No enciende mi maquina

#1
HOLA BUENOS DIAS, EL PROBLEMA QUE TENGO ES DE QUE ME LLEGARON A REPARACION UNOS CPU QUE A CONTINUACION LES DARE LAS CARACTERISTICAS, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE CUANDO PRENDE EL CPU TRABAJA EL VENTILADOR, SE ESCUCHA EL DISCO DURO TRABAJAR PERO NO ENTRA AL BIOS, PUES YA LE QUITE LA MEMORIA Y NO SUENA, Y ENTONCES SE ENCUENTRA TRABAJANDO EL VENTILADOR Y DESPUES DE UN MOMENTO EL MONITOR SE APAGA POR QUE NO RECIBE SEÑAL, YA LE QUITE LOS DISCO DURO, LA MEMORIA, PILA Y DESCONECTE LA CORRIENTE DE LA TARJETA, LA DEJE DESCONECTADA TODO EL DIA Y AL OTRO DIA LA CONECTE NUEVAMENTE Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA.

LAS CARACTERISTICAS DEL CPU SON:

ES UNA ACER MODELOAPF1B
MEMORIA DDR DE 512
DISCO DURO SAGE MODELO ST340015A
MOTHER BOARD ES ACER 15-K10-011003
VERSION SF2/661FX REV.1.1

DE ANTEMANO SE LOS AGRADECERE.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
como ke areparacion es tu negocio??? la neta yo Buenoo senti feo porke si te keria ayudar o darte mi opinion pero nose si tu cobres xloke estaas haciendo aki la auda es gratis.....xales..y aunke se enojen.ome reganen esloke pienso....


pero en fin.si no entrra a bios y todo esta bien maybe tu targeta madre ya valio kakahates....hay muchas kosas,pero es xla primera ke me tiendo da mas informacion... prueba cambiando tods las prtes en otra.. ok gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
¿Y la tarjeta de video apá?
Otra duda tengo si tiene el video integrado, cuando lo inicias qué pitidos suena... checa esos 2 detalles.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
creo que es de la mobo, si tiene tarjeta integrada que es lo mas probable, los capacitores posiblemente se inflaron y te ha jodido esa funcion, checa los capacitores.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#5
como ke te mandaron unos cpu's para arreglar y ke tienen disco duros.... perdoname pero me caga ke personas ke se supone deben de saber de computacion al gabinete con las piezas le llamen cpu, cpu es el procesador amigo, no la cajita con la compu adentro -.-" y en cuanto a todo esto apuesto ke es la mother board
 
#7
bueno amigo la forma mas facil y eficaz de saberlo es probar pieza por pieza por ejemplo el procesador las memorias o hasta la misma tarjeta madre aunque es un poco tardado pero es seguro y no estas atinandole aver que es y pues en mi opinion creo que tienes dañado tu mbr y ps pa que se te dañe el mbr esta dificil asi que debe ser un problema fisico de la motherboard es por eso que no te deja entrar la bios espero que te sirva
 
Arriba