NO BAJO DE PESO

#1
olas !! quiero bajar de peso y no e podido tengo 3 semanas y no veo cambio toy llendo a correr subir escaleras .. y asi alas 6:30 am tomo mis 2 litros de agua i no logro bajar me urge bajar para ir al campus party jejeje a y bueno (soy travesty ) jeje pero me es dificil bajar alguien podria pasar alguna dieta alguna rutina o algo se los agradeceria muxho :D
 

kiserasd

Bovino maduro
#3
Bajaste los carbohidratos?
Asi me pasa a mi, y es un poco molesto.
Pero cuando bajas la cantidad de estos, si se nota la diferencia.
 
#4
pues yo vi resultados como al mes y medio y ahorita alos 10 meses es bastante cro qeu bajale al refresco al pan y comidas fritas echate un cereal en la mañana y en noche tu comida normal pero midete yo creo con eso y ejercicio ya la hicistites
 

jaroloco

Bovino adolescente
#5
creo que estas en un plateu, lo que puedes hacer es comer mas fibras (especialmente apio y cereales integrales); un truco que ayuda a ultimo minuto son las saunas (antecedido por un par de dias donde aumentas la cantidad de agua que tomas y disminuyes la cantidad de sal que comas); para a ultimo minuto abstenerse de comer y beber (el cafe ayuda mucho a esto)
buena suerte
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#6
Rayos bro, lo que tienes que hacer es ponerle duro al ejercicio, no creas que con 3 semanas bajaras de inmediato xD, yo llevo corriendo como 2 meses y no bajo mucho (aunque no llevo dieta ni nada por el estilo)
pero si quieres ver cambios corre mucho aproximadamente unos 2 o 3 km diarios con springs, abdominales tambien y sobretodo deja el azucar es lo que mas te impide bajar de peso, pura aguita toma si en verdad quieres que haya cambios en ti y alimentate bien y a tus horas, y veras que asi empezaras a bajar, eso si, si quieres que haya cambios rapido debes exigirte mucho tu mismo y hacer demasiado ejercicio y tomar mucha mas agua.
 
#7
jejeje graxias ^^ shicos !! tomare en cuenta ske la vdd me desespero XD i asi :p jejeje pero graxias por el apoyo :D tomare fotos cuando aiga bajado :p mas
 

Donny´s

Bovino adicto
#9
ya esta dicho

Rayos bro, lo que tienes que hacer es ponerle duro al ejercicio, no creas que con 3 semanas bajaras de inmediato xD, yo llevo corriendo como 2 meses y no bajo mucho (aunque no llevo dieta ni nada por el estilo)
pero si quieres ver cambios corre mucho aproximadamente unos 2 o 3 km diarios con springs, abdominales tambien y sobretodo deja el azucar es lo que mas te impide bajar de peso, pura aguita toma si en verdad quieres que haya cambios en ti y alimentate bien y a tus horas, y veras que asi empezaras a bajar, eso si, si quieres que haya cambios rapido debes exigirte mucho tu mismo y hacer demasiado ejercicio y tomar mucha mas agua.
son dias de trabajo duro!! hayq ue tener mucha dedicacion y de verdad ganas de hacerlo
suerte y mucho exito
yo igula estoy empezando!!1
dicen que el cafe y el te verde ayuda tomalo en cuente ok
 
Arriba