimos, le comente y me dio una excusa (en ese momento creíble) y deje el tema por la paz.
Todo bien, hasta el domingo que me dio por meterme de nuevo al perfil d la chica, tenia todo privado, menos las imágenes en las que la etiquetaban y justo la habían etiquetado en unas donde salia con mi ex y unas personas mas, en un restaurante y las fotos fueron tomadas con fecha, y si, tenian la fecha del jueves. Enseguida le marque, para aclarar eso, el negó rotundamente todo, incluso lo de la fecha, no acepto nada, yo no me conforme, me dijo que nos diéramos un tiempo y yo le dije que conmigo las cosas no eran a medias, me dijo entonces que hiciera lo que quisiera, y le dije que ahé terminaba todo, todavía tuvo el descaro de decirme al final: "espero que valga la pena haber terminado por algo que ni siquiera es cierto".

Yo estaba tranquila sentía que había hecho lo correcto, pero al oír esas últimas palabras una parte de mi tenia miedo de haber terminado por nada, el lunes me marco desde temprano, yo no quería hablar con el, y no contesté, me marco muchas veces y me mandaba mensajes preguntando de manera agresiva ¿por qué no contestaba? me mando uno incluso chantajeandome, diciendo que mee iba a marcar a las 3 de la tarde y que si no le contestaba me olvidará de el, marco y no contesté, acto seguido me mando un mensaje en un tono completamente diferente "despidiéndose" y agradeciéndome por todo, no contesté.
En la noche, me mando un inbox en Facebook, pidiéndome que por favor habláramos una última vez, estúpidamente acepte, me dijo que me amaba, que no quería que termináramos, me dijo llorando que no lo dejara, y saqué a relucir lo de la chica, el lo volvió a negar. Ese día, me quedé pensando que tal vez si estaba diciendo la verdad.
Llega el martes y todo el día me mando mensajes, diciéndome que me extrañaba, que pensará bien las cosas y que en la noche iría a mi casa para llegar a una solución. Así pasó el día y efectivamente, llegué a creer que yo había exagerado las cosas, y que terminarlo había sido un error. Llegó la noche, y en lo que el llegaba me puse a bobear en la computadora, tenía miedo de haberme equivocado al terminarlo, pero también tenía miedo de que no fuera así, por lo que decidí meterme una última vez al perfil de la chica, cual va siendo mi sorpresa que había una foto más, esta vez de ellos dos solos (la foto se veía tomada por el) con fecha del domingo, y ella había pasado de estar soltera a tener una relación (esperando confirmación de alguien más el Lunes), y aunque eso no fuera confirmación de nada, no era normal tampoco, me dio mucho coraje, pero decidí tranquilizarme.
Después de un rato, el llegó, con un ramo de flores, salí, me hice la mensa un rato (quería ver hasta donde llegaban sus mentiras), me dijo mil cosas bonitas y que no quería perderme, después de un rato le dije lo que había visto, volvió a negarlo todo, pero agregué una pequeña mentira, le dije que había hablado con ella, ni siquiera tuve que inventar "que habíamos dicho" cuando lo admitió, me dijo que si estaba manteniendo una relación con ella, que era un idiota, que lo perdonara por hacerme eso, me dio mucho coraje, ya no lo quería ver, pero a la vez no lo entendía, le dije: ¿entonces qué, por qué haces todo esto? y me dijo: Por que te amo, le pregunté y ¿por qué estas con ella? Y su respuesta fué Porque si la quiero eso me rompió el corazón, le dije que ya no quería nada de el, y que no volviera a buscarme, eso fué el martes, y desde ese día sigue buscándome y mandándome mensajes diciendo que quiere estar conmigo, pero por otro lado, sigue "normal" con ella, cabe destacar que la tipa esta sabía de mi existencia, sabía que el tenía novia, y cabe destacar también que mi ex tiene 26 años (fisícamente ya esta grande, incluso vive solo y se jacta de decir que es muy maduro, me gana con 5 años), la chica tiene 18 años, no es ni siquiera de la misma ciudad viive como a una hora de aqui, y solo viene de vez en cuando a ver a su familia, todas las veces que han salido han salido acompañados por familiares de ella (me pasó por la cabeza pensar que tal vez el sexo era la razón, igual no lo descarto, pero se me hace dificil pensar en algo así por el tipo de situación en que han salido, igual no digo que no pueda ser una razón) no entiendo que pretende, si ya no queria estar conmigo ¿por qué me sigue buscando y me dice que me ama y que quiere estar conmigo, pero sigue normal con ella? Nunca había estado en una situación de infidelidad, ¿esto es normal? Se que igual es normal que te busquen después de un tiempo, pero el no tardó ni un día para empezar. También ya me dijo que la va a dejar, que el me quiere a mi en su vida, ahora resulta que yo soy la otra. :( Estoy confundida por todo eso, me saca de onda que me haya puesto el cuerno y ahora que esta con ella quiera volver conmigo, y a pesar de que lo niego, si me duele bastante todo esto, si lo amaba muchisimo, aun lo hago pero ya no lo puedo ver igual. :llorar:
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
No hay peor ciego que el que no quiere ver, así como tú.
El tipo casi casi, te puso las cartas sobre la mesa; conoció a una tipa, le agradó y quiere algo con ella.
Como no le han salido los planes con ella, te quiere tener a ti como plato de segunda mesa, la segudona, la que tiene segura, te truena los dedos y luego luego vas.
Abre los ojos, de tí depende terminar de una vez por todas o alargar tu fracaso.
Cuando yo estudiaba la universidad compartía casa con puras mujeres y era típico hablar de eso. Era lo que yo no entendía, si tienen las evidencias en sus narices, por qué no quieren verlas???
 
