no aparece la grabadora de sonido en mi pc

#1
compañeros otra vez molestndolos, pero en fin tenemos que pedirle ayuda a quien mas sabe, sucede que en mi pc no paarece la grabadora de sonido abro la mezcladora de sonido y no me aparece microfono solo altavoces los que si se escuchan con winamp, ares y windows media player, (si puedo escuchar musica) en dispositovos de sonidos videos y jeugos,solo encontre el icono de una bocina con el nombre de higth definition audio (creo que son los altavoz) y en dispositivos de gravacion aparece un microfono y unasentradas de rca y en los dos aparece que se encuentran funcionando, tanto en altavoz y microfono aparece un grafico en el cual señala que estan en funcion (parpadean) pero cuano pogo mi microfono en cualquien entrada. frontal o trasera no se escucha nada ojala puedan ayudarme.....gracias
:chavo:
 
#2
Dale doble click a el icono de la bocina y te aparece la mezcladora con lo que tienes activado para Reproducir OJO solo pa reproducir y en la barra de edicion que esta arriba dale a opciones y en propiedades salen dos opciones Reproduccion y GRABACION ojo selecciona grabacion y abajo te aparece los canales que quieras que se vean para controlar como son : microfono , line in , aux ,etc .. seleccionas microfono en la parte de abajo con la palomita y ya esta listo ...a grabar se ha dicho:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba