No Compres en STEREN!!!!!

#61
Para los de GDL les recomiendo NIBIRU ELECTRONICS si tienen alguna practica tenemos consultorias sin costo, asi como equipo (osciloscopios, programadores) para lo que puedan necesitar.

Vendemos material electronico, accesorios y equipo de computo y CCTV. asi como cursos de electronica y programacion desde muy basicos hasta avanzados.

Si necesitan algo de la marca Steren se los vendemos el mismo producto misma marca pero mas varato, (compramos por volumen y damos mejor precio que el mismo steren) como no somos franquicia no nos piden escalas de ventas (solo comenten que son de Ba-k)

Tenemos area de disenio electronico y de PCB, asi que te podemos hacer tus prototipos de PCB a un muy buen precio y apoyarte con el disenio.

Ya para terminar el comercial, si a alguien le interesa necesitamos distribuidores...

Slds
 
T

tavaritosagain

Visitante
#62
Simona

aqui en aguascalientes hay otras tiendas donde tienen mejor surtido, asesorias y mas barato, a esteren solo voy cuando no me queda de otra, lo unico bueno que las muchachonas de steren estan guapas jajaja
 
#63
yo estudio electronica y empeze comprando en steren pero me di cuenta de que si esta re caro
y ademas no atienden bn, pero los cuates me platicaron de electronica amma y al neta mas bara y mas surtido en reforma 17 centro Hmmmm pero es en queretaro xP suerte con sus proyectos
 

kada

Bovino adolescente
#64
yo tambien tuve problemas con los precios en steren, en ocasiones he llegado a comprar ahi por casos de emergencia, ademas de que como he leido en estos post tambien los encargados no saben de electronica, el caso es que un compañero de la escuela el cual tenia poco en electronica fue a comprar un potenciometro a steren, y al momento de ver la factura se dio cuenta que se los habian dado a la no muy agradable cantidad de $100 cada uno y al momento de reclamar le dijeron que no le podian devolver el dinero pero que se lo cambiaban por material de la tienda, desde entonces ya casi nadie va a comprar a ese establecimiento
 

kenrou

Baneado :(
#66
yo me uno tambien, siempre he sostenido que steren es pirateria china con licencia ademas como dicen es muy caro ahi, se pasan.
 

Chipewa

Bovino maduro
#67
Nibiru, tienes el transformador de 110 - 220 y viceversa en 50W con contacto universal"" el catalogo en steren es el 90-050 !! manda mensaje
 
S

spidart

Visitante
#69
calle república del Salvador jaja en el Centro histórico D.F. ahí lo encuentras todo y mucho mas barato q en el steren
 

Droogie

Bovino adolescente
#70
La verdad algunos comentarios no son precisamente de cuates que le dan a la electronica. Por ejemplo, lo de que en Steren no saben, es como ir al Wall-Mart y esperar que el vendedor sea un experto, solo porque venden computadoras. Si le supieran mas, ustedes creerian que estuvieran trabajando ahi? Si les dan resistencias equivocadas, no estoy seguro que el culpable ahi es el vendedor solamente. Si no se pueden aprender 10 colores, tal vez deberian dedicarse a otra cosa. Bueno 12 con las tolerancias.

A mi el tan odiado Steren me ha sacado de varias o muchas broncas, y si tienen un chorro de cosas chinas, que como muchos productos chinos es una ruleta rusa. Pero de que ha crecido la tienda como espuma, si ha crecido canion. Aun recuerdo cuando solo existia la tienda del centro y desde entonces se sabia que comprar ahi y que no.

Me latio la onda esa de tener una lista de tiendas que ofrecen un buen servicio, buenos productos y productos para diferentes areas. Ta wueno saber donde, como y con quien. Alguien sabe donde venden mini sistemas dedicados, de los llamados embedded ? Hay unos ya muy poderosos y realmente baratos.
 

Niura

Bovino maduro
#71
Me uno a la causa.
Yo compré una antena de ''alta definicion'' para pantallas plasma o LCD y creanme. No sirve para una chingada! al grado de que con un pinchi alfiler que le ponia de antena o cualquier fierrito redondo que le entrara a la LCD se veía MUCHO mejor que con la antena esa piratona.
Eso que la puse en la azotea y con dos mastiles como de 4 metros en total en la azotea del segundo piso! y no se vé NADA en lo absoluto. Se las lleve y se las hice de pdo, la conectaron a una plasma que estaba ahi... si se veía pero no manchen! se ve asi bien gachisimo y si me tumbaron $440.00 si alguien la quiere se la vendo en 200 :) jajaja en serio! ahi la tengo con su caja y su factura en un rincon de la casa.
Bueno el chiste de lo canales de Alta Definicion es este:

1ero... Que canales quieres ver
2do.....En que estado de la republica mexicana vivas

¿Que canales quieres ver?
Las actuales televisoras (Telerisa y Tvapesta jajajaja) emiten sus respectivas transmisiones en NTSC Y HD, y pueden ser sintonizados de las 2 formas por las actuales (bueno ya no tanto jajaja) pantallas LCD o PLASMA.

¿En que estado de la republica vives?
Las principales ciudades de la republica mexicana, cuentan con una cobertura al 100% con las transmisiones en HD (Guadalajara, Monterrey, DF) asi que viviendo en estas ciudades o a las cercanias basta con conectar al gancho de la ropa mas viejo y oxidado que tengas en tu ropero :memeo: para ver los canales; pero si vives por decir en Colima (aqui viene en chistesito:chommy:) lo que tienes que hacer es colocar un mastil como dices a unos 3 o 4 metros (basta con que sobresalga del techo de las demas casas :)) y orientarla hacia donde esta ubicada la televisora que emite los canales HD (en este caso telerisa y tvapesta) es decir hacia el Distrio federal. Le das a scanear a tu TV que busque canales Digitales y te sintonizara los canales HD disponibles.

P.D. hay que asegurar bien la antena porque si se mueve aunque sea solo un poco, pierde intensidad de señal y hay lag en la transmision (parecido al juego online) yo lo tengo asi y veo solo 2 canales en HD los de TVAZTECA y mi antena es electrica (no para alta definicion) y los de TELEVISA de ven bien no en HD pero si se ven bien. Saludos
 
T

tortuga

Visitante
#74
les recomiendo AG electronic esta en el centro no recuerdo el pasillo jajajajajj pero esta mejor :D ahi te ahcen descuento si eres estudiante :D
 
#78
Es cierto steren es para aficionados , cosas chafas con alto precio......hay muchas tiendas en republica del Salvador, pero como ya comentaros AG Electronica es una de las mejores opciones, los que atienden saben mas lo que venden y tienen componentes que no en cualquier lado se consiguen, a mi me paso con un driver de motor de cd para 5 amp, solo ahi lo consegui.

saludos
 
#79
Tantas anecdotas en los Steren, jajaja

A mi alguna vez me sacaron de problemas con los proyectos de sistemas digitales por que habia uno casi al lado de la escuela, pero, como mencionan los compañeros, es muy caro y las cosas no son de la mejor calidad.

Acerca de los locales de Republica del Salvador, aparte de AG, yo compraba en EYM electrónica, y en electrtónica Aragon, entre otras.

Es mejor comprar CIs en un local, luego resistencias en otro, condensadores en otra parte, transistores, etc. Casi todo por separado.
 

AgenteP

Bovino adicto
#80
Tienes razon, las cosas que venden son bastante chafonas y caras, sus empleados muchas vecez no saben nada de nada, siempre que necesito material voy a tiendas locales, lo unico es que muchas vecez solo alli encuentras lo que buscas(cuando menos donde vivo)
 
Arriba