#3
Pues mira puedo decirte algo, y es que es posible que el no busque volver contigo sino obtener tu perdón sobre sus acciones, muchas veces el remordimiento de conciencia es tan grande que tienes que sentirte aliviado limando la relación con la persona a quien se ha dañado.


Ahora por otro lado (Y esto me ha pasado) se puede querer a una chica por un motivo en específico, puede que sea sexualmente encantadora o por ser tan comprensiva y afectuosa, pudiera ser su madurez para poder comprenderme, etc. Pero se llega el momento en el cual decidir es dificil y prefieres tenerlas a todas. Sin embargo aquí al saber que tu novio te engaña y continuas con el (Ya que es un hechod e que te seguirá engañando) el problema ya no será de él sino TUYO si vuelves a aceptarlo.

A seguir tu camino chica, mira que aun tienes 21 estas en la flor de tu juventud es seguro que te depara un gran futuro.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Ok segun el "te quiere"...pero....

Y tu te quieres....??????????

Si tu respuesta es NO entonces siguele el juego....

Si tu respuesta es SI, entonces ya sabras lo que procede.

Saludos :chavo:

P:eek: creo que en todo el tiempo que llevo en esta parte del foro NUNCA habia visto un tema de una mujer confundida por un hombre confundido.

Ahh que cosas pasan en este mundo.
 

Gnome3

Bovino maduro
#5
Hola bakunos, acudo esta vez a ustedes, por una situación un tanto vergonzosa que me está ocurriendo y que me tiene con un gran signo de interrogación en la mente, no puedo entender como una persona puede contradecirse tanto a si misma, el caso es este (perdón si me extendo mucho)

Hace mes y medio cumplí un año de relación con mi ex, antes de eso todo había sido increíble, creía que teníamos la relación perfecta, pero a partir de que cumplimos un año todo se empezó a ir en picada, discutíamos mucho, y sentía algo diferente en el, incluso llegué a pensar que me engañaba (por los cambios tan bruscos que se dieron, en ese momento sólo era mera suposicion), en una ocasión platicamos al respecto, incluso le llegué a exponer todo lo que estaba sintiendo y que si había alguien más, el textualmente dijo: "No hay nadie más, ya te dije que nunca te engañaria, eso solo lo hacen los p*ndejos inmaduros y que no tienen confianza en si mismos". Así quedo, yo ingenuamente creí sus palabras, todo se calmó un poco, pasaron dos semanas de esa platica y andábamos un poco mejor.
Un día se me ocurre meterme a su perfil en Facebook porque le quería dejar algo, y veo que una chica le había dejado una canción, (era un mix de videos románticos, lo menciono porque tiene que ver en lo que sigue), paso seguido me meto al perfil de ella y el le había dejado un video también de mix de canciones pop, lo confronto y me dijo que era solo una amiga a la que le estaba recomendando canciones y que ella habia hecho lo mismo, medio me conformé con la respuesta, ya no pregunté más, pero no me parecia normal, para no hacerla mas larga yo segui con la incógnita al respecto, pero no dije más, ya que por un lado había eso, pero por otro nuestra relación volvía a ser como antes de que empezaramos a tener problemas.
El jueves pasado, le marque, ya que acostumbrábamos hablar un rato por las noches cuando no nos veíamos, y no me contestaba, le marque tres veces y nada, no quise autotorturarme y decidí dar por hecho que se habia quedado dormido, al día siguiente nos vimos, le comente y me dio una excusa (en ese momento creíble) y deje el tema por la paz.
Todo bien, hasta el domingo que me dio por meterme de nuevo al perfil d la chica, tenia todo privado, menos las imágenes en las que la etiquetaban y justo la habían etiquetado en unas donde salia con mi ex y unas personas mas, en un restaurante y las fotos fueron tomadas con fecha, y si, tenian la fecha del jueves. Enseguida le marque, para aclarar eso, el negó rotundamente todo, incluso lo de la fecha, no acepto nada, yo no me conforme, me dijo que nos diéramos un tiempo y yo le dije que conmigo las cosas no eran a medias, me dijo entonces que hiciera lo que quisiera, y le dije que ahé terminaba todo, todavía tuvo el descaro de decirme al final: "espero que valga la pena haber terminado por algo que ni siquiera es cierto".

