No creía en el cigarrillo electrónico. Pero creo que me está salvando

mani18

Bovino adolescente
#22
Saludos... yo opino que depende de la situación de cada quien, tengo aprox. 3 años y 9 meses sin fumar, llevaba 7 años fumando y al igual que muchos, trataba de dejarlo, fumaba aprox. 1 caja diaria y cuando veía que me quedaban 5 cigarros compraba otra caja para no quedarme sin uno solo, pero no podía, nunca trate con parches y no conocía los cigarros eléctricos. Simplemente un día decidí dejarlo en parte por que ya no podía mantener mi vicio y por otra parte me sentí mal ya que sentía que las personas que me rodeaban y que no fumaban les hacia daño yo mismo, entre otros motivos. El primer día hasta sudaba y creí que no podía, a la semana hasta soñaba que fumaba y así con ansiedad fue pasando el tiempo pero logre dejarlo, no lo voy a negar hasta la fecha me sigue entrando la idea de volver a fumar pero es solo como una idea pero simplemente es fácil ignorarlo.

Si fumas mucho supongo que hasta por subir unas escaleras cortas te cansas, sientes que te falta el aire sin olvidar que el olor se te impregna en la ropa y en ocasiones es un olor muy desagradable, entre otros. Como lo menciono ami me sirvió algo así como una motivación personal, yo logre dejarlo de un día para otro teniendo en mente siempre ese motivo por el cual decidí dejarlo.

Te comparto esta experiencia y si de verdad logras dejarlo vas a ver resultados en beneficio a tu salud principalmente, espero te sirva o cualquiera que lo lea.
 

grekomaster

Bovino adicto
#23
Yo me quité de ese asqueroso vicio simplemente dejando de fumar... no se debe sustituir un vicio con otro vicio,
sino simplemente quitártelo de encima. Y podrás caer otra vez, pero te lo debes quitar otra vez hasta que por fin lo logres.
Simplemente convéncete de que ese vicio te está haciendo daño y debes porfiar por no hacerlo. Lo lograrás de seguro.
 
#24
pues yo gracias al cigarro electronico deje de fumar hace como 3 años, 3 años que ya ni uso el cigarro electronico, lo mejor es ir bajando hasta usar boquillas sin nicotina, despues cambiar a boquillas de sabores sin nicotina, y con el tiempo te das cuenta que ya ni necesitas vapear..............
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#25
aqui en mexico no hay cigarrillos electrónicos de manera legal

pero he visto en USA que tienen buena aceptación, y para que se venda en ese país no debe ser dañino de lo contrario ya lo hubieran prohibido, ya que lo que aspiras es vapor con diferentes componentes entre ellos nicotina

Amigo, tengo desde el 2000 viviendo en Estados Unidos, la mitad de mi vida. Y por eso te puedo asegurar que eso de que "Si es aceptado en el gabacho es bueno" o "Todo lo que venga de Estados Unidos es bueno" no siempre es verdad. Desafortunadamente entre los latinos, los arabes y los chinos, se han encargado de llenar de pirateria cada rincon de este pais. Aparte este pais se mueve con interes, las cosas son legales "$olo $i tu $abe$ hacerla$ legale$". No dudo que industrias como la del tabaco (principalmente) hagan campañas para desacreditar los e-cigarette, pero tampoco me confiaria tanto en ellos...
 

ka0s

Bovino Milenario
#26
Amigo, tengo desde el 2000 viviendo en Estados Unidos, la mitad de mi vida. Y por eso te puedo asegurar que eso de que "Si es aceptado en el gabacho es bueno" o "Todo lo que venga de Estados Unidos es bueno" no siempre es verdad. Desafortunadamente entre los latinos, los arabes y los chinos, se han encargado de llenar de pirateria cada rincon de este pais. Aparte este pais se mueve con interes, las cosas son legales "$olo $i tu $abe$ hacerla$ legale$". No dudo que industrias como la del tabaco (principalmente) hagan campañas para desacreditar los e-cigarette, pero tampoco me confiaria tanto en ellos...
entiendo tu punto que no todo es bueno y si hay muchas cosas chinas en usa

pero he notado que en usa hay mas reglamentaciones en cuanto a comida, o sustancias para el consumo humano, sobre todo en california

tampoco dudo que algunas veces se les pase algo en la reglamentación, pero veo que actualizan la ley mas pronto que en mexico
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#28
aca te dejo un punto de vista de un video blogero no se trata de desmentir o satanizar el dispositivo, es solo una observacion un poco profecional por que lo que se lee en los medios solo se encarga de deformar la información. yo tengo un año sin usar el cigarro convencional y lo que te puedo decir es que caes en un gusto (dependencia) por el por la "pipa" electrónica (termino mas apropiado que le doy a los ecig) ya estar en ti su consumo, de lo que puedes estar seguro que que no le afectas a terceros:)
 
#30
Pues para dejar el vicio me parece una excelente opcion... pero para comenzar pues no le veo objeto...




