NO C Q HACER CON ESTA CHAVAS

#1
Desde q la vi m gusto pero yo no entiendo a las chavas cunado dicen q lo físico no importa, es q no soy atractivo y siento q por eso no m hace caso y ya l tire royo y nada q capea q hago para q se fige un poco en mi.

la verdad estoy desesperado y no c q hacer.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
si realmente te gusta tu form de ser , muestrate tal y como eres sin tratar de aparentar otra cosa , pero si consideras hacer un cambio en ti para mejorar tu vida y asi poder acercarte adelante... se tu mismo y deja que las cosas se den , dile tus sentimientos hacia ella no pasara nada que cambie el mundo... busca la felicidad y si crees que con ella la tendras ... adelante...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Tu problema es que sientes que tu fisico es el problema.

El verdadero problema es que estas lanzandote con todo con inseguridad como carta de presentacion. Antes de cualquier cosa, debes trabajar en tu personalidad, haste de una que inspire seguridad y diversion, refleja en ti una imagen de un hombre que sabe lo que quiere y que tiene vida propia. El chiste es que ellas solitas vean en ti un candidato perfecto con el que sientan que van a pasarla bien.

No importa si estas super enamorado de ellas ó les bajas la luna y las estrellas, si a ella no le gustas, no te aceptará. Es tipico que uno se avienta por que todos te dicen que tienes que ser directo, pero recuerda que estas llegandole con lo que tu sientes, pero lo mas importante aqui, es lo que ella siente hacia ti por que es la que tiene la ultima palabra.

A veces siento que no me entienden jeje, por eso doy mucho detalle... bueno, mira... no cometas el error de llegarle sin asegurar el area, ellas huelen la desesperacion y si crees que la sorprendes con el clasico "¿puedo hablar contigo?" pues estas equivocado, ellas ya saben que quieres decir y hacer, pero quieren ver que tantos pantalones tienes. De hecho, muestras mas pantalones si no hablas de mas y solo actuas. See natural y deja que ella solita vea tu encanto, el hecho de desvivirte por ella ó todo el tiempo andar como chicle soleado, te hará ver como un niño pidiendo halloween, conviertete en el hombre y ella se convertirá en tu hembra.
 

HK*

Bovino adolescente
#4
no digas nada asi alejate un poco y empieza de nuevo sin arrastrarte hazle ver qe estas a su altura y qe le puedes dar algo qe los demas no.

seguridad en ti mismo sobre todas las cosas

qitate la inseguridad y ataca de nuevo warda las palabras y actua ve tanteando el terreno y si se puede hacer algo mas ataca sino mejor da la guerra por perdida al fin qe encontraras a otra chica
 
Arriba