Yo estaba tranquila sentía que había hecho lo correcto, pero al oír esas últimas palabras una parte de mi tenia miedo de haber terminado por nada, el lunes me marco desde temprano, yo no quería hablar con el, y no contesté, me marco muchas veces y me mandaba mensajes preguntando de manera agresiva ¿por qué no contestaba? me mando uno incluso chantajeandome, diciendo que mee iba a marcar a las 3 de la tarde y que si no le contestaba me olvidará de el, marco y no contesté, acto seguido me mando un mensaje en un tono completamente diferente "despidiéndose" y agradeciéndome por todo, no contesté.
En la noche, me mando un inbox en Facebook, pidiéndome que por favor habláramos una última vez, estúpidamente acepte, me dijo que me amaba, que no quería que termináramos, me dijo llorando que no lo dejara, y saqué a relucir lo de la chica, el lo volvió a negar. Ese día, me quedé pensando que tal vez si estaba diciendo la verdad.
Llega el martes y todo el día me mando mensajes, diciéndome que me extrañaba, que pensará bien las cosas y que en la noche iría a mi casa para llegar a una solución. Así pasó el día y efectivamente, llegué a creer que yo había exagerado las cosas, y que terminarlo había sido un error. Llegó la noche, y en lo que el llegaba me puse a bobear en la computadora, tenía miedo de haberme equivocado al terminarlo, pero también tenía miedo de que no fuera así, por lo que decidí meterme una última vez al perfil de la chica, cual va siendo mi sorpresa que había una foto más, esta vez de ellos dos solos (la foto se veía tomada por el) con fecha del domingo, y ella había pasado de estar soltera a tener una relación (esperando confirmación de alguien más el Lunes), y aunque eso no fuera confirmación de nada, no era normal tampoco, me dio mucho coraje, pero decidí tranquilizarme.
Después de un rato, el llegó, con un ramo de flores, salí, me hice la mensa un rato (quería ver hasta donde llegaban sus mentiras), me dijo mil cosas bonitas y que no quería perderme, después de un rato le dije lo que había visto, volvió a negarlo todo, pero agregué una pequeña mentira, le dije que había hablado con ella, ni siquiera tuve que inventar "que habíamos dicho" cuando lo admitió, me dijo que si estaba manteniendo una relación con ella, que era un idiota, que lo perdonara por hacerme eso, me dio mucho coraje, ya no lo quería ver, pero a la vez no lo entendía, le dije: ¿entonces qué, por qué haces todo esto? y me dijo: Por que te amo, le pregunté y ¿por qué estas con ella? Y su respuesta fué Porque si la quiero eso me rompió el corazón, le dije que ya no quería nada de el, y que no volviera a buscarme, eso fué el martes, y desde ese día sigue buscándome y mandándome mensajes diciendo que quiere estar conmigo, pero por otro lado, sigue "normal" con ella, cabe destacar que la tipa esta sabía de mi existencia, sabía que el tenía novia, y cabe destacar también que mi ex tiene 26 años (fisícamente ya esta grande, incluso vive solo y se jacta de decir que es muy maduro, me gana con 5 años), la chica tiene 18 años, no es ni siquiera de la misma ciudad viive como a una hora de aqui, y solo viene de vez en cuando a ver a su familia, todas las veces que han salido han salido acompañados por familiares de ella (me pasó por la cabeza pensar que tal vez el sexo era la razón, igual no lo descarto, pero se me hace dificil pensar en algo así por el tipo de situación en que han salido, igual no digo que no pueda ser una razón) no entiendo que pretende, si ya no queria estar conmigo ¿por qué me sigue buscando y me dice que me ama y que quiere estar conmigo, pero sigue normal con ella? Nunca había estado en una situación de infidelidad, ¿esto es normal? Se que igual es normal que te busquen después de un tiempo, pero el no tardó ni un día para empezar. También ya me dijo que la va a dejar, que el me quiere a mi en su vida, ahora resulta que yo soy la otra. :( Estoy confundida por todo eso, me saca de onda que me haya puesto el cuerno y ahora que esta con ella quiera volver conmigo, y a pesar de que lo niego, si me duele bastante todo esto, si lo amaba muchisimo, aun lo hago pero ya no lo puedo ver igual. :llorar:
Oh miren¡¡... tambien hay putos malevolos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
¿Qué quiere él? Pues aplicártela. Intenta tener 2 novias con tu permiso. No necesita el consentimiento de la otra; ya sabe que es de medio tiempo su relación.