Claro que siempre van a existir voceros a favor y en contra de todo... pero piensa que al no tener químicos como la nicotina, o el alquitrán.... pues ya con eso... y el cigarrillo eléctrico es vapor de agua, pero vamos, no se que tan nocivo sea el simple hecho de aspirar vapor caliente...
 

sdiviforum66

Bovino adolescente
#31
Chales, a mi no me ha funcionado del todo, solo en concentraciones de 24 mg me medio aplacaba la ansiedad pero casi no hay o algo caro, uno de mis errores, es que compre chafones y por no meterle mas $$$ no me duraron los cigarritos, asi que volvi a subir mi consumo de tabacos, pero como dicen si no le metes voluntad nomas no, le intentare con un e-go mas chingon o definitivamente pediré ayuda porque ya no ocupo ni un taco pa' chingarme un tabaco :mariamagdalena:
 

pingaloka

Bovino de la familia
#32
pues en una ocasion yo hice una prueba con un perrito,............se escuchara muy cruel pero como ellos tienen el olfato mejor que nosotros pense y dije..............le sople humo del cigarro malboro y el perrito empezo a estornudar......luego le puse humo del cigarro electronico y el perrito no hizo absolutamente nada todo lo contraro se quedaba tranquilo como que no le molestaba......
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
Será un buen logro si dejaras de fumar y de no recurrir a sustitutos.
Un compañero y mi jefa dejaron de fumar por una buena razón: por salud, un evento fuerte fué el que causó que dejaran de fumar. Es el método más efectivo de dejar de fumar de un día para el otro.
 

gallardo87

Bovino maduro
#34
La ignorancia de algunos del tema es inaudita...

Primer Punto: No contiene Químicos (Los Ingredientes son principalmente Glicerina Vegetal USP, Propilenglicol USP y Saborizantes, Puede o no contener nicotina).

Segundo Punto
: Los Ingredientes están certificados como USP lo cual los hace seguros para su uso.

Tercer Punto:
No existe fumador Pasivo en el vapeo.

Cuarto Punto
: No existen pruebas o estudios clínicos que indiquen que su uso es perjudicial para la salud, la mayoría de los estudios son pagados por empresas tabacaleras y farmacéuticas.

Quinto Punto:
La nicotina no causa adicción, lo que causa adicción son la combinación de componentes que se encuentran en el tabaco, la nicotina tiende a bajar los niveles de estrés en el cuerpo así como a relajarlo.

Sexto Punto
: Las altas concentraciones de nicotina que se utilizaban en cigarros electrónicos como los EGO o EVOD (Chafisimas) ya no se utiliza, ahora existen aparatos de alto rendimiento que te hacen sentir satisfacción con un nivel menor de concentración de nicotina.

Séptimo Punto
: El vapeo a largo plazo no produce ningún efecto secundario como EPOC, Problemas Cardio vasculares o Renales, el Tabaco si.

Octavo Punto
: Al pasar del cigarro analógico al electrónico se empieza a ver una mejoría en oxigenación y resistencia pulmonar.

Fume durante 10 años 2 cajetillas diarias, llevo desde 2013 vapeando y no eh tenido disminución en mi resistencia pulmonar al contrario, respiro mejor, bajo mi colesterol, puedo hacer ejercicio como antes de fumar, ya no tengo cefaleas constantes, oxigeno mejor, y sobre todo cada año me hago un Tele de torax para ver si mis pulmones están en mejor estado o para detectar indicios de cáncer pulmonar y cada año mis pulmones lucen mas claros en los Rx.

Cualquier duda estoy a la orden.
 

Ripper

Bovino adicto
#35
En 2009, la agencia estadounidense del medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) analizó varias marcas de estos e-cigarrillos y alertó de la presencia de sustancias cancerígenas (nitrosaminas, por ejemplo) y tóxicas (como el dietilenglicol, que es un anticongelante).Todo ello, sin olvidar la nicotina que, según afirma Juan Antonio Riesco Miranda, vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), no siempre aparece reflejada en la composición de las recargas.

Precisamente, hace poco más de una semana, la FDA dio un paso más allá y alertó a cinco compañías fabricantes de estos dispositivos, a las que acusa de incumplir la ley: "Realizan afirmaciones no probadas y recurren a prácticas de fabricación inadecuadas". Y las insta a "cooperar con la agencia para asegurar que estos dispositivos son seguros y eficaces en el uso que se les intenta dar".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también parece andar con la mosca detrás de la oreja, ya que hace dos años advirtió que todavía no hay ninguna evidencia que demuestre la seguridad o la eficacia de estos e-cigarrillos. De hecho, prohibió usar como reclamo que son una ayuda para dejar de fumar. Para ello tendrían que estar avalados científicamente y cumplir con la legislación que rige al resto de productos aprobados a tal efecto (chicles, parches, comprimidos de nicotina y medicamentos específicos).
Esta respuesta con fuentes y bases me agradó.
 
Arriba