no arranca¡¡¡ ayuda

bamuxor

Bovino maduro
#1
bueno hola a todos los bakun@a k pasan a ver k escribe este tarado no jeje
bueno ps miren necesito su ayuda pero urgente.
aver el xiste es que tengo una laptop hp 530 aha y el problema esta en que un dia me salio el pantallazul o como se dija bueno ps se reinicio y funciono bien la apagey todo.
al siguiente dia que quise prenderla me salio que el sistema tenia una falla y se tenia que revisar deje que revisara.
bueno al momento de acabar me reboto el sistema y no pasaba de la pantalla de cargando cuendo reiniciaba de nueva cuenta.
facil como ya habia dado por perdido todo se me hiso facil tratar de hacer un cambio de sistema operativo (xp de nuevo)
bueno todo empeso raro ya que no me daba arranque de instalacion de windows sino me salia una pantalla negra donde cargaba datos etc....
despues al momento de instalar como windows xp
me bota con la pantalla azul otraves.
ahora cada que la prendo pasa la pantalla de cargar
para salir una pantalla negra donde dice que no tiene datos el sistema
o algo asi la vdd no recuerdo bien el punto es que ya no carga ni nada por el estilo
quisiera saber que puedo hacer
ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡
 
#2
checa que la conexion del disco duro sea correcta puede que tu problema sea por ahi, y como consejo te digo que si no le sabes chido menor no te metas en problemas y la lleves con un experto. saludos
 
#4
instala el windows a través de una unidad lectora de discos externa

probablemente te pase eso por que el sistema operativo se dañó

revisa si tu pc es apta para windows 7, te dará menos problemas

si tu pc se calienta demasiado mejor no te metas en problemas y buscale cliente, el calentamiento extremo en las laptops tarde o temprano hará que la tuya deje de funcionar y requiera una reparación cara
 

esak

Bovino maduro
#7
si tu pc de escritorio conecta tu discoduro a otra y formatea si el problema es el mismo, es tu disco duro que se hecho a perder
 
Arriba