¿Por qué te sigue buscando? Él sabe que con la otra chica no es nada seguro; no vive tan cerca y tal vez ella ya puso sus condiciones -cierto tiempo y ya-. No quiere perder su bote salvavidas. Tan simple como eso.

Me sorprende un poco tu caso, ya que siempre lo había presenciado pero la mujer del otro lado de la balanza -a los hombres que les caen en una infidelidad, por lo general, ocultan todo a morir y niegan a la otra aunque les prendas leña verde-.

Tú decide si el wey vale la pena como para que lo compartas o no. Porque él ya está decidido a que le permitas tener otra vieja y, hasta ahora, con las dudas y demás que te está generando, lo está logrando.

Suerte.
 
#7
A no te preocupes asi somos todos, simplemente no hagas tantas preguntas y seras muy feliz!!! Como cualquier otra mujer, saludos comadre
 
#8
Pues te lo pongo fácil quiere unas nalgitas de planta y algunas que le vallan cayendo osea esta tipa puede dejar de verlo, pero el ya demostró que anda buscando por otro lado, porque te busca porque eres un palito seguro, si no le cae nada nuevo pues hay esta la de planta, y bueno mejor deja esa relación ya fue, si continuas solo serán ondas enfermizas, y con perdón de la palabra tu novio es un culerito, dices que te chantajea, bueno como dato así empiezan los golpeadores , así que mejor ve por ti y tu integridad física y emocional :3
 
#10
Tu novio ya sabe perfectamente como aplicartela. No dudes que llegue a jactarse con sus amigos de que tiene dos viejas, incluso ya contando con el permiso de ambas no dudes de que quiera juntarlas para hacer un trio. Por lo que mencionas ahorita se siente muy cabron por que ya las tiene en la bolsa a las dos y sabe bien de que pie cojeas.

La pregunta es: ¿Tu que quieres?

¿Estas dispuesta a volverte plato de segunda mesa? ¿De verdad vale la pena un hombre asi? Es claro que los hombres podemos llegar a ser un poco manipuladores, pero todo depende mucho de que tan espabilada esté la mujer. No se si será tu primer novio o no, o de plano estas endiosada por el al ser ya alguien independiente y vivir solo. En mi opinión con 21 años aun tienes muchos mejores opciones que convertirte en la otra.

Respecto a la pregunta original del post ¿Que es lo que el quiere? Facil, tenerlas a ambas. Con ella vivir la emoción del momento y de las aventuras mientras que tu representas la seguridad que ofrece una relación. Si para eso tiene que mentirte o mentirles, para conseguir lo que quiere de ambas, como tu misma has relatado pero no lo quieres ver, lo seguirá haciendo tan campante.

Que mejor seria para el cantarsela al chile a las dos y decirles: "A ti te quiero para la cocina y a ti para la cama" pero como ninguna de ustedes aceptaria una verdad tan cruda tiene que mentirles y disfrazar la verdad un poco, aunque al final los beneficios para el serán los mismos.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
No hay peor ciego que el que no quiere ver, así como tú.

