No enciende laptop toshiba!!!

marquito_869

Bovino adolescente
#1
Holas hermanos pues fijense que tengo una laptop Toshiba 1200-S121 ya es viejita ya que es procesador celeron tiene memoria dimm de 512 y funcionaba bien pero un dia al querer encenderla, se encendieron todos los leds el de la pila el de la corriente todos pero no hacia nada no se encendia porque no me dio video ni nada y solo se apagaba dejando presionado el boton de power, ya la apague y la volvi a prende ry asi me paso como uans 3 veces hasta que encendi por fin. ya despues la quise volver a encender y me paso lo mismo de los leds pero ya no ha querido encender, solo se escucha como trabaja el ventilador, que podra ser? pienso quepuede ser el microprocesador pero como saber que en realidad es eso. me urge hermanos se los agradezco.
 

chikofitness

Bovino adolescente
#2
por lo visto, es tu mother, con el sobre calentamiento y otras cosas se va dañando la mother, lo ke te recomiendo es que la mandes a reparar o en su defecto comprate una mother nueva, como tu veas a lo que mejor te convenga. saludos!!
 
#3
exáctamente como lo dice el compita chikofitness, yo recomiendo otra lap jajajaja porque para encontrar una mobo de esas ta mas canijo que la roña misma
 
Arriba