Abre los ojos, de tí depende terminar de una vez por todas o alargar tu fracaso.

Cuando yo estudiaba la universidad compartía casa con puras mujeres y era típico hablar de eso. Era lo que yo no entendía, si tienen las evidencias en sus narices, por qué no quieren verlas???
A la amiga del tema, te pongo en negritas, con color rojo y con mayor dimension, a ver si asi se te mete en la cabeza.

Si despues de lo que sabes, sigues con ese pendejo, mereces que te humillen todo lo que el quiera.
 
#13


Leí todo el relato y me deja un tanto confuso, por una parte escribes como una persona equilibrada y conciente de la realidad, por otra parte te causa mucho ruido no sus acciones si no el objetivo y trasfondo, digno pensamiento de una veinteañera que quiere arreglar al mundo.


Es muy simple, que quiere? Quiere todo y no quiere nada!!!!


QUe significa esto; es muy sencillo, los humanos en la mayoriaa somos viscerales, superficiales y muy pero muy miedosos al cambio.


Este pendejete de 26 años (puff); es visceral porque te mando a la chingada en cuanto tu te pusiste al brinco; es superficial porque se fue de bruses por una chamaca de 18 años y culito espigado (eso espero); y es un miedoso porque no sabe que madre hacer con el año invertido en la relacion.


Mi recomendación, dale carpetazo al asunto, y no por lo de la chamaca en cuestion, la mayoria de hombres y mujeres somso unos cerdos; mandalo a chingar a su madre por ridiculo, que pendejada es esa de que te va a marcar alas 3 de la mañana o que se toma fotos pal feis teniendo una relación.


Pobre estupido.


Saludos
 

Karla.x

Bovino adolescente
#14
Ok, gracias por sus comentarios todos muy bien recibidos, y no, no soy un troll jeje, bueno, nunca dije que fuera a volver con el, simplemente la actitud es la que me sacaba y me sigue sacando de onda, y aunque no considere volver con el, si llegue a pensar (ingenua y pendej*mente) que la razón por la que hace todo este teatrito es porque si le importaba, respuestas crudas y duras pero que me sirven de mucho, muchas gracias de verdad, y pues esto me da las fuerzas para mandarlo con más ganas a que vaya y chingu* su madr*! :)
 

alexialowster

Bovino adolescente
#15
De hermana bakuna a otra:

Mandalo derechito a CHINGAR A SU MADRE!! Un hombre asi, por mucha edad que tenga puuuff! NO VALE LA PENA... es como dicen los hermanos bakunos que queria tener aseguradas dos viejas para la diversion.... AL CARAJO... no eres plato de segunda mesa y menos porque en su cara le dijiste que te diste cuenta de su infidelidad... naaaaa... no contestes sus mensajes, bloquealo de cualquier red social donde lo tengas y el que sigue... se feliz, no tienes por que estar atormentandote por un pndejo que no te valora
 
#18
Te puedo decir algo que es breve. El quiere regresar contigo por que te quiere de cierta manera y la otra chica no cumple o no llena el lado

emocional que tu tienes o tenias en el, ella cubrirá el lado del sexo pero no lo demás el no la va adejar si solo la ve un rato quiere decir que a ti te

puede tener cuando el quiera y a ella cuando este disponible (hablare como hombre) para poder tener sexo contigo cuando el quiera y cuando vea a la otra tenerlo con ella.

Te aconsejo que no regreses a tu antigua relación por que te dolerá más recordar lo que hizo vivirás en una angustia continua por que estarás pensando si ya la dejo o con quien estará o si sí la dejo te lo hará otra vez yo le hice algo así a una ex y no deje a la chica con la que la engañe solo aprendí a mentir mejor pero al final ella me dejo por loas razones anteriores citadas.

Recuerda que eres única, que habrá alguien mejor en el futuro y que de verdad te amará y no te engañará. Vive tu duelo de esta ruptura no tapes el hoyo con alguien mas tú eres completa y no necesitas a nadie mas para estar bien y ser feliz cuando te sientas prepara y alguien toca la puerta podrás iniciar algo que puede ser duradero y de calidad Éxito.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#19
No te escribire un discurso que te confunda mas, simplemente mandalo a la fregada , tu tienes un valor Como ser humano date a respetar y amate , dale la vuelta a la pagina y se feliz , regresar con el seria un error asi que ya dale punto final.

Recuerda que una infidelidad es algo imperdonable
 
